nevasport.com

Enviado: 23-03-2013 18:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Ha cambiado el día...esta nevado. Tanto arriba como en Borreguiles...
A ver que tal mañana.



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 11:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
La salida de las 0:00 horas ha mejorado bastante la prevision del Lunes y martes... Esperare a la de las 12:00 a ver si se repite y la actualizo de ser necesario....

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
Xcorpion
La salida de las 0:00 horas ha mejorado bastante la prevision del Lunes y martes... Esperare a la de las 12:00 a ver si se repite y la actualizo de ser necesario....

Un saludo.

gracias Xcorpion, hasta ahora lo estas clavando! crack!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 21:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Actualizando...

Novedades.- Por un lado el valor HR es la probabilidad de formacion de nieblas y nubes que reduzcan la visibilidad... la escal de color indica la mayor densidad y probabilidad de la misma, cuanto más próximo a 0 mayores probabilidades... Cuando el valor esta entre 3 y 0, aparece el aviso de Visibilidad Reducida.
Tambien he añadido la nubosidad desde la superficie en %.






Estare atento a ver como evolucionan sobre todo para el jueves al domingo... que parece desesperante...LlorónLlorónLlorón

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 98
Cita
Xcorpion
Actualizando...

Novedades.- Por un lado el valor HR es la probabilidad de formacion de nieblas y nubes que reduzcan la visibilidad... la escal de color indica la mayor densidad y probabilidad de la misma, cuanto más próximo a 0 mayores probabilidades... Cuando el valor esta entre 3 y 0, aparece el aviso de Visibilidad Reducida.
Tambien he añadido la nubosidad desde la superficie en %.






Estare atento a ver como evolucionan sobre todo para el jueves al domingo... que parece desesperante...LlorónLlorónLlorón

Saludos

Gracias Xcorpion..como siempre.. a mi todos los partes me pegan bastantes bandazos para la segunda parte de la semana.... puedes confirmar¿?... jjejejeje... gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 23:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Gracias Lorenzo, perdona por no contestar antes, se me paso :-)... Larubia, es cierto que los modelos, estan un tanto caprichosos, desplazando las precipitaciones un dia antes, un dia después... de la media de toodas las salidas parece seguro que nos veremos afectados por tres zonas de bajas presiones, que "regaran" la sierra, con un dia de diferencia. L primera de ellas se prevé que entre alrededor de la noche del martes al miercoles, y desde ahi todo dependerá de si la siguiente entrada se produce el jueves o el viernes, ya que el dia de diferencia entre la segunda y la tercera (que parece seguro) la pondria el sabado o el domingo. Todo viene determinado por una profunda depresion, que se situa al sur de Groenlandia, y que se presume se rompera en dos depresiones, que posibilitaran el ascenso de otra burbuja de aire cálido situando el flujo de aire humedo encañonando a la peninsula iberica. Tradicionalmente el Gfs, modela muy bien estas situaciones sobretodo a 72h, aunque el europeo, nos mete muchas mas precipitaciones. En realidad estamos casi al filo del "cañon"de aire humedo, por lo q unos cientos de km, puede cambiar completamente la historia. En cuanto tenga algo mas claro lo comentare.


Un saludo.

Pd.- perdon por las faltas estoy en el teléfono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 16:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
La verdad que los modelos están muy desesperantes, yo llevo viendolos cada salia del GFS desde hace unos dias para esta S.Santa y siempre están dando cambios y muchos de ellos bastantes importante a apenas 24-36 horas. Vamos que lo que queiro decir es que estos frentes que están entrando a la peninsula estos dias son algo caprichosos y dificiles de predecir, a mi al menos me tienen desconcertado tantos bandazos del GFS. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 00:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Pues ahora mismo esta nevando de lado!!!!



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 19:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
como lo veis para la semana santa, parece que el viernes y sabado bueno pero el domingo y lunes jodido no,sobretodo el lunes,no? bueno aver si alguien me confirma la tendencia graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 21:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.226
Cita
puros1000
como lo veis para la semana santa, parece que el viernes y sabado bueno pero el domingo y lunes jodido no,sobretodo el lunes,no? bueno aver si alguien me confirma la tendencia graciaspulgar arriba


Pues va a ser que nada de lo que dices. Jueves bien. Viernes, sábado y domingo FATAL por culpa del viento, que casi seguro impedirá abrir la estaciónLlorónLlorónLlorón



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 23:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
psicorr2
Cita
puros1000
como lo veis para la semana santa, parece que el viernes y sabado bueno pero el domingo y lunes jodido no,sobretodo el lunes,no? bueno aver si alguien me confirma la tendencia graciaspulgar arriba


Pues va a ser que nada de lo que dices. Jueves bien. Viernes, sábado y domingo FATAL por culpa del viento, que casi seguro impedirá abrir la estaciónLlorónLlorónLlorón
Yo no lo veo tan claro. Lo único que veo seguro es que tenemos una gran incertidumbre risas
Tenemos la puerta abierta a los frentes de poniente, osea viento va a hacer pero ¿cuanto? Con la situación tan cambiante cuesta acertar plenamente incluso con 24 horas de antelación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 01:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.226
Cita
vicentjanuary
Cita
psicorr2
Cita
puros1000
como lo veis para la semana santa, parece que el viernes y sabado bueno pero el domingo y lunes jodido no,sobretodo el lunes,no? bueno aver si alguien me confirma la tendencia graciaspulgar arriba


Pues va a ser que nada de lo que dices. Jueves bien. Viernes, sábado y domingo FATAL por culpa del viento, que casi seguro impedirá abrir la estaciónLlorónLlorónLlorón
Yo no lo veo tan claro. Lo único que veo seguro es que tenemos una gran incertidumbre risas
Tenemos la puerta abierta a los frentes de poniente, osea viento va a hacer pero ¿cuanto? Con la situación tan cambiante cuesta acertar plenamente incluso con 24 horas de antelación.

Cierto es que el viento es lo más difícil de predecir, pero ya te digo yo que el día es el jueves, y al viernes y finde como que les denLlorónLlorónLlorón



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el forfait
Enviado: 29-03-2013 10:57
Desde el domingo hasta el miércoles, vientos muy fuertes en zonas altas. Y continua el mal tiempo...............No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2013 15:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Pues hoy de mal tiempo nada de nada, solazo de escándalo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2013 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.597
Hoy por la webcam se veía un día muy bueno, supongo que vosodtros también tenéis derecho a equivocaros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2013 22:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
vicentjanuary
Cita
psicorr2
Cita
puros1000
como lo veis para la semana santa, parece que el viernes y sabado bueno pero el domingo y lunes jodido no,sobretodo el lunes,no? bueno aver si alguien me confirma la tendencia graciaspulgar arriba


Pues va a ser que nada de lo que dices. Jueves bien. Viernes, sábado y domingo FATAL por culpa del viento, que casi seguro impedirá abrir la estaciónLlorónLlorónLlorón
Yo no lo veo tan claro. Lo único que veo seguro es que tenemos una gran incertidumbre risas
Tenemos la puerta abierta a los frentes de poniente, osea viento va a hacer pero ¿cuanto? Con la situación tan cambiante cuesta acertar plenamente incluso con 24 horas de antelación.
como dije el otro dia, lo bueno de esta situacion es que como sigue tan inestable y complicado, nos puede sonar la flauta en cualquier momento. Yo ire el martes a ver si me suena. De momento hoy en la playa 26 grados y sol radiante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 22:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Otra semana de inestabilidad y el fin de semana tampoco tiene buena pintaLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 17:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.040
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.