nevasport.com

Enviado: 06-04-2013 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Cita
Isluis
Igual te crees que has descubierto américa con esa idiotez de esfuerzo y desplazamiento....
Tus manifestaciones en este hilo son ofensivas respecto a los andaluces, nos dan una idea de tu talante e ideología y de tu total desconocimiento del contexto histórico y social andaluz y desde luego demuestran, como bien dices, que tus capacidades intelectuales no deben de alcanzar más que para dialogar con tus hijos de 8 y 3 años, a los que por cierto, harías bien en no inculcar ideas xenófobas.
Háztelo mirar...

Cita
psicorr2
Cita
Isluis
Me parece increible que un tipo salga diciendo una cosa así y los moderadores no borren el mensaje.
Y es que no hay ningún andaluz que le diga 4 cosas a este individuo?
Cita
psicorr2
Repito, por si no ha quedado suficientemente claro: ANDALUCÍA TIENE LO QUE SU PUEBLO MERECE.

Es triste, pero os lo digo yo, un andaluz y granaíno enormemente orgullosos de serlo, pero no de muchos de sus paisanosTristeTristeTriste

El andaluz medio hace muchos esfuerzos, pero trabaja poco.... y no digo que el andaluz medio sea vago, digo que se esfuerza mucho pero para obtener bien poco, y es que, por si alguien no lo recuerda, trabajo es fuerza por desplazamiento, y si haces mucho esfuerzo y te quedas igual, pues como que no trabajas realmenteLlorónLlorónLlorón

Seguramente porque no he insultado a absolutamente nadie. Me he limitado a opinar de que en Andalucía la gente se esfuerza mucho para producir/obtener bien poco...
Estoy muy orgullosos d mi Granada y Andalucía, pero no de la malísima organización del tejido productivo, lo que produce poco trabajo con mucho esfuerzo.

Espero que ahora lo entiendas mejor.. Si no, no tengo más que decir. Prefiero hablar con mis hijos de 8 y 3 años, que en cero coma les explico lo de trabajo = esfuerzo X desplazamiento y acabo antespulgar arriba





pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2013 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Isluis
Igual te crees que has descubierto américa con esa idiotez de esfuerzo y desplazamiento....
Tus manifestaciones en este hilo son ofensivas respecto a los andaluces, nos dan una idea de tu talante e ideología y de tu total desconocimiento del contexto histórico y social andaluz y desde luego demuestran, como bien dices, que tus capacidades intelectuales no deben de alcanzar más que para dialogar con tus hijos de 8 y 3 años, a los que por cierto, harías bien en no inculcar ideas xenófobas.
Háztelo mirar...

Cita
psicorr2
Cita
Isluis
Me parece increible que un tipo salga diciendo una cosa así y los moderadores no borren el mensaje.
Y es que no hay ningún andaluz que le diga 4 cosas a este individuo?
Cita
psicorr2
Repito, por si no ha quedado suficientemente claro: ANDALUCÍA TIENE LO QUE SU PUEBLO MERECE.

Es triste, pero os lo digo yo, un andaluz y granaíno enormemente orgullosos de serlo, pero no de muchos de sus paisanosTristeTristeTriste

El andaluz medio hace muchos esfuerzos, pero trabaja poco.... y no digo que el andaluz medio sea vago, digo que se esfuerza mucho pero para obtener bien poco, y es que, por si alguien no lo recuerda, trabajo es fuerza por desplazamiento, y si haces mucho esfuerzo y te quedas igual, pues como que no trabajas realmenteLlorónLlorónLlorón

Seguramente porque no he insultado a absolutamente nadie. Me he limitado a opinar de que en Andalucía la gente se esfuerza mucho para producir/obtener bien poco...
Estoy muy orgullosos d mi Granada y Andalucía, pero no de la malísima organización del tejido productivo, lo que produce poco trabajo con mucho esfuerzo.

