nevasport.com

Enviado: 11-02-2013 14:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Mi opinión sobre la gestión de la Escuela Independiente De ski de Sierra Nevada es bastante pésima por lo siguiente:
Hice una reserva telefónica de material para cinco personas más clases particulares de dos horas de duración de 12 a 14h el pasado 9/02/2013 con tres días de antelación que me conbraron al momento.
Llegamos a las 11h del día 9 para recoger el material de ski al local de pradollano y estuvimos haciendo cola religiosamente como si no tuvieramos reserva. Había tres monitores, y solo priorizaban el orden de llegada, aunq no había numeros, por lo que habia gente q se colaba. Debería haber por lo menos, un monitor para priorizar las reservas y los otros para la gente que entra por primera vez a preguntar. Si no,¿para que reservamos con antelación?Nos atendieron a las 11:50 !!! por lo que llegamos a Borreguiles a las 12 y 20. Avisaron de que íbamos tarde al profesor particular, pero no nos dieron opción a recuperar el tiempo perdido ni el dinero!! Vaya estafa!! Además mi amiga y yo tuvimos problemas con las botas de ski, que nos apretaban demasiado y nos cortaba la circulación hasta el punto,de no sentir los pies. Bajamos a Pradollano a las 14:35 a la tienda q acababa de cerrar. Aunq los monitores estaban descansando justo delante del local no nos quisieron atender hasta las 15:30, hora a la q volvían abrir, y aunq estuvieran en su derecho, hacernos volver otra vez, nos quita mucho tiempo. Sobre todo, xq ya q habiamos perdido 20 minutos de las clases particulares pagadas, podrían haber echo un esfuerzo por tratar mejor al cliente. Lo único positivo fue el profesor particular Martín, que nos trato muy bien y pudimos aprender algo.
Pero yo no vuelvo a contratar este servicio, porque una vez más, lo barato sale caro!

Carmen Díaz, Cecilia Díaz, Inma, Rafa y Juan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
Carmen Díaz
Lo único positivo fue el profesor particular Martín, que nos trato muy bien y pudimos aprender algo.

Quedate con esto, el profresor que te dió las clases, y se te ha gustado, mira por tus intereses, y la proxima vez exige que sea este Martin quien te dé la clase.

No vas a poder cambiar la forma de actuar "burocraticamente" las escuales. Es un opinion generalizada, son los profesores el "alma mater" de las escuelas, los que consiguen hacer ese "marketing" que no les corresponde fidelizando clientes.

Las escuelas deberian darse cuenta, que la primera visión que tenemos los clientes de ellos son el mostrador donde nos atienden y donde, desde el primer momento, nos tienen que hacer sentir ESPECIALES.

Yo suelo contratar con la EOE, y siempre elijo con quien quiero dar las clases. Tambien quiero decir que las chicas de atencion son encantadoras y cuando voy a pagar la reserva, ya tienen todo listo y en un par de minutos todo OK.

Así que si Martin te ha gustado, no dejes de ir a la EI por el resto de la empresa. Se EGOISTA, pero ten en cuenta que al final lo que estamos haciendo es tapar problemas de gestión y de vez en cuando un tiron de orejas no viene nada mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues mi problema fue con la ESCUELA INDEPENDIENTE DE ESQUÍ (EIE) de SN. Los profesores de Snow fueron de 10 (especialmente Luis) pero la gestión de la parte de alquiler de equipos desagradable y patética... Perdimos el ticket del alquiler de uno de los equipos y el último día queríamos cambiar la talla porque el amigo que lo iba a utilizar se había lesionado (para que otro de nosotros que no tenía pensado esquiar pudiese aprovechar forfait y equipos y no perder el dinero de ambos). En fin, que nos recogen el equipo sin exigir ticket alguno y a la hora de entregarnos el nuevo nos dicen que tenemos que pagar.... ¿¿¿??? Les ofrecemos entregar la documentación de la persona que alquila (que va indicada con DNI y nombre en los tickets) y se niegan en rotundo a buscarlo en el sistema (seguro que si lo hubiésemos robado lo hubieran hecho rápidamente)... Su excusa fue que "en el Corte Inglés no te cambian la ropa sin ticket".... Ya, pero si voy al CI sin ticket no ME ROBAN la ropa que ya pagué, y además, si tienen datos de tarjeta o DNI, vaya que si te buscan en el sistema.... Desde luego las comparaciones son odiosas.

En resumen lo que querían era sacarnos 30€ más después de haber gastado entre todos unos 1000€ en la escuela entre clases y alquileres.... Enhorabuena! Son vuestros y además habéis hecho que perdiésemos 2 forfait y 2 alquileres (ya que la otra amiga que pensaba esquiar no pudo hacerlo sola por falta de experiencia), habéis ganado unos eurillos, pero habéis perdido 4 buenos clientes y todos los que estén en nuestra mano.

Eso sí, las clases las cogeré con ése profesor siempre que esté en mi mano, pero nunca más les alquilaré los equipos ni ningún servicio adicional, ¡será por sitios donde hacerlo!

P.D. Por supuesto utilizamos las correspondientes hojas de reclamaciones.

Cita
grondo
Cita
Carmen Díaz
Lo único positivo fue el profesor particular Martín, que nos trato muy bien y pudimos aprender algo.

Quedate con esto, el profresor que te dió las clases, y se te ha gustado, mira por tus intereses, y la proxima vez exige que sea este Martin quien te dé la clase.

No vas a poder cambiar la forma de actuar "burocraticamente" las escuales. Es un opinion generalizada, son los profesores el "alma mater" de las escuelas, los que consiguen hacer ese "marketing" que no les corresponde fidelizando clientes.

Las escuelas deberian darse cuenta, que la primera visión que tenemos los clientes de ellos son el mostrador donde nos atienden y donde, desde el primer momento, nos tienen que hacer sentir ESPECIALES.

Yo suelo contratar con la EOE, y siempre elijo con quien quiero dar las clases. Tambien quiero decir que las chicas de atencion son encantadoras y cuando voy a pagar la reserva, ya tienen todo listo y en un par de minutos todo OK.

Así que si Martin te ha gustado, no dejes de ir a la EI por el resto de la empresa. Se EGOISTA, pero ten en cuenta que al final lo que estamos haciendo es tapar problemas de gestión y de vez en cuando un tiron de orejas no viene nada mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 22:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Yo cojo clases para los peques en la Internacional y estaba satisfecho pero este fin de semana la han cagado y me costó dos horas y media que alguien entendiese que es el marketing de servicios, que un cliente insatisfecho te quita otro cliente, etc, etc. Desde luego, como dice Grondo, si vuelvo a llevar allí a los peques es por los profesores.

Ánimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 22:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Es que la profesionalidad ya no es lo que era antes, ya solo se mira donde está el € , ¿calidad en el servicio? ¿ eso que es? y anda que el boca a boca no hace naaaaa tanto para lo bueno como para lo malo.. anda pa yaaa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 20:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 159
Existen hojas de reclamaciones , si no hacemos uso de ellas nos seguiran tomando el pelo!!, seguro que hay mas sitios donde ir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.