nevasport.com

Enviado: 24-02-2013 13:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, pues me compre el año pasado unas botas por Internet (Lange RX), y me quedan muy apretadas, vaya que me deja el pie dormido.
Creo que la solución para remediar esto seria ensancharlas. Pero no tengo ni idea donde podría hacerlo o si hay otra solución (aparte de botas nuevas). Supongo que en Sierra Nevada habrá algún sitio.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 14:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
A.G.C30
Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, pues me compre el año pasado unas botas por Internet (Lange RX), y me quedan muy apretadas, vaya que me deja el pie dormido.
Creo que la solución para remediar esto seria ensancharlas. Pero no tengo ni idea donde podría hacerlo o si hay otra solución (aparte de botas nuevas). Supongo que en Sierra Nevada habrá algún sitio.

Gracias

Un sitio por ejemplo en Nivalis en Cenes de la Vega, antes de empezar a subir a pradollano.Lo mismo hasta te hacen otra cosa como termoformarlas y no creo te cobren nada por ello.Entra en su web.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUICHU
Enviado: 24-02-2013 20:06
Yo tenía el mismo problema que tu, hace una semana las llevé a la tiende ILIBERIS en Sierra Nevada en la galería de Mont Bland, yo no aguantabani dos horas con las botas, se me dormian los pies, y ahora estoy con ellas puestas hasta ocho horas y sin problemas, me las ensancharon en el empeine y fenomenal, te lo recomiendo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Eso te lo hacen en el momento o las tienes que dejar alli? sale muy caro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUICHU
Enviado: 25-02-2013 19:02
Pues a mi me lo hizo sobre la marcha, pero si quieres se las puedes dejar y te las va arreglando.En cuanto al preciopues todavia no se las he pagado, me dijo que las probara y que cuando le dijera como me iban pues se lo pagaría, pero esque no he vuelto a ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 19:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Te recomiendo Iliberis. Son serios y bien hechos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 22:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Yo tb te recomiendo Iliberis. En mi caso, y después de que en otras tiendas me ofrecieran hasta un número y medio más para salvar las dificultades de mis pies, se preocuparon por venderme una bota de mi número y que me fuese bien. Tuvieron qué hacer un leve retoque pero voy con ellas en la gloria. Desde mi punto de vista es la mejor opción con mucha diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 15:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 98
sin ninguna duda. Los que mejor trabjan las botas es en Iliberis. Juan Luis es el mejor en "operaciones y transformaciones" en botas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.