Espero que ahora lo entiendas mejor.. Si no, no tengo más que decir. Prefiero hablar con mis hijos de 8 y 3 años, que en cero coma les explico lo de trabajo = esfuerzo X desplazamiento y acabo antespulgar arriba

¿ A ti quién cojones te ha dicho que yo inculque ideas xenófobas a mis hijos? ¿ Cómo te crees con derecho a mentar cómo educo a mis hijos?Enfadado - AngryEnfadado - Angry

¿ Dónde he dicho yo algo ofensivo para mis paisanos y/o toda mi familia, la cual es toda granaína desde generaciones?pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

¿ Acaso decir yo que en Andalucía se trabaja muy mal es una idiotez?No entiendoNo entiendoNo entiendo

¿ Acaso has salido alguna vez de Andalucía y has visto cómo se trabaja en otros lugares de España, donde hay más tecnología e innovacioes aplicados al trabajo, para poder trabajar más con menos esfuerzo?No entiendoNo entiendoNo entiendo

Y conozco muy bien el contexto histórico andaluz, donde el "señorío" Y NUNCA LOS ANDALUCES DEL PUEBLO LLANO ( Así bien grande es posible que me interpretes correctamente) ha impedido el desarrollo de esta maravillosa región por las trabas ancestrales a una mejor organización del trabajo, así como a la innovación y tecnificación del mismo.TristeTristeTriste

Yo, lo único que le puedo echar en cara al pueblo andaluz es que no cambie de gobierno tras más de 3 décadas con el mismo que no es capaz de sacarle de los últimos puestos de bienestar de España, a pesar de las grandes riquezas naturales y HUMANAS con las que cuenta la mejor región de toda España.

Y, por supuesto, yo no digo a quién ha de votar el pueblo, que es libre y soberano e independiente, pero sí tengo claro que no debe votar más de 30 años al mismo porque aún con un gobierno que lo hiciera maravillosamente bien, eso no es sano para la democracia. Y el que no tenga claro que en una democracia lo más sano es la alternancia en el poder, sabe bien poco de la mismaTristeTristeTriste



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 20:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 301
Me he perdido...¿En qué momento se dejó de hablar de la Ragua? No entiendo

Y mi pregunta: ¿hay garantía de nieve en la Ragüa para esas pruebas?
Es una aberración pensar que se organice algo y tengas que llevarte unas pruebas a 1000 kilómetros, pero yo la Ragüa la he visto muy justita de nieve en demasiadas ocasiones...No entiendo

¿No se puede acomodar la prueba en la sierra? Han hecho un half pipe como un demonio, no sé porque no se puede sacar de algún sitio un circuito...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 07-04-2013 20:55
Cita
montañero
Me he perdido...¿En qué momento se dejó de hablar de la Ragua? No entiendo

Y mi pregunta: ¿hay garantía de nieve en la Ragüa para esas pruebas?
Es una aberración pensar que se organice algo y tengas que llevarte unas pruebas a 1000 kilómetros, pero yo la Ragüa la he visto muy justita de nieve en demasiadas ocasiones...No entiendo

¿No se puede acomodar la prueba en la sierra? Han hecho un half pipe como un demonio, no sé porque no se puede sacar de algún sitio un circuito...

Buena pregunta montañero: Por muchas vueltas que le den, la Ragua no tiene, ni mucho menos, por altura y situación, la nieve.necesaria De hecho se pensaba en instalar nieve artificial.

En la zona de Pradollano hay un circuito (Prado Redondo) pero está a 2.000 metros y en Borreguiles, que es donde está garantizada la nieve en todo caso, la altura es de 2.800 metros.

La F.I.S. tiene una reglamentación muy exigente en materia de altura para un deporte tan duro.

Se empezó a vender el tema de la Ragua como estación de esquí de fondo y no ha funcionado en absoluto, y además no va a funcionar, si no es con un invierno con mucha nieve. Apenas nadie ha hecho esquí de fondo en ese sitio, así que me parece una temeridad pensar que allí se puedan celebrar las pruebas de la Universiada No entiendo

Ni siquiera se han hecho unos campeonatos de España, ni siquiera pruebas serias, porque entre otras cosas. la Junta de Andalucía y Cetursa tienen completamente abandonada la disciplina deportiva de esquí de fondo Triste

Y para colmo los cretinos del Parque Nacional diciendo que la FIS, a la que le importa una mierda Sierra Nevada y bastante menos el Parque Nacional de Sierra Nevada, debe adapatarse a las normas que ellos dan Enfadado - Angry

No debemos olvidar que la Universiada se la dieron a Granada porque nadie la quería. Se presentó ella sola, no hubo competencia risas

Alrededor de este evento, como vergonzosamente sucedió en la Copa del Mundo del año 95, se preparaba un jolgorio de derroche, enchufismo y especulaciòn inmobiliaria, que afortunadamente debido a la crisis, no va a ser posible pulgar arriba

Por mi, se podrían llevar todas las pruebas a Jaca, incluidas las alpinas Diablillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 22:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
¿Donde se ha celebrado la ultima universiada? ¿Quien participa? ¿A quien le interesa ese evento? menudo timo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 00:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Pues yo creo que lo de Andalucía es la pescadilla que se muerde la cola, es cierto que tenemos mucha culpa, pero tampoco se han dado oportunidades reales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 22:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
No entiendo No entiendo una nueva chapuza.Enfadado - Angry Enfadado - Angry con la cantidad de nieve que hay ... la gente que se va a la calle... Enfadado - Angry Enfadado - Angry No sé en quién habrán pensado. Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 16-04-2013 12:11
Cita
Juan M Martinez
Dino ¿que me dices de esto?


