nevasport.com

Enviado: 14-03-2013 12:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos. No sé si hay un foro de presentaciones. Yo no lo he encontrado.

Pues eso, que soy muy novato. Este finde me voy 4 días a Sierra Nevada con la familia. vamos a esquiar mi hijo de 6 años y yo. Mi experiencia con el esquí se resume en una semana de esquí hace ¡¡¡25 años!!!. Ya tengo reservado el material de alquiler y las clases (un profe para cada uno un par de horas al día).

Pero tengo tantas dudas....

Estaremos alojados en el Meliá Sierra Nevada. Un parking cerca que no sea muy caro?
Cuando uno va a por el material a la tienda, qué hace con el calzado que lleva puesto? Donde te cambias las botas? Se sube ya con las botas de esquí puestas?
Y los sucesivos días, se sale del hotel con el calzado de esquí o con el de descanso?
Una vez terminas de esquiar, te llevas el material al hotel?

Ya veis, soy un mar de dudas.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
- Sobre el parking tienes 2, el subterráneo que creo que 3 dias vale 5X€ euros (con un bono he leido) o otro que solo vale 5€ al dia que es el descubierto.

-Sobre el calzado lo puedes dejar en la misma tienda. Ellos te lo guardan, y al final del dia pues lo recoges y te lo llevas a tu habitacion.

-Sobre el equipo pues haces lo que quieras, o lo dejas en la tienda o te lo llevas a tu habitacion. Lo que tu veas

Espero haberte ayudado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Bienvenido!


Cita
Gee73
Hola a todos. No sé si hay un foro de presentaciones. Yo no lo he encontrado.

Pues eso, que soy muy novato. Este finde me voy 4 días a Sierra Nevada con la familia. vamos a esquiar mi hijo de 6 años y yo. Mi experiencia con el esquí se resume en una semana de esquí hace ¡¡¡25 años!!!. Ya tengo reservado el material de alquiler y las clases (un profe para cada uno un par de horas al día).

Pero tengo tantas dudas....

Estaremos alojados en el Meliá Sierra Nevada Buen sitio . Un parking cerca que no sea muy caro? No existen risas Lo mas barato esta en el km 31 antes de llegar a Pradonallano como un km antes (10 min andando) 5 €/dia. El cubierto creo q sale con el bono, sobre 15 €/dia
Cuando uno va a por el material a la tienda, qué hace con el calzado que lleva puesto? Donde te cambias las botas? Se sube ya con las botas de esquí puestas?
Los dejas en la tienda.
Si vas varios dias, lo logico es q vayas a alquilar x la tarde si llegas a tiempo la jornada inicial y te lleves el material al hotel, x la mañana sales con el material puesto. Seguramente tenga un cuarto de esquies (ski-locker), para no tener q meter el material en la habitación. Este hotel esta muy cerca de las cabinas.

Y los sucesivos días, se sale del hotel con el calzado de esquí o con el de descanso?
Alternativa. Por la mañana recoges el material, dejando allí el calzado, y luego al final del dia, vuelves a recogerlos para llevártelos al hotel y poder usarlos el resto de dias.

Una vez terminas de esquiar, te llevas el material al hotel?

Ya veis, soy un mar de dudas.

Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Gracias por la ayuda.

A lo que he preguntado del hotel? Se va con el calzado de descanso y en la tienda te cambias? Cada día?

Algún consejo para novatos?

Recuerdo cuando esquié hace 25 años que en la cafetería dejábamos los esquís clavados en la nieve y a un compañero se los robaron. Se sigue haciendo así? Alguna consideración para no extraviarlos?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Cita
Gee73
Hola a todos. No sé si hay un foro de presentaciones. Yo no lo he encontrado.

Pues eso, que soy muy novato. Este finde me voy 4 días a Sierra Nevada con la familia. vamos a esquiar mi hijo de 6 años y yo. Mi experiencia con el esquí se resume en una semana de esquí hace ¡¡¡25 años!!!. Ya tengo reservado el material de alquiler y las clases (un profe para cada uno un par de horas al día).

Pero tengo tantas dudas....

Estaremos alojados en el Meliá Sierra Nevada. Un parking cerca que no sea muy caro?
Cuando uno va a por el material a la tienda, qué hace con el calzado que lleva puesto? Donde te cambias las botas? Se sube ya con las botas de esquí puestas?
Y los sucesivos días, se sale del hotel con el calzado de esquí o con el de descanso?
Una vez terminas de esquiar, te llevas el material al hotel?

Ya veis, soy un mar de dudas.

Gracias.


Buenasss,
EL Melia tiene guardaskis con lo que eso lo tienes solucionado.
Sobre el parking tienes bonos, pero tienes que sacarlos el mismo día de entrada. Pueds salir y entrar las veces que quieras.
Sobre los skis te recomiendo que les pongas un candado o que no los pierdas de vista ¿Tu los dejarías en la Gran Via sin vigilar? Pues aquí tampoco, hay los mismos manguis que el la ciudad pero mas abrigados
....ojito, el del alquiler no se equivocará de talla de skis...es que ahora son mas cortos que hace 25 años Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 13:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
albertova
....ojito, el del alquiler no se equivocará de talla de skis...es que ahora son mas cortos que hace 25 años Diablillo

risasrisasrisasrisasrisas pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 13:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Te refieres a un candado como el de una bici? A donde los ato? Yo había pensado cuando los tuviese que perder de vista un rato atarlos con un pulpo de goma o similar junto con los de mi hijo. Así o te quitan los dos pares o...

