nevasport.com

Enviado: 03-02-2013 13:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Muy buenas a todos. Me dispongo pasar el día el miércoles en SN. He visto el pack del esquiador que es FF+alquiler de esquís gama básica 55€. Yo siempre alquilé por allí y con un poco de parla me saco unos esquís gama media por 13€ o 15€ el día. Que me recomendáis?
Un saludo a todos y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 19:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
La última vez que fui habia una oferta de 44.90€ FF+Alquiler de esquis, creo que Cetursa la ha quitado ya.

Respecto a los esquis, el único problema que solo puedes recogerlos en una tienda, Al-Andalus, al lado del telehuevo al-Andalus, son majetes, pero yo el día que fui una cola impresionante, también es cierto que era Lunes creo que festivo.

Tu verás. una ventaja es que la tarjeta recargada la recoges en la oficina de Atencion al cliente, donde el Call Center, y yo no hice cola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.