Hola Juan: pues opino que la cantidad de mierdas, basura, deterioro de las infraestructuras y abandono de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, donde lo único que reluce son los bemeuves gratis total de los directivos cetursinos, obligaría a un cierre total y absoluto de la estación de esquí, tanto por él más elemental principio de higiene y sostenibilidad urbanística, como para frenar el deterioro imparable a que los Vándalos del Oeste están sometiendo concienzudamente a la "marca Sierra Nevada" Enfadado - Angry

Es sencillamente intolerable el estado en que se encuentra la urbanización y aledaños y parece que a todos les da igual Triste

Hoy he leído que técnicos de Cetrusa andan dando clases magistrales en Innsbruck sobre la lucha contra el hielo en los remontes, mientras que lo primero que necesita la estación es poner a los 600 empleados de Cetursa y a los parados de Monachil, escoba en mano a limpiar y a arreglar infraestructuras deterioradas Enfadado - Angry

Y en cuanto al cierre de los remontes, jamás podré entender porqué Cetursa tiene que tener pérdidas para que unos cuantos tengan beneficios. El binomio pérdidas públicas- beneficios privados es sencillamente imposible en una situación en la que nos encontramos y la sanidad, la educación y en general el estado del bienestar, gravemente deteriorados o a punto de perecer.

Ya me gustaría que el capital privado, que per´dió su oportunidad en el año 1980, fuera capaz de hacer una oferta por Cetursa y liberarnos tanto de los Vándalos, como del cuterió y la miseria en que han sumergido a la estación de esquí Triste

Y en caunto a la comparación con Baqueira, queda fuera de lugar, por la sencilla razón de que es de gestión y propiedad privada y seguro que sus beneficios, año tras año, les permiten efectuar el gasto que supone mantener abierta la estación de esquí, cuando además esa estación no tiene la enorme competencia de las playas andaluzas, que no veas cómo están sorprendido

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 13:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Lo triste es que Dinosaurus.-Park tiene razon, pero no olvidemos que son muchas las personas que viven todo el año de la temporada y unos dias son muy importantes para ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 16-04-2013 17:39
Cita
Aicon 64
Lo triste es que Dinosaurus.-Park tiene razon, pero no olvidemos que son muchas las personas que viven todo el año de la temporada y unos dias son muy importantes para ellos.

Eso es lo más chocante Aicón, que a las personas que viven todo el año de la temporada, les importe un bledo el lamentable estado de la estación de esquí, concretamente de la urbanización sorprendido

No he visto nada más sucio y destrozado en mi vida, no ya en las muchas estaciones de invierno que he visitado, sino en ningún sitio Enfadado - Angry

Pero claro, en Sierra Nevada, lo importante son los grandes eventos

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 17:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Es mas, no entiendo xq se callan, mientras la administracion les hace competencia en restaurantes, alojamiento, clases, material, etc, con los impuestos q ellos pagan.

Cita
Dinosaurius.-park
Cita
Aicon 64
Lo triste es que Dinosaurus.-Park tiene razon, pero no olvidemos que son muchas las personas que viven todo el año de la temporada y unos dias son muy importantes para ellos.

Eso es lo más chocante Aicón, que a las personas que viven todo el año de la temporada, les importe un bledo el lamentable estado de la estación de esquí, concretamente de la urbanización sorprendido

No he visto nada más sucio y destrozado en mi vida, no ya en las muchas estaciones de invierno que he visitado, sino en ningún sitio Enfadado - Angry

Pero claro, en Sierra Nevada, lo importante son los grandes eventos

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 14:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
De nuevo totalmente de acuerdo con los dos. Si ellos que viven de eso no se preocupan del estado general de la urbanizacion, no es logico. Pero no olvidemos que tanto unos como otros se aprovechan del clima de nuestra sierra y que es la unica en la zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.