nevasport.com

sevillanocabreao
Enviado: 26-01-2013 12:08
He llegado esta noche de sevilla y he alquilado un apartamento en la zona alta...he sacado los bartulos y la familia y he dejado el coche para bajarlo por la mañana al parking pues no habia servicio de autobuses para subir...cuando he salido esta mañana los policias municipales de monachila alas 1 y media de la mañana nos habian puesto multas a todos.....
Para eso esta el ayuntamineto de monachil...no limpia entre semana lugares para aparcar y ahora estan esperando a los clientes para esquilmarlos...ya tengo el cabreo del fin de semana... paletos peseteros se podrian ir a otras estaciones para ver como se tratan a los que venimos a esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Estaba prohibido aparcar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 14:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Nada nuevo, eso ya lo hacian hace años y veo que siguen haciendolo.

Sierra Nevada es un pueblo sin ley gobernado y dirigido por vandalos con placa y carnet de politico.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 26-01-2013 16:27
Cita
Chenmo
Nada nuevo, eso ya lo hacian hace años y veo que siguen haciendolo.

Sierra Nevada es un pueblo sin ley gobernado y dirigido por vandalos con placa y carnet de politico.

Tampoco es nada nuevo tus quejas y comentarios,,, sin ánimos de polemicas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Me parece una autentica putada,con nocturnidad y alebosiaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esunacabronada
Enviado: 26-01-2013 22:12
Pues yo soy otro afectado de estos energumenos...sabeis de cuanto es la multa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diniox
Enviado: 27-01-2013 17:14
a mi tambien me la han puesto...y si no hay autobuses para subir por la noche que desfachatez...que pasa si no se paga...se puede recurrir??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 17:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
Cita
01iver
Estaba prohibido aparcar?
Yo pregunto lo mismo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arguallas
Enviado: 27-01-2013 21:41
En las multas no han puesto la cantidad sabeia cuanto son?hay que esperar la notificacion??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 11:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
Cita
quiquetopo
Cita
01iver
Estaba prohibido aparcar?
Yo pregunto lo mismo...
Entoces ¿estaba prohibido aparcar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arguallas
Enviado: 28-01-2013 17:18
Es que no habian limpiado los aparcamientos...ni habia autobus para subir del parking a el apartamento cuando llegamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.415
Hombre en este caso si que hay ley. Una que prohibe aparcar en determinadas zonas, y la policia esta para hacer que no se incumplan las leyes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 20:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Ojú Ojú, casi que solo ha echo empezar la temporada y entre los sablazos del parkin , de lo caro que es todo, de las colas, de los remontes cerrados, del atasco descomunal en la laguna , de las multas, y esto de las multas gusta poco eh, despues que va uno a dejar dinero allí, en fín de muchas cosas, poco a poco SN está cogiendo una mala fama que ya veremos como se resentirá en afluencia de clientela.Los que pueden y no quieren que sigan así pasando del tema que ya les dolerá ya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 10:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
O sea que si que estaba prohibido aparcar, no? Mira que multar a coches estacionados donde está prohibido, ah claro, es que habia nieve en el aparcamiento y por eso se puede aparcar donde uno quiera...
Tenemos lo que nos merecemos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 10:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Hola. No solo multan por aparcar donde no se debe, que lo veo bien.
Pero existen formas muy sutiles de hacer que la gente aparque donde no se puede, por ejemplo, no limpiar los aparcamientos....
Tampoco es muy normal la hora de la multa....
Con esto no justifico el comportamiento de mi vecino multao y cabreao.
Es mas, le aconsejo cuando vuelva a esta, nuestra ciudad, que tenga cuidaito porque resulta que EN SEVILLA ESTAN MULTANDO POR MOTIVOS TAN FLIPANTES COMO NO LLEVAR BIEN ¡¡¡¡¡ ORIENTADOS !!!!! LOS ESPEJOS RETROVISORES DE LOS CICLOMOTORES.
¿Casualidad?.
No entiendo
¿Que mi jefe no tiene un duro y lo saca de donde puede y a base de multazo?.
Diablillo
18 años viendo "jefes" me hacen sospechar mas de lo segundo que de lo primero. Asi que da igual que aparques mal o bien. Si aparcas mal --> ¡¡ MULTA !!. Si aparcas bien ---> ¡¡ MULTA !! aunque sea por no llevar la presion correcta en los neumaticos.
Eso si, a mi me multa el Ayuntamiento de Monachil y paga Rita la cantaora. Les cuesta mas buscarte y notificarte que lo que al final puedan sacar y estos chorizos que creen que nos gobiernan van por la pasta rapida y fácil.
Toca resistir (y aparcar bien. ojo)