Sigo sin entender lo de salir del hotel calzado con... O sea, salgo de la habitación con las botas de descanso o de esquí? Porque en el guardaesquís se guardan las botas también? No me veo por la calle hasta los remontes con las botacas de esquí

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 13:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
....ojito, el del alquiler no se equivocará de talla de skis...es que ahora son mas cortos que hace 25 años Diablillo[/quote]

Soy tan novato que no entiendo ni los chistes... Que triste!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tunonegroct
Enviado: 14-03-2013 13:36
del melia a los remontes hay 200 metros escasos, no pasa nada por ir con las botas, yo iba desde el montblanc que está casi al lado del meliá, asi que tranquilo.

En el guardaesquí puedes dejarlo todo e irás mas rápido que dejando y recogiendo en la tienda

Por último depende la escuela, algunas te guardan los esquíes mientras tomas café , cual has cogido. Todas están en borreguiles, que es la zona de pistas verdes de principiantes

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 13:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Cita
Gee73
....ojito, el del alquiler no se equivocará de talla de skis...es que ahora son mas cortos que hace 25 años Diablillo

Cita

Soy tan novato que no entiendo ni los chistes... Que triste!!!
Jajajajaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 14:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Cita
tunonegroct
del melia a los remontes hay 200 metros escasos, no pasa nada por ir con las botas, yo iba desde el montblanc que está casi al lado del meliá, asi que tranquilo.

En el guardaesquí puedes dejarlo todo e irás mas rápido que dejando y recogiendo en la tienda

Por último depende la escuela, algunas te guardan los esquíes mientras tomas café , cual has cogido. Todas están en borreguiles, que es la zona de pistas verdes de principiantes

Un saludo


El Oso Blanco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 16:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
Gee73
Hola a todos. No sé si hay un foro de presentaciones. Yo no lo he encontrado.

Pues eso, que soy muy novato. Este finde me voy 4 días a Sierra Nevada con la familia. vamos a esquiar mi hijo de 6 años y yo. Mi experiencia con el esquí se resume en una semana de esquí hace ¡¡¡25 años!!!. Ya tengo reservado el material de alquiler y las clases (un profe para cada uno un par de horas al día).

Pero tengo tantas dudas....

Estaremos alojados en el Meliá Sierra Nevada. Un parking cerca que no sea muy caro?
Cuando uno va a por el material a la tienda, qué hace con el calzado que lleva puesto? Donde te cambias las botas? Se sube ya con las botas de esquí puestas?
Y los sucesivos días, se sale del hotel con el calzado de esquí o con el de descanso?
Una vez terminas de esquiar, te llevas el material al hotel?

Ya veis, soy un mar de dudas.

Gracias.

El Melia tiene parking, te saldrá 8 euros mas caro que público, pero tendras la comodidad de sacar y meter las maletas mucho mas facilmente y no tener que perder tiempo llevando las maletas.

Cuando llegues, ve a por el material, lo recoges y lo metes en el guardaesqui del melia, en la planta baja, que da salida a la calle.
Del Melia al TC Borreguiles, apenas 150 metros y no necesitas cambiarte de calzado ( Ni mucho menos !!!!). Es decir, al dia siguiente. Te bajas con tus zapatos al guardaesqui, te cambias, te pones la botas y saliendo para el TC.

Todos los dias te vuelves al hotel con el material, y el ultimo dia, con los zapatos "de andar como dios manda" devuelves el material.


Solo un consejo, pregunta todo lo que se te ocurra por muy tonto que te parezca. Recuerda que MUCHOS hemos tenido estas dudas.

.... y a disfrutar con tu hijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 16:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hay candados de combinacion con cable retractil. Los atas por los frenos a una barra de apoyar los skis y listo. Si no quieres slir con la botas puestas puedes ir con calzado de calle y calzarte arriba y metes los zpatos en una mochila o los dejas en una consigna, pero tienes muy poco hasta los remontes, puedes ir con las botas.
En fin animo.
....ya no se llevan los Nevica ( este era otro chiste)
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Gee, pregunta lo que quieras, como te dicen más arriba no te quedes con dudas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 00:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
..ojito, el del alquiler no se equivocará de talla de skis...es que ahora son mas cortos que hace 25 años Diablillo[/quote]

Soy tan novato que no entiendo ni los chistes... Que triste!!!

El chiste es que ahora estan los esquis de carvin, que son más cortos .


....ya no se llevan los Nevica ( este era otro chiste)

La leche! Ya no me acordaba de la marca Nevica. Fue la primera chaqueta que me compre. Y me costo cara. Bueno, por lo menos para mi era cara.

Creo que fue por la epoca de los mundiales de Sierra Nevada, no me acuerdo del año,.

Más tarde pude comprarme los pantalones. Tambien Nevica y haciendo juego. ¡Que tiempos!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 18:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Gracias a todos. De momento no se me ocurre nada más. Mañana me voy "payá". Hoy me he hecho con las cadenas de tela por si acaso (la verdad es que por aquí no las necesito). Y el domingo a pegarme unas cuantas leches.Llorón. A ver si nos respeta el tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.