nevasport.com

Enviado: 13-02-2013 15:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Buenos días, este finde voy con un grupo de amigos a Sierra Nevada y queremos comer bocadillos arriba. El problema es que no queremos ninguno esquiar con mochila, así que me gustaría saber si en Borreguiles hay algún servicio de consigna donde poder dejarla y poder ir al mediodía a recoger la comida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 15:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
en los bajos de Borreguiles, justo al lado de la tienda de alquiler de material tienes unas taquillas donde puedes dejar las cosas, si no me equivoco creo que valian 1euro la taquilla/uso.

Hay de varios tamaños, "mochileras" y algunas mas grandes, por si quereis dejar un segundo par de esquis o de tablas de snow.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2013 15:18 por okalahan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 15:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Sí, efectivamente hay unas taquillas en los bajos de Borreguiles al lado de la tienda de alquiler de esquí. Son 1 euro, pero cada vez que la abres se te come el euro, es decir, no se te devuelve y si quieres volver a cerrarla tienes que utilizar otro euro. También hay taquillas más grandes para 4 esquíes y mochilas, pero esas se son más caras, unos... 17 euros el día creo recordar (a algo más no recuerdo). Ese está bien si sois 4 y queréis dejar los esquíes de noche allí y te despreocupas... Ese va con código el cual tienes que pedir en la tienda de alquiler. Pero para solo mochilas es más cómodo las taquillas pequeñas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 15:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Perfecto, muchas gracias a ambos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.