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 19:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 130
risasrisasrisasrisas Rita iba a pagarla no??? la cosa esta muy clara si la pagas en el plazo de 20 días una vez recibida la carta tienes el 50 por ciento, si reclamas pierdes el descuento. Que no pagas no se preocupan, Hacienda se ya encarga de que pagues. Las cosas son claras señal de prohibido estacionar es multa al canto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 08:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Al margen de las consideraciones del caso concreto de aparcar en Sierra Nevada, lo que subyace aquí es una cuestión muy grave

La Administración es única para el administrado. Al ciudadano al final le da igual quien le multe o quien le cobre o quién abuse del poder, quien limpie o quien deje de limpiar la nieve o recoger las basuras, si el Ayuntamiento, Hacienda, el burócrata o el político de turno, sea de la ideología que sea. El ciudadano paga - y mucho, continuamente y por todo de muy diversas formas - y lo que espera es que la Administración responda con eficacia. Punto.

Los ciudadanos, sin embrago, lo que llevamos percibiendo ya demasiado tiempo es una creciente ineficacia y frecuente abuso de poder de la Administración, que a veces raya en la perversión. Y en Sierra Nevada no digamos. El tándem Junta-Cetursa-Ayuntamiento no es que sea un abuso de poder, es que es un choteo sangrante en la cara de los ciudadanos que dura ya 30 años.

No me extraña que un vecino - o mil - se cabreen; porque detrás de ese cabreo no hay una simple multa o un simple desprecio de un funcionario, hay un montón de información comprimida, subconsciente, acumulada durante años de aguantar abusos y contemplar arbitrariedades por parte de quienes simbolizan el Estado de Derecho y la Ley, pero que a la hora de la verdad sólo se representan a si mismos y sus intereses. Y un día toda esa intuición de que te la están metiendo doblada, toda esa información comprimida, explota

Te comprendo sevillanocabreao. Un día de estos nos ponemos a contar anécdotas similares y no acabamos

Buen fin de semana



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 11:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
carolo
No me extraña que un vecino - o mil - se cabreen; porque detrás de ese cabreo no hay una simple multa o un simple desprecio de un funcionario, hay un montón de información comprimida, subconsciente, acumulada durante años de aguantar abusos y contemplar arbitrariedades por parte de quienes simbolizan el Estado de Derecho y la Ley, pero que a la hora de la verdad sólo se representan a si mismos y sus intereses. Y un día toda esa intuición de que te la están metiendo doblada, toda esa información comprimida, explota

Es humano enfadarse y cabrearse ante ciertos abusos.

Pero ya está bien de arremeter exclusivamente contra la administración, como si esta fuese el mal final de todos los pobres ciudadanos.

La administración está secuestrada en manos de intereses privados, y cuando esto pasa, las corruptelas se alzan al máximo exponente. Todo dios habla de los que trincaron los sobres, pero nadie habla de quienes pagaban esos sobres (Sacyr, FCC, Mercadona...)

Vamos a cargarnos el estado, a darle carta blanca a los verdaderos responsables de toda esta patraña...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esquiador_vlc
Enviado: 02-02-2013 11:20
Hola tengo una pequeña duda, alguno sabe si se puede estacionar en la parada alta del telesilla parador? Me refiero a donde esta el hotel rumakkiya( o como se escriba) alguno que sepa si se puede aparcar allí arriba? Espero respuesta. Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Sanjuu
Cita
carolo
No me extraña que un vecino - o mil - se cabreen; porque detrás de ese cabreo no hay una simple multa o un simple desprecio de un funcionario, hay un montón de información comprimida, subconsciente, acumulada durante años de aguantar abusos y contemplar arbitrariedades por parte de quienes simbolizan el Estado de Derecho y la Ley, pero que a la hora de la verdad sólo se representan a si mismos y sus intereses. Y un día toda esa intuición de que te la están metiendo doblada, toda esa información comprimida, explota

Es humano enfadarse y cabrearse ante ciertos abusos.

Pero ya está bien de arremeter exclusivamente contra la administración, como si esta fuese el mal final de todos los pobres ciudadanos.

La administración está secuestrada en manos de intereses privados, y cuando esto pasa, las corruptelas se alzan al máximo exponente. Todo dios habla de los que trincaron los sobres, pero nadie habla de quienes pagaban esos sobres (Sacyr, FCC, Mercadona...)

Vamos a cargarnos el estado, a darle carta blanca a los verdaderos responsables de toda esta patraña...

Sí Sanjuu, ya sabemos de sobra que la culpa es del perverso capitalismo desde incluso antes de que existiera, y que la Administración es la salvación de todos, pobrecita, y que nos metemos mucho con ella como cómplices que somos de los malos de la chistera y el puro en la boca.

