nevasport.com

Enviado: 06-02-2013 14:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
El final de esta semana y el principio de la próxima, se prevén nevadas débiles durante el fin de semana y el lunes moderada (que no fuerte). Pienso ir el martes y mi pregunta es... Tal como esta la gestión de la estación supongo que no abrirán nada no? Laguna y Veleta me olvido? En cualquier otra estación del mundo sería un día normal a no ser que hiciese viento... pero por lo demás seria un día normal.
Que pensáis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 13:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
Entra mucho mucho viento, es posible que gran parte de la nieve que caiga se "vuele"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 16:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
pedalogut
El final de esta semana y el principio de la próxima, se prevén nevadas débiles durante el fin de semana y el lunes moderada (que no fuerte). Pienso ir el martes y mi pregunta es... Tal como esta la gestión de la estación supongo que no abrirán nada no? Laguna y Veleta me olvido? En cualquier otra estación del mundo sería un día normal a no ser que hiciese viento... pero por lo demás seria un día normal.
Que pensáis?

El Zayas es de pinza fija y por la noche creo que se queda parado, así que como la nevada sea un poco "contundente", es posible que no abra. El Laguna se queda con el cable funcionando toda la noche y si amanece sin viento, puede abrir. Aunque quizás abra algo tarde, sobre las 12-13 horas, para pisar alguna pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 16:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Cita
xlass
Cita
pedalogut
El final de esta semana y el principio de la próxima, se prevén nevadas débiles durante el fin de semana y el lunes moderada (que no fuerte). Pienso ir el martes y mi pregunta es... Tal como esta la gestión de la estación supongo que no abrirán nada no? Laguna y Veleta me olvido? En cualquier otra estación del mundo sería un día normal a no ser que hiciese viento... pero por lo demás seria un día normal.
Que pensáis?

El Zayas es de pinza fija y por la noche creo que se queda parado, así que como la nevada sea un poco "contundente", es posible que no abra. El Laguna se queda con el cable funcionando toda la noche y si amanece sin viento, puede abrir. Aunque quizás abra algo tarde, sobre las 12-13 horas, para pisar alguna pista.
Al final he decidido cambiar el día y voy el domingo. Espero no encontrarme muchas colas ni mucho lío con los campeonatos... Espero que la laguna este abierta para el deleite!!
Muchas gracias por contestar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 18:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Es decir , el lunes y martes tendrá dificil abrir la estación nO?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 18:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
4.- PRONOSTICO PARA EL DIA 11 (LUNES)
CIELOS MUY NUBOSOS O CUBIERTOS, CON NIEBLAS. PRECIPITACIONES
DEBILES A MODERADAS, MAS INTENSAS Y PERSISTENTES EN LA MITAD
OCCIDENTAL DEL MACIZO. COTA DE NIEVE BAJANDO CONSIDERABLEMENTE
DESDE LOS 1200 M A LOS 600 M AL FINAL. TEMPERATURAS EN DESCENSO
MODERADO, LOCALMENTE NOTABLE, ALCANZANDOSE LAS MINIMAS AL FINAL
DEL DIA. VIENTOS DEL NOROESTE, FUERTES EN COTAS BAJAS Y MUY
FUERTES EN COTAS ALTAS, CON RACHAS HURACANADAS QUE PUEDEN SUPERAR
LOS 140 KM/H.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.