nevasport.com

j8a
j8a
Enviado: 28-01-2013 08:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola,
Voy a estar en el guerra, pero no tengo claro si hay un autobús para ir a la estación, o temgomque ir en coche muy temprano y pagar un Parking
Alguien me puede dar pistas y decirme que es lo mas sencillo?
Gracias

Si voy intentaré mandar tweets
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 11:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
Coche y parking
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
te aconsejo lo mismo,, coxe temprano para arriba y busca x la parte alta para no pagar parkin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 21:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Coche y parking. Vete al de los peñones que esta arriba que el parking, creo que vale sobre los 5€ y bajas directamente por el telesilla virgen de las nieves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j8a
j8a
Enviado: 29-01-2013 19:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
gracias por la Info!
nos han dicho que pasaba un bus por la puerta.... pero la verdad no me fio...
¿qué es "temprano"? las ocho...las nueve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j8a
j8a
Enviado: 29-01-2013 19:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
gracias por la Info!
nos han dicho que pasaba un bus por la puerta.... pero la verdad no me fio...
yo lo que busco es andar lo menos posible con el material en la mano y con las botas puestas.... (bueno más que yo... mi mujer risas )
por eso lo de aparcar arriba no sé si es la mejor opción...¿el parking se llena?
¿qué es "temprano"? las ocho...las nueve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 19:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.211
Hola. Yo te recomiendo que, si subís con coche, entres con él hasta la plaza, dejes allí a tu mujer con los trastos, incluidas tus botas, y tú salgas con el coche al aparcamiento, y vuelvas andando con un calzado cómodo, que luego puedas meter en una mochila. O si vas sobrado de dinero, en una taquilla, abajo o arriba.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 22:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
aparca en el telesilla virgen de las nieves. desde el hotel son 15 minutos y el parking cuesta 5 euros.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Llama al hotel y pregunta. El año pasado me alojé allí y estuvimos a punto de ir en autobús. El autobús desde Granada hasta Sierra Nevada pasa por el hotel, no tiene parada ahí, pero a mí me explicaron cuando llamé, que a veces, por cortesía del hotel podía parar el autobús frente al hotel, pero que eso lo hacían más con gente joven que no tiene coche... Vamos, me dijeron que mejor en coche... Pero llama a ver qué te dicen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.