nevasport.com

Enviado: 05-02-2013 16:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Buenas tardes,

El telesilla Parador hasta qué hora está operativo? he leído por ahí que hasta las 6 pero como apure en algún momento la bajada a ver si me voy a quedar sin poder subir.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 17:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
oceka
Buenas tardes,

El telesilla Parador hasta qué hora está operativo? he leído por ahí que hasta las 6 pero como apure en algún momento la bajada a ver si me voy a quedar sin poder subir.

Gracias.

Creo que está hasta las 5 y media. Si hay cola suele funcionar algo más de tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 13:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Otra duda, Si aparco en la primera parada y quiero bajar en la silla a comprar el forfait, ¿me dejarán?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
gdecea
Otra duda, Si aparco en la primera parada y quiero bajar en la silla a comprar el forfait, ¿me dejarán?

No, eso es otra cetursada, solo para los que ya tienen el forfait o pase de temporada para el telesilla parador, que vale una pasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 13:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Este año no se ha dado la casualidad pero otros años yo he bajado en la silla diciéndole al operario que iba a comprar el forfait abajo y nunca me han puesto pegas. De todas formas ahora se puede bajar esquiando.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2013 13:44 por Melchor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 14:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Cita
Melchor
Este año no se ha dado la casualidad pero otros años yo he bajado en la silla diciéndole al operario que iba a comprar el forfait abajo y nunca me han puesto pegas. De todas formas ahora se puede bajar esquiando.

yo lo confirmo llevo años haciendo eso y nunca me han puesto pegas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 14:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola gdecea

Nosotros tenemos alquilada una casa en la zona alta y bajamos siempre en ese telesilla... En dos ocasiones hemos bajado con amigos sin forfait, solo que tienen que tener "pinta" de ir a esquiar (ropa de ski, material, etc...) en ese caso no les piden nada. Los que iban con ropa de calle, les han hecho pagar.

Espero que te sirva de ayuda. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 08-02-2013 15:50
Cita
Chieftec
Cita
Melchor
Este año no se ha dado la casualidad pero otros años yo he bajado en la silla diciéndole al operario que iba a comprar el forfait abajo y nunca me han puesto pegas. De todas formas ahora se puede bajar esquiando.

yo lo confirmo llevo años haciendo eso y nunca me han puesto pegas

Y yo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 16:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
Melchor
Este año no se ha dado la casualidad pero otros años yo he bajado en la silla diciéndole al operario que iba a comprar el forfait abajo y nunca me han puesto pegas. De todas formas ahora se puede bajar esquiando.

Para bajar esquiando desde la intermedia hay que andar un poquito, 300 metros. Desde la superior si que se puede esquiar sin andar nada.

Normalmente si es temprano por la mañana (si lo intentas a las 4 de la tarde pues no te dejarán risas), vas con ropa de esquí, y dices que vas a comprar forfait o alquilar, o a recoger la tarjeta en las oficinas, o cualquier otra variante, suelen dejar pasar sin problemas al Telesilla.

Para subir desde la plaza, eso sí, dudo que te dejen sin forfait o sin pagar. Pero la bajada, si es de buena fé, para comprar el forfait o recoger la Snclub, nunca han puesto pegas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
primus
Enviado: 08-02-2013 17:06
Siempre me han dejado bajar si llevaba ropa de esqui... Sin problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 17:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.040
Si te hacen pagar el trayecto del telesilla aunque vayas a comprar el forfait abajo, coge el ticket, porque luego te descuentan eso que ya has pagado del precio del forfait.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 08:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Desde qué hora suele estar operativo el TS Parador? necesito bajar pronto para alquilar el material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.