nevasport.com

Enviado: 01-02-2013 20:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 257
Comunicado de Cetursa Sierra Nevada ante el paro convocado por la asamblea de trabajadores para mañana sábado. Asi que con ojo por si quereis ir a esquiar.


A las 18.30 horas de hoy, la asamblea de trabajadores de Cetursa Sierra Nevada ha decidido convocar para mañana sábado 2 de febrero un paro de tres horas, de 8.00 a 11.00 horas. Por esa razón, la estación podría demorar la apertura de sus remontes y pistas.

Así, y en el caso de que se confirme el retraso en la apertura, la estación establecerá para mañana tarifas especiales. El forfait de adulto costará 30 euros y el de categoría junior, discapacitados y similar 21,50€. Dicho porcentaje de descuento se aplicará a los demás productos, incluidos los adquiridos en venta anticipada.

Para realizar los trámites de devolución o retarificación:

En el caso de que el pase haya sido adquirido en taquillas, cajeros o establecimientos con venta delegada, la gestión se realizará directamente en taquillas.
En el caso de que sea titular de la tarjeta Sierra Nevada Club y haya realizado su recarga on line, será suficiente con remitir un correo electrónico a callcenter@cetursa.es
En el caso de que haya sido adquirido en agencias, el trámite deben hacerse directamente con su agencia de viajes.

FUENTE: [sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 21:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Esperan hasta el ultimo momento para que la gente no pueda anular sus reservas y que CETURSA no tenga pérdidas.

Como siempre una auténtica vergüenza y unos cara duras.

Lo de siempre vamos, lo de siempre...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2013 21:15 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolaalmeria
Enviado: 01-02-2013 21:53
Y pitada de los clientes a esos gestores sinvergüenzas , ánimo a todo el que suba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
"A las 18.30 horas de hoy, la asamblea de trabajadores de Cetursa Sierra Nevada ha decidido convocar para mañana sábado 2 de febrero un paro de tres horas."

¿Es cierto lo que dice ese comunicado?¿No se supone que esto está convocado desde hace 15 días?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cerurso12
Enviado: 01-02-2013 22:21
Ya estaba convocada hace 15 días no es ilegal . Pero se a estado negociando asta esta misma tarde sin éxito para no tener que cerrar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 22:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
chema_h
"A las 18.30 horas de hoy, la asamblea de trabajadores de Cetursa Sierra Nevada ha decidido convocar para mañana sábado 2 de febrero un paro de tres horas."

¿Es cierto lo que dice ese comunicado?¿No se supone que esto está convocado desde hace 15 días?

Cetursa dice lo que le interesa.

Probablemente hoy haya habido una última asamblea o reunión para negociar la huelga. Pero ésta estaría convocada desde antes.

Si la huelga no está convocada, mínimo, 10 días antes sería ilegal. Y si la huelga fuese ilegal Cetursa pondría el grito en el cielo.

Dicen lo que les da la gana y confunden al personal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uno de la junta
Enviado: 02-02-2013 10:10
Parece ser segun me cuentan, no se si cierto o no, yo lo creo, que los trabajadores han presentado comunicacion de huelga en la Junta para todos los fines de semana. Despues la hacen o no segun esten las cosas. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 13:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Uno de la junta
Parece ser segun me cuentan, no se si cierto o no, yo lo creo, que los trabajadores han presentado comunicacion de huelga en la Junta para todos los fines de semana. Despues la hacen o no segun esten las cosas. sorprendido

Se le están amontonando las huelgas, conflictos, denuncias, protestas y demás cosas por el estilo a la junta, no sé que puesto ocuparás en ella ni me importa saberlo pero en este mes otro recorte en la nómina, sumado a las pagas, menos asuntos propios , más horas de trabajo, las agencias, los enchufados, los chupocteros, el mangoneo uffff como está la junta, COMO ESTÁ EL PAIS MÁS BIEN, lo que yo digo, creo que veo rentable un puesto de venta de palos a €, porque más tarde o más temprano lo usaremos. Vete a saber lo que tendrá echado el cocido que tiene puesto la junta con cetursa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uno de la junta
Enviado: 02-02-2013 13:59
Cita
luismasur
Cita
Uno de la junta
Parece ser segun me cuentan, no se si cierto o no, yo lo creo, que los trabajadores han presentado comunicacion de huelga en la Junta para todos los fines de semana. Despues la hacen o no segun esten las cosas. sorprendido

Se le están amontonando las huelgas, conflictos, denuncias, protestas y demás cosas por el estilo a la junta, no sé que puesto ocuparás en ella ni me importa saberlo pero en este mes otro recorte en la nómina, sumado a las pagas, menos asuntos propios , más horas de trabajo, las agencias, los enchufados, los chupocteros, el mangoneo uffff como está la junta, COMO ESTÁ EL PAIS MÁS BIEN, lo que yo digo, creo que veo rentable un puesto de venta de palos a €, porque más tarde o más temprano lo usaremos. Vete a saber lo que tendrá echado el cocido que tiene puesto la junta con cetursa.

Tienes toda la razon, yo me compro dos palos de esos de 1€, por si se me rompe uno tengo el otro. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.