nevasport.com

Enviado: 14-03-2013 12:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos. No sé si hay un foro de presentaciones. Yo no lo he encontrado.

Pues eso, que soy muy novato. Este finde me voy 4 días a Sierra Nevada con la familia. vamos a esquiar mi hijo de 6 años y yo. Mi experiencia con el esquí se resume en una semana de esquí hace ¡¡¡25 años!!!. Ya tengo reservado el material de alquiler y las clases (un profe para cada uno un par de horas al día).

Pero tengo tantas dudas....

Estaremos alojados en el Meliá Sierra Nevada. Un parking cerca que no sea muy caro?
Cuando uno va a por el material a la tienda, qué hace con el calzado que lleva puesto? Donde te cambias las botas? Se sube ya con las botas de esquí puestas?
Y los sucesivos días, se sale del hotel con el calzado de esquí o con el de descanso?
Una vez terminas de esquiar, te llevas el material al hotel?

Ya veis, soy un mar de dudas.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
- Sobre el parking tienes 2, el subterráneo que creo que 3 dias vale 5X€ euros (con un bono he leido) o otro que solo vale 5€ al dia que es el descubierto.

-Sobre el calzado lo puedes dejar en la misma tienda. Ellos te lo guardan, y al final del dia pues lo recoges y te lo llevas a tu habitacion.

-Sobre el equipo pues haces lo que quieras, o lo dejas en la tienda o te lo llevas a tu habitacion. Lo que tu veas

Espero haberte ayudado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Bienvenido!


Cita
Gee73
Hola a todos. No sé si hay un foro de presentaciones. Yo no lo he encontrado.