nevasport.com

Enviado: 05-02-2013 18:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Hola ¿Qué tal?. Voy a ir la semana que viene a Sierra Nevada una semana y nunca he estado . Me gustaría saber que tal está SN para nivel Medio y como está la nieve actualmente.( Y si alguno me da algún consejo, mejor que mejor.)

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Visitante habitual
Enviado: 05-02-2013 23:21
Sierra Nevada está muy bien para un esquiador de nivel medio, es mi opinión. La nieve estos días pasados estaba bastante dura en las primeras horas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 09:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Muchas gracias.

La nieve dura es causa de que haga mucho frio por la noche?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAk
PAk
Enviado: 06-02-2013 13:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cita
Hct23
Muchas gracias.

La nieve dura es causa de que haga mucho frio por la noche?

Todo lo contrario, es porque hace calor durante el día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tunonegroct
Enviado: 06-02-2013 13:42
El domingo a las 14 horas , terraza borreguiles -2,8

El mismo día a las 9:45 -6 en pradollano, -10 en borreguiles . Nieve muy dura q mejora durante el día, sobre todo en algunas zonas (el río estaba espectacular )

Calor hará algunos días , pero últimamente y más viendo lo que viene ni de coñá

Para nivel medio es cojonudo , explora pistas azules que hay muchas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 17:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
muchas gracias y última pregunta jeje. Si yo voy de lunes a viernes... la huelga podría afectar en algo? me refiero a que no habran pistas etc creo que solo es 9 al 16 según lo que he leído e el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 18:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
Hct23
muchas gracias y última pregunta jeje. Si yo voy de lunes a viernes... la huelga podría afectar en algo? me refiero a que no habran pistas etc creo que solo es 9 al 16 según lo que he leído e el foro.

Es el día 9 y el día 16 (no del 9 al 16), vamos, los dos próximos sábados, de 8 a 11 de la mañana (la estación abre entera a las 9, aunque las cabinas y el telesilla Parador, suelen funcionar unos minutos antes).

Si vas fuera de ese horario o otros días que no haya huelga, la estación debería funcionar con normalidad (salvo por temas meteorológicos, nieve, viento, niebla, etc).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 20:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
gracias, bueno por lo que veo he elegido mal la semana para ir a esquiar jaja ya el lunes dan malo sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.