nevasport.com

mazabronx
Enviado: 26-03-2013 09:02
Hola muy buenas. Soy principiante en el tema del esqui y me esta gustando mucho y este miercoles voy a SN. Ya domino mas o menos todas las verdes y me gustaria pasar a las azules. Alguien conoce cuales son las mas facilitas? Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 09:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Yo te recomendaría que desde Borreguiles cogas el Telesilla Veleta, y bajas las azules tipo "Peseta" y "Peñones" es de lo más asequible que hay en Azules.

Cuando te veas bien, baja el mítico Río que exceptuando el inicio de la pista lo demás es bastante flojito siendo azul.

Mucha suerte y animo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 09:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
danielgr
que exceptuando el inicio de la pista lo demás es bastante flojito siendo azul.

Lo del rio no se yo... la peor pala, por las bañeras, la pendiente y el montón de gente tirada por la pista, es la pala justo antes del telesilla Stadium. Pero lo peor del rio no es su dificultad intrínseca, sino que esta siempre masificada y la gente no respeta que es una pista de esquí lento.

SS



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 09:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Yo también soy principiante y me gusto mucho thermopilas y maribe muy facilitas, y en la zona de la loma el prado de las monjas es muy ancha y suele haber menos gente que en el rio.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 26-03-2013 09:53
La zona de mentebajo es muy buena con pistas muy ancha, pero en ciertas zonas puede que te parezca algo difíciles. Yo cogería el vodafon y haría todas esa zona, como Pesta y todas las de los alrededores y después el Jara haciendo la bajadita de la Loma hasta el Rio y en fin... A practicar y que te diviertas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 12:42