nevasport.com

Enviado: 27-02-2013 08:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
1. Mantengo tiendas (en plural) porque mi amigo dueño de una tienda (muy honrado como la mayoría de sierra nevada) me hablo de otro par de tiendas en las que roban esquies. Como he explicado no cito esos dos nombres por confidencialidad y para no hacerme eco de rumores. Pero a mi hermano si le sustrajeron sus esquies en una tienda concreta. Por la misma razón no menciono el nombre de mi amigo.
2. Retrasado. Te estas descalificando a ti mismo.
3. Dar flores a los cerdos. Para cualquier persona que haya estudiado educación obligatoria. Es una frase figurativa que significa portarse bien con gente que no lo aprecia. No quiere decir que te este insultando. Excusatio non perita... (seguro que con tu alta preparación acabas esta frase en latín)
4. Algo de nivel = caro. Efectivamente la gente que gasta dinero en sierra nevada es la que mantiene sierra nevada. Sierra nevada no se mantiene tomando bocatas de supermercado y deslizandote en un trineo. Esto es economía básica, que seguro entiendes al ser una persona tan preparada.
5. Yo pertenezco a esa extraña raza de gente que se gasta mucho dinero en sierra nevada (forfait anual, compro esquies y no los robo, compre un apartamento generando impuestos para Monachil, ceno siempre fuera en los restaurantes locales, contratamos monitores de esqui, Snow y Telemark y organizamos eventos de clientes en los hoteles de 4/5 estrellas).
6. Pienso seguir esquiando en sierra nevada y recomendándole venir a todo el mundo, pero hay que ser honesto y decir las cosas para evitar que le pasen al resto de la gente.
7. Todas las estaciones NO son iguales. Ahora estoy en Whistler (seguro que sabes donde está debido a tu altísima preparación) y aquí no observo top manta en medio de la calle, huelgas semanales de los pisteros, locales insonorizados llenos de menores fumando porros, robos normales x culpa de los esquiadores mentirosos y retrasados, etc.
8. Si supieras algo de internet sabrías que siguiéndome la bola en este foro, generas trafico, que hace que la pagina sea mas visitada. Animo y sigue criticando e insultando. Si realmente no quieres que haya radicales siguiéndote la bola no radicalices tus participaciones en el foro.
9. Obviamente mi amigo fue a esa tienda porque tras darle una pensada dedujo que se los podrían haber llevado ellos. No hay que estudiar en el M.I.T. para entender eso (seguro que a ti te han aceptado ahí dado tu alta preparación)
10. Y mas importante. La gente se queja de los políticos (Barcenas, etc). Ellos solo son un reflejo de la sociedad. Sociedad que prefiere criticar a las víctimas y defender a los chorizos. Tenemos lo que nos merecemos.
11. El "siniestro"objetivo de mi comentario: Alguien me puede explicar que tengo yo que ganar contando una historia real que nos ocurrió cuando me encanta sierra nevada como he dicho 10 veces?
12. Robo/Hurto. Fui yo el que reconocí ese detalle legal mucho antes de que tu me criticaras (para lo que hay que haber leído un libro de derecho civil que estoy seguro dominas). Por cierto poco relevante si te quedas sin esquies.
13. No es normal que te roben tus esquies. En toda mi vida no me ha pasado nunca. Que raro porque con lo temerario que soy que no me los meto en el WC conmigo!
14. En todo momento he dejado claro que estoy seguro de que esto no es una actividad organizada por parte de los dueños de la tienda, sino simplemente un empleado listillo que se quería llevar a casa unos stockli.
15. Claro que le contaron una excusa a mi hermano. Todavía crees en los gnomos? Que piensas que un ladrón te va a decir:"he sido yo que me detengan"... por favor un poco de sentido común.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2013 08:14 por rivelaan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Cita
Alberto-AA
Estimados foreros:

Hace mucho tiempo que no me confieso, años, bastantes años. Llegado este momento de la temporada necesito confesar mis pecados. Comienzo con la lista:

-Un día ví unos esquíes de oferta en una tienda de Pradollano y los compré: casi un 500 euritos con la que está cayendo. Un pecador, padre, soy un pecadorLlorón
-Dos días más tarde volví a pecar, no pude evitarlo: unos esquíes preciosos y muy buenos también en la plaza de Pradollano, ideales para mi mujer, decidí regalárselos. Aquí pequé dos veces: una por comprarlos y otra porque en el fondo esperaba alguna "compensación" por parte de mi mujerrisasrisas.
-Así que añado intento de sobornoDiablillo
-El tercer día cometí el peor pecado: entré a comer en la cafetería de Borreguiles y dejé los esquíes abandonados. No sé como pude hacerlo pero lo hice. Tomé algunas precauciones como separarlos 50 metros, pero no fue suficiente, los abandoné, soy un pecadorrrrrLlorónLlorónLlorón. Afortunadamente un alma caritativa los recogió y se está ocupando de ellos, gracias Señor por encontrar un nuevo hogar para estos nuestros esquíes recién estrenados. Espero que esto alivie nuestra condena.

Como atenuante os comunico que ya he tomado medidas preventivas:

La semana blanca de Febrero la he pasado en los Pirineos con mi familia después de muchos años seguidos de Sierra Nevada: 6 personas por 6 días, 6 noches de hotel, comidas, cenas, 6 forfaits de 6 días, clases para los niños, etc :un multón he pagado como castigo. "Multón" del que no se ha beneficiado SN este año.

PD: Lo siento por la gente maja y honrada que es la mayoría, pero no puedo pasarme la semana de esquí buscando los esquíes por la estación en lugar de disfrutando. Los demás, seguid defendiendo y ocultando a los chorizos. Porque he oído muchas veces eso de "búscalos en las tiendas de alquiler, que hay algunos chorizos", pero nadie da nombres ni lo denuncia y para uno que lo hace le apedrean.DiablilloDiablilloNo entiendo


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.