nevasport.com

Enviado: 19-02-2013 15:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Esperemos que tomen nota en Sierra Nevada ..................pero hasta el 15 de Mayopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 16:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Aqui veremos si aguantan hasta el 14 de abril como dice el calendario oficial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 16:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Pues se rumorea que pueden alargar hasta el puente de Mayo pero solo abriendo los fines de semana y claro a los comerciantes no les interesa abrir solo los findes entonces a ver si se llega a un acuerdo y tenemos sierra hasta mayo.
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 18:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 40
Yo apuesto que alargan 2 semanas más, hasta final de abril
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 20:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.231
Yo ya no apuesto por nada. La cosa va a peor año a año, en lo que a gestión de la temporada se refiere. Hace años ( bueno, décadas) la Sierra aguantaba hasta entrado Mayo, muchas veces sin nieve en las zonas más comerciales, como el Río. Pero no importaba, se apuraba hasta el final, a pesar del nulo apoyo de los cañones ( aún no estaban instalados en los 80)



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Despues de lo del año pasado, yo no me arriesgo a decir nada. Cualquiera se fia de estos "señores de cetursa"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 14:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Sinceramente muy alta tiene que ser la ocupación en semana santa y semana de pascua como para que alargen mas, a partir de semana santa solo vamos los que tenemos forfait de temporada, el dinero de los que pagamos el forfait de temporada ya lo tienen en el bolsillo por lo que ese dinero no les interesa, ellos solo buscan el dinero de la taquilla diaria, si esta taquilla diraria no es alta, cerraran la estación haya la nieva que haya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 14:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Cita
wayber
Sinceramente muy alta tiene que ser la ocupación en semana santa y semana de pascua como para que alargen mas, a partir de semana santa solo vamos los que tenemos forfait de temporada, el dinero de los que pagamos el forfait de temporada ya lo tienen en el bolsillo por lo que ese dinero no les interesa, ellos solo buscan el dinero de la taquilla diaria, si esta taquilla diraria no es alta, cerraran la estación haya la nieva que haya.

Así es..mas razón que un santopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Démosles un voto de confianza. ¿Por qué no llegar este año hasta mayo? Si el año pasado sin esperarlo se cerró, este año, que no se espera ,se abrirá Diablillo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 14:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Cita
Zerolo
Démosles un voto de confianza. ¿Por qué no llegar este año hasta mayo? Si el año pasado sin esperarlo se cerró, este año, que no se espera ,se abrirá Diablillo smiling smiley

El voto de confianza ya se lo hemos dado muchos comprando el forfait de temporada, ellos tienen mi dinero un año mas, veremos que hacen con el.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
priniiius
Enviado: 22-02-2013 04:57
Ya me extraña que con la deuda de aramon y el regalito de candanchu alarguen la temporada...desde luego en andorra ya han dicho que no alargan nada y en baqueira tambien cerraran. Aqui como siempre la polemica y los argumentos de todos los años...yo desde luego me ire a la playa y abrire mi otro negocio alli que es donde se va la gente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 21:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Cita
priniiius
Ya me extraña que con la deuda de aramon y el regalito de candanchu alarguen la temporada...desde luego en andorra ya han dicho que no alargan nada y en baqueira tambien cerraran. Aqui como siempre la polemica y los argumentos de todos los años...yo desde luego me ire a la playa y abrire mi otro negocio alli que es donde se va la gente...

Priniius no creo que seas empresario de la sierra ni te juegues nada ahí, de otra forma no entiendo muy bien tu comentario...salvo que seas de cetursa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 15:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Segun he podido escuchar este fin de semana la asociacion de comerciantes esta negociando abrir hasta mayo aunque solo sea los fines de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 15:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Cita
priniiius
Ya me extraña que con la deuda de aramon y el regalito de candanchu alarguen la temporada...desde luego en andorra ya han dicho que no alargan nada y en baqueira tambien cerraran. Aqui como siempre la polemica y los argumentos de todos los años...yo desde luego me ire a la playa y abrire mi otro negocio alli que es donde se va la gente...

Acaban de anunciar en Baqueira que amplia una semana mas, y que esta estudiando abrir los fines de semana del mes de abril.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 09:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
En baqueira han anunciado ya oficialmente que amplían hasta el 7 de abril y luego los fines de semana has el 5 de Mayo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.