Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Mono espacial
Es una de las cosas más estúpidas que ha hecho cetursa nunca.
CARLOS Y ESTHER
Mono espacial
Totalmente de acuerdo+2
Mono espacial
CARLOS Y ESTHER
Mono espacial
Totalmente de acuerdo+2
Yo pensaba que lo de cortar la silla de Montebajo era el colmo de la imbecilidad.
Luego quitaron la percha de la visera para cambiarla por un telesilla muy majo pero con los accesos igual de malos.
Pensé que ya no podían mejorar cuando me encontré la Monachil cerrada el fin de pasado.
Me resultaba inconcebible, pero aún han sido capaces de superarse con lo del uno de mayo.
tunonegroct
Alguno me puede explicar que cojones pinta la estación cerrada un festivo como el uno de mayo, y abierta el jueves 2 de mayo? Es que la dirigen desde Madrid que es festivo ese día? Es alucinante este descontrol a la par que penoso y patético
luismasur
![]()
Esto que quiere decir ¿si vas 2 días seguidos el finde a 20€ FF por día?
SeisEnUve
luismasur
![]()
Yo entiendo que el primer día es a 33 y el segundo a 20, precio medio de 26,75€.
sindicato
Un día festivo trabajado en Cetursa equivale a 3,5, según convenio. Ahí está la explicación...En un momento de afluencia de público relativa no le da para pagar el coste de la apertura.
SeisEnUve
luismasur
![]()
Yo entiendo que el primer día es a 33 y el segundo a 20, precio medio de 26,75€.
Alberto-AA
sindicato
Un día festivo trabajado en Cetursa equivale a 3,5, según convenio. Ahí está la explicación...En un momento de afluencia de público relativa no le da para pagar el coste de la apertura.
Con ese convenio no me extraña que pierdan dinero
Mono espacial
Alberto-AA
En la cámara de Borreguiles salen ahora unas 50 personas. ¿no sería mejor abrir el 1 que hoy, incluso con el 3,5 por uno?
Dragon de Agua
Error.
No vaya a ser q vaya mucha gente y les de beneficio el dio, hombre!
Dejemonos de ideas locas, x favor!
![]()
Alberto-AA
En la cámara de Borreguiles salen ahora unas 50 personas. ¿no sería mejor abrir el 1 que hoy, incluso con el 3,5 por uno?
Alberto-AA
Dragon de Agua
Error.
![]()
Alberto-AA
Perdona la estupidez, lo he escrito mientras curraba y no he cambiado el chip por el de cetursa
jvgaxa
Alberto-AA
Dragon de Agua
Error.
![]()
Alberto-AA
Perdona la estupidez, lo he escrito mientras curraba y no he cambiado el chip por el de cetursa
![]()
curraba, Alberto-AA, explicalo mejor, que alguno no sabe que significa esa palabra
C€TURSA
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: