nevasport.com

Enviado: 30-04-2013 17:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Escribir en nevasport mientras se curra —o quizá currar mientras se escribe— entiendo que se ha de trabajar para nevasport, de lo contrario el foro no debiera ser un lugar adecuado.

Pero ahí no me meto, cada uno con su conciencia. Lo que me llama la atención es que quien 'forea' mientras curra diga que otros no trabajan smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 30-04-2013 18:15
Cita
Sanjuu
Escribir en nevasport mientras se curra —o quizá currar mientras se escribe— entiendo que se ha de trabajar para nevasport, de lo contrario el foro no debiera ser un lugar adecuado.

Pero ahí no me meto, cada uno con su conciencia. Lo que me llama la atención es que quien 'forea' mientras curra diga que otros no trabajan smiling smiley

No es nada extraño es uno de nuestro grandes DONES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2013 19:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Cita
Sanjuu
Escribir en nevasport mientras se curra —o quizá currar mientras se escribe— entiendo que se ha de trabajar para nevasport, de lo contrario el foro no debiera ser un lugar adecuado.

Pero ahí no me meto, cada uno con su conciencia. Lo que me llama la atención es que quien 'forea' mientras curra diga que otros no trabajan smiling smiley


Reconozco que has estado muy finopulgar arriba ,pero...:

-Yo no he escrito que otros no trabajan, si quieres te digo lo que pienso: trabajan poco, mal y viven de nuestros impuestos.Diablillo

-Algunos somos capaces de hacer dos cosas a la vez. risasrisas

-Además no pedimos subvenciones ni ayudas ni perdemos dinero de los españoles,ni cobramos 3,5 veces nuestro salario los festivos trabajando en el sector turismo Llorónporque no tenemos salario ni festivos ni vacaciones. Eso sí, cuando me sale de los mismos entro en nevasport, me leo el marca y más cosas. Pierdo tiempo de trabajo y por lo tanto dinero, pero mi dinero ,no el de los demás.

-Y por último: no dejo de atender a un cliente cualquier día del año a cualquier hora, esté esquiando o chapoteando en la playita.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 00:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Sanjuu
Escribir en nevasport mientras se curra —o quizá currar mientras se escribe— entiendo que se ha de trabajar para nevasport, de lo contrario el foro no debiera ser un lugar adecuado.

Pero ahí no me meto, cada uno con su conciencia. Lo que me llama la atención es que quien 'forea' mientras curra diga que otros no trabajan smiling smiley

Que alguien tenga tiempos muertos en el trabajo ( a los que trabajamos en oficina, aveces nos pasa) no significa que trabajes mejor o peor que otros que no pueden.. Además, si en el trabajo, algunos pueden perder 5 minutos cada hora en fumar, ¿ por qué narices otros no podemos meternos en un foro un par de veces a lo largo de la jornada? ¿ Acaso los fumadores tienen más derecho a perder el tiempo que los que no lo somos?



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 10:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 876
DIA UNO DE MAYO Y LA ESTACIÓN CON NIEVE POLVO Y CERRADA :NO ES DENUNCIABLE???? grrr!:Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Ahora mismo se ve gente en el Zayas.... Veremos mañana reportaje de Nivalis?? DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Cita
miguelsn
DIA UNO DE MAYO Y LA ESTACIÓN CON NIEVE POLVO Y CERRADA :NO ES DENUNCIABLE???? grrr!:Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


Difícil de entender, máxime cuando se han invertido 85.000 euros en promocionar la estación para estos 3 últimos fines de semana... sorprendidoTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 19:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
psicorr2
Cita
Sanjuu
Escribir en nevasport mientras se curra —o quizá currar mientras se escribe— entiendo que se ha de trabajar para nevasport, de lo contrario el foro no debiera ser un lugar adecuado.

Pero ahí no me meto, cada uno con su conciencia. Lo que me llama la atención es que quien 'forea' mientras curra diga que otros no trabajan smiling smiley

Que alguien tenga tiempos muertos en el trabajo ( a los que trabajamos en oficina, aveces nos pasa) no significa que trabajes mejor o peor que otros que no pueden.. Además, si en el trabajo, algunos pueden perder 5 minutos cada hora en fumar, ¿ por qué narices otros no podemos meternos en un foro un par de veces a lo largo de la jornada? ¿ Acaso los fumadores tienen más derecho a perder el tiempo que los que no lo somos?

También se puede decir: foreaba en un inciso del curro. O si quiere que foree mientras curra, eso tendrá que verlo él y su jefe; ahí no entro. Lo que no me parece nada bien es dar lecciones de moralidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 21:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Como se nota que estáis la mayoría en SN Llorón Disfrutar mucho y hacer unas bajaditas por los que no podemos estar allí Triste Nosotros nos daremos un bañito por vosotros smiling smiley Saludos CARES
(Hacer muchas fotos y contar contar y contar cómo ha sido el fin de "fiesta"guiño pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/05/2013 22:03 por CARLOS Y ESTHER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2013 14:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 92
Incomprensible e inadmisible. Como tantísimas decisiones de Cetursa. cabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.