Pero resulta que esas almas puras que están en la Administración - secuestradas, angelitos - tienen la capacidad de elegir entre el bien y el mal (o tal vez tengan la obligación, como servidores públicos que son) y si eligen lo que elijan, la culpa es suya, ni mía ni del de Mercadona, al que pueden decirle tranquilamente que no. A mi también me han ofrecido regalitos para que me calle la boca, y simplemente he dicho QUE NO.

Y te digo más, utilizando el concepto abstracto de Administración o Estado para discutir, como sueles hacer, estos casos concretos, reales, de los que hablamos, no haces sino ponerte del lado de los que la ensucian.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 11:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
carolo
Cita
Sanjuu
Cita
carolo
No me extraña que un vecino - o mil - se cabreen; porque detrás de ese cabreo no hay una simple multa o un simple desprecio de un funcionario, hay un montón de información comprimida, subconsciente, acumulada durante años de aguantar abusos y contemplar arbitrariedades por parte de quienes simbolizan el Estado de Derecho y la Ley, pero que a la hora de la verdad sólo se representan a si mismos y sus intereses. Y un día toda esa intuición de que te la están metiendo doblada, toda esa información comprimida, explota

Es humano enfadarse y cabrearse ante ciertos abusos.

Pero ya está bien de arremeter exclusivamente contra la administración, como si esta fuese el mal final de todos los pobres ciudadanos.

La administración está secuestrada en manos de intereses privados, y cuando esto pasa, las corruptelas se alzan al máximo exponente. Todo dios habla de los que trincaron los sobres, pero nadie habla de quienes pagaban esos sobres (Sacyr, FCC, Mercadona...)

Vamos a cargarnos el estado, a darle carta blanca a los verdaderos responsables de toda esta patraña...

Sí Sanjuu, ya sabemos de sobra que la culpa es del perverso capitalismo desde incluso antes de que existiera, y que la Administración es la salvación de todos, pobrecita, y que nos metemos mucho con ella como cómplices que somos de los malos de la chistera y el puro en la boca.

Pero resulta que esas almas puras que están en la Administración - secuestradas, angelitos - tienen la capacidad de elegir entre el bien y el mal (o tal vez tengan la obligación, como servidores públicos que son) y si eligen lo que elijan, la culpa es suya, ni mía ni del de Mercadona, al que pueden decirle tranquilamente que no. A mi también me han ofrecido regalitos para que me calle la boca, y simplemente he dicho QUE NO.

Y te digo más, utilizando el concepto abstracto de Administración o Estado para discutir, como sueles hacer, estos casos concretos, reales, de los que hablamos, no haces sino ponerte del lado de los que la ensucian.

¿Dónde he defendido yo a nadie? Es más, dónde me he posicionado yo en este caso concreto.

Evidentemente, por mucha empresa que haya detrás "untándote" si no eres corrupto no te vas a vender.

Pero oye, parece ser que si es al revés, que si el político es corrupto, lo es por sí mismo, sin intereses privados detrás.

Y claro, si uno señala esa problemática ya está defendiendo las corruptelas pulgar arriba

Que la multa haya sido a mala leche, no lo discuto. Que Cetursa no haga bien su trabajo, no sólo no lo discuto sino que es un hecho. Que el Ayto. de Monachil se aproveche de la situación, es otra cosa de la que doy fe.

Pero si aparco en una acera, o donde está prohibido aparcar, lo más lógico es que me multen.

Pero que sí, vamos a cargarnos la administración, privatizamos la policía y que el empresario de turno decida dónde y como nos multan. Esa es la verdadera solución. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 11:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Sanjuu

Pero si aparco en una acera, o donde está prohibido aparcar, lo más lógico es que me multen.

Aquí es donde la defiendes utilizando términos abstractos para un caso real: aparcan mal porque no había otro sitio: no habían limpiado la nieve. Hecho gravísimo que, por ejemplo, en California mandaría al talego de mediar algún accidente y en Austria le costaría la destitución fulminante al responsable de limpieza de la nieve.

Cita
Sanjuu

Pero que sí, vamos a cargarnos la administración, privatizamos la policía y que el empresario de turno decida dónde y como nos multan. Esa es la verdadera solución. pulgar arriba

Aquí empiezas ya otra vez con conjeturas y mundos hipotéticos de los que nadie ha hablado. Aquí nadie habla de cargarse nada, aquí se habla de exigir a los responsables que cumplan con las obligaciones que han adquirido y, por supuesto, de que no abusen de un poder que les concedemos nosotros, y que tienen que observar como si fuera sagrado. Al menos eso se espera de un funcionario en cualquier país civilizado del mundo.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 12:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
carolo
Cita
Sanjuu

Pero si aparco en una acera, o donde está prohibido aparcar, lo más lógico es que me multen.

