nevasport.com

Pedro
Enviado: 01-10-2001 16:45
<HTML> Os pido a los locales me recomendeis tiendas en Granada o Sierra Nevada para comprar material (me refiero a tablas, botas, etc más que a ropa), que entiendan del tema y te den buen asesoramiento.

Gracias y saludos a todos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando Wilhelmi
Enviado: 01-10-2001 19:32
<HTML>Pues mira, personalmente a mi me gusta comprar en Garrido Sport. En granada, es la que más me gusta. Las demás, sinceramente, no las conozco mucho. Evitaría a toda costa el Corte Inglés (no os podéis imaginar las cosas que me han llegado a decir allí....).

En Garrido, aparte de Andrés, que se encarga de la sección de esquí y tiene buen criterio para aconsejar, también suele estar por allí Pepe Requena, al que muchos recordamos de Deportes Nevada, la tienda pionera de esqui en Granada (él también es pionero, de hecho). Su opinión siempre es una garantía.

Pero vamos, que seguramente hay otras que también aconsejan bien. Yo hablo de lo que sé.

Saludos
Fernando W.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 02-10-2001 02:35
<HTML>Yo me compré en el Corte Inglés unas Salomon 4, creo que se llama. Aunque no las pude estrenar por la lesión de rodilla que te comenté. El domingo me las probé por cierto, para quitarme el mono.
Para engancharlas, sudé la gota gorda.
¿qué tal son?. Mi nivel es muy bajo, empecé a esquiar el año pasado.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 02-10-2001 13:25
<HTML>Gracias Fernando.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Informador
Enviado: 03-10-2001 07:41
<HTML>Son muy bueno Angeles.

Que los disfrutes</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Peinado SR
Enviado: 03-10-2001 08:18
<HTML>Un consejo: Os vais a barrabés.com. veis el material, sobre todo los comentarios sobre el mismo, precios, etc. y luego, con una relación de marcas y precios os vais a cualquier tienda, y así evitareis que los vendedores os coman el coco.

De todas formas, Pepe y Fernando creo que os asesorarán perfectamente</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Peinado
Enviado: 03-10-2001 10:48
<HTML>Hace un año estuve charlando con Carlo Barrabés y me comentó que tenían un verdadero problema al estar la gente tan bien informada en su web, el consumidor, como dice mi padre, adquiere la información en su web y luego se compra el material en otro sitio, a ver si empezamos a confiar más en internet y gratificar a aquellos que ofrecen una información útil.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 03-10-2001 14:05
<HTML>No estoy de acuerdo contigo Pepe.Nunca será lo mismo comprar el material específico en un comercio profesional en el que te asesoren bien de acuerdo a tus verdaderas necesidades.Lo digo esto con conocimiento de causa,ya que soy cliente de Barrabés tanto virtual como físico y conozco sus dos épocas la antigua y la de la nueva supertienda.Barrabés "solo" tiene una ventaja,la cantidad y variedad.Además estoy a punto de ser "competidor" suyo y tambien venderé por internet a quién quiera.
Abrazos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Peinado
Enviado: 03-10-2001 14:14
<HTML>Si, es verdad, la gente está cada vez más informada (gracias a la red) y eso hace que las tiendas tengan que ser más competitivas, pero no me negarás que tiene que joder cuando gracias a tu web otros compran en otros sitios.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 03-10-2001 14:25
<HTML>Desde luego, pero tus "verdaderos" clientes te serán mucho más fieles,aunque yo soy más romántico y lo veo como una pasión dedicarme a lo que realmente me llena,antes que buscar el beneficio brutal a toda costa.Bueno que me estoy enrrollando.
Y vaya piropos que os hecha tu viejo a tí y a Fernando...seguro que los merecéis.
Un abrazo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Peinado
Enviado: 03-10-2001 14:36
<HTML>Qué va, lo que pasa es que nos hace la pelota, ya que como fue un poco travieso al principio....con el Apisur...:-DD. No es serio, parece que al abuelo le gusta estar por aquí aportando su granito de arena y por supuesto su "especial" sentido del humor.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 03-10-2001 17:07
<HTML>Como sigas diciendo eso, no vendes la burra...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 07-10-2001 16:49
<HTML>Yo me he comprado unos guantes de la talla pequeña, pero me sobra 1 cm de largo en cada dedo.
¿Deben quedar ajustados, o da igual?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Peinado
Enviado: 07-10-2001 17:21
<HTML>Al contrario Angeles,es mejor así, para que la mano esté caliente no debe estar apretada, más aún, si realmente quieres estar caliente usa manoplas.

Saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.