nevasport.com

CAPITAN CRISPIN
Enviado: 22-03-2013 10:15
Todos Hipotecados por un convenio laboral que va totalmente en contra de los que les dan de comer,pagando y sacando el forfait.
¿Alguien sabe por donde va la deuda de Cetursa?
¿Que y como esta la situacion de los pleitos Promonevada, de los hoteles y parking,perdidos y generando intereses?
Con esta situacion de desorden,los que tienen que arrimar el hombro,piden tres dias de libre,y los pringaos de los empresarios,aparte de dar puestos de trabajo,sostener la economia municipal etc,echando mas horas que un reloj,y rodeados de un climax anticomercial,de Medalla.
Hablando de Medallas,para los que lo conocisteis,ayer murio el profe de la española de los mas antiguos "Juan Martinez"El Medallas.Descansa en paz Juanito.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 19:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Cita
winers
Bonico me lo estáis poniendo; hace 8 años que no voy a SN y tenía ilusión por volver ahora, pero por lo que se cuenta más me vale tirar para Francia.
Me queda la esperanza de que, si voy, será para después del Mundial, espero que entonces cetursa se dedique a "agradar" a los paganini.

Acabado el mundial, ya se ha agradado a todo el que se tenía que agradar ... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.