nevasport.com

degollaraloscerdos
Enviado: 30-03-2013 20:30
Como pueden un ser llamado civilizado venir a sierra nevada , disfrutar de la naturaleza del esqui y de la montaña tan maravillosa y dejar unas bolsas dew basura en la calle y no meterlas en los cubos de basura...esta toda la zona donde vivo esparcidas por los zorros , todo asqueroso...creo que nos mereceriamos quedarnos en las cloacas de la ciudad y no disfrutar de este paraiso...todos los años es igual...que cerdos somos por dios.
Propondia a los de los supermecados que en las bolsas que dan pusiera: "no dejes las bolsas de basura en la calle los zorros esparcen su contenido.estamos en un espacio protegido. Dejar la basura en la calle es un delito ecologico"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2013 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Comparto tu opinión y me llevan los demonios cuando veo a alguien tirar un papel al suelo, pero... degollar suena un poco violento. Aunque lo de "cerdos" lo veo muy adecuado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 14:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 220
Luego incentivan en pista a tirar mierda poniendo cubos con puntuaciones desde los telesillas... Si aciertas 100 puntos ... si no mas mierda para la sierra. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
princeso
Enviado: 02-04-2013 07:15
En el edifio donde vivo es igual dejan las bolsas en la calle por no bajar a los contenedores que estan a 2OO mts y luego por la noche los zorros hacen el destrozo... Una vez se lo dije a una familia y me dijeron que las bajase yo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.