nevasport.com

PES
PES
Enviado: 07-02-2013 23:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Buenas forer@s,

llevo tiempo siguiendo el foro y quiero dar la enhorabuena a quienes de manera desinteresada hacen posible que gente q no conoce una estación de ski.....a poco y a poco la vaya conociendo......gracias........
Queremos ir a la Sierra 2 adultos sin niños en el mes de Marzo......llevo mirando tiempo alojamientos (apartamento) y o son cutres o se disparan muchísimo.....en varios post q he leído había forer@s q ofertaban alojamiento (creo recordar que Julm y Robert)...... como soy nuevo no pudo poner privados..... quien esté interesado me puede enviar privados......estamos interesados en aptmo en zona baja-media, con parking incluído y que sobre todo no sea cutre.......q exista buena relación en calidad-precio sería perfecto.


Saludos y gracias de nuevo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2013 17:33 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 15:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Hola, tienes un mensaje privado.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su73
Enviado: 10-02-2013 18:21
Hola a todos

Queremos subir a la Sierra 4 adultos y 3 niños este fin de semana, estoy mirando apartamentos pero llevo 3 años fuera de la circulación de la Sierra y estoy total mente perdida,
estamos interesados en 1 o 2 apartamentos en la zona baja de la estación si puede ser con parking, y sobre todo que no sea cutre ya q los niños son todos pequeños,
no puedo enviar privados porque soy nueva , pero quien quiera que me los envie,

muchas gracias......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 21:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Hola! Pues busco un poco lo mismo, un apartamento para 4 adultos en San José, con salida el lunes. Vamos de Madrid.
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 08:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Roberm
Hola, tienes un mensaje privado.

Un saludo.

Si me pasas a mi también un privado al respecto, te estaría eternamente agradecido...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Egl
Enviado: 20-02-2013 10:58
Nosotros vamos para allá el día 15 de marzo, a pasar el fin de semana. Buscamos algo para dos adultos ¿Alguna recomendación con el alojamiento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David GS
Enviado: 20-02-2013 20:48
Buenas noches, a mi me esta pasando como a PES, o son cutres o son carisimos, somos una pareja y estamos buscando algo similar, zona media baja y calidad precio que esten a acorde con el apartamento. Si es posible que ROBERM pudiese ponerse en contacto conmigo via email y ver si tienes disponible tu apartamento para el viernes 8 de MARZO.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 10:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Cita
David GS
Buenas noches, a mi me esta pasando como a PES, o son cutres o son carisimos, somos una pareja y estamos buscando algo similar, zona media baja y calidad precio que esten a acorde con el apartamento. Si es posible que ROBERM pudiese ponerse en contacto conmigo via email y ver si tienes disponible tu apartamento para el viernes 8 de MARZO.

Muchas gracias

No estás registrado, no puedo mandarte mensajes, de todas formas para esa fecha está ocupado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos!!

Estoy interesado en alquilar una casa/apartamento.... para toda la temporada (próxima temporada). Preferiblemente 3 dormitorios y zona media o baja.

Si alguien conoce algo, me puede dar alguna pista, idea, etc.. le estaré muy agradecido.

Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 07:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Cita
Roberm
Hola, tienes un mensaje privado.

Un saludo.

Hola Roberm quisiera que te pusieras en contacto conmigo para ver posibilidad de alquiler, martes 12 y miércoles 13. He intentado mandarte un privado, pero con el teléfono me ha sido imposible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 10:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Alguien podría decirme exactamente donde se encuentran los apartamentos tuvesa que en el plano de la urbanización no aparecen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.