Aquí es donde la defiendes utilizando términos abstractos para un caso real: aparcan mal porque no había otro sitio: no habían limpiado la nieve. Hecho gravísimo que, por ejemplo, en California mandaría al talego de mediar algún accidente y en Austria le costaría la destitución fulminante al responsable de limpieza de la nieve.

Nadie ha discutido la mala gestión. Pero dime, ¿justifica que yo defraude a hacienda el hecho de que Bárcenas y sus amiguitos hayan pegado el pelotazo?

Y con respecto a comparar, me parece muy bien fijarse en los modelos externos para mejorar. Pero que no se nos olvide, en California hay pena de muerte y, en Austria, te puedes casar con tu hermana/o, siempre y cuando seáis de distinto sexo.

quote=carolo]
Cita
Sanjuu

Pero si aparco en una acera, o donde está prohibido aparcar, lo más lógico es que me multen.

Aquí es donde la defiendes utilizando términos abstractos para un caso real: aparcan mal porque no había otro sitio: no habían limpiado la nieve. Hecho gravísimo que, por ejemplo, en California mandaría al talego de mediar algún accidente y en Austria le costaría la destitución fulminante al responsable de limpieza de la nieve.

Cita
carolo
Aquí empiezas ya otra vez con conjeturas y mundos hipotéticos de los que nadie ha hablado. Aquí nadie habla de cargarse nada, aquí se habla de exigir a los responsables que cumplan con las obligaciones que han adquirido y, por supuesto, de que no abusen de un poder que les concedemos nosotros, y que tienen que observar como si fuera sagrado. Al menos eso se espera de un funcionario en cualquier país civilizado del mundo.

Pues mis disculpas si es así, pero yo en ningún momento he defendido a corruptos, de ningún tipo, y se ha dicho lo contrario.

Y con respecto a los funcionarios, ellos cumplen órdenes, a quien corresponde darlas de funcionarios tienen lo que yo de astronauta. Lo digo más que nada para no dar lugar a posibles conjeturas erróneas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 14:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Yo no sé si te divierte en plan deportivo, o es que realmente crees que esos saltos mortales conceptuales y ese coger el rábano por las hojas va a hacer que las personas que te lean no se den cuenta de que no discutes del meollo, sino de las cuestiones ideológicas que te placen:

- No había aparcamiento, no había autobús ¿Qué hace el hombre? ¿Se vuelve a Sevilla?

- ¿Quién es el responsable? La Administración por no limpiar la nieve (mis ejemplos de California y Austria van en este sentido, nada de ideología ni leches aquí, sino de rigor en el servicio público)

- ¿Quién lo priva del derecho a aparcar y a la vez lo castiga por no poder hacerlo? La Administración

- (De camino, juas ¿Quién tiene un mecanismo perfectamente engrasado para perseguirlo y cobrarle la multa, pero no lo tiene para limpiar la nieve? La Administración)

- ¿Es razonable enfadarse y denunciarlo por sentirse en una situación de abuso e indefensión frente al poder? Totalmente me parece a mi, y por eso doy esa explicación de mi primer mensaje.

Lo triste de este asunto es que yo he hablado de algo común a cualquier ideología moderna en mi primer mensaje: denunciar el abuso del poder, sea el que sea; y tú lo has convertido en Bárcenas y la pena de muerte en California, cuando estoy seguro de que estás de acuerdo conmigo en lo fundamental.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 14:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Estoy de acuerdo contigo en lo fundamental.

No en la forma.

Por cierto, esos mismos puntos se pueden aplicar a los desahucios y veo menos indignación diaria. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 16:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 35
esa es la historia

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
clonclinex
Enviado: 04-02-2013 20:42
Pues estoy contigo si la que debe limpiar y poner autobuses no puede multar por incumplir las normas cuando el ayuntamiento incumple sus obligaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
grigocavrix
Enviado: 04-02-2013 20:45
Si las aceras y la carretera esta sucia y no estan limpias y no hay autobuses y tengo que bajar por la carretera por dejar el coche a 3 km si me atropellan de quien es la resposabilidad??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 21:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
grigocavrix
Si las aceras y la carretera esta sucia y no estan limpias y no hay autobuses y tengo que bajar por la carretera por dejar el coche a 3 km si me atropellan de quien es la resposabilidad??

Por que los demás incumplan las leyes, tú no tienes que incumplirlas también. Nunca verás aparcado mal mi coche, aunque no haya aparcamiento.
Es vergonzoso lo que hacen, pero ello no nos exime de nuestras responsabilidades, el problema es que igual que se nos multa a nosotros, se les debería multar a ellos y esto no ocurre ni de broma xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 09:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Cita
grigocavrix
Si las aceras y la carretera esta sucia y no estan limpias y no hay autobuses y tengo que bajar por la carretera por dejar el coche a 3 km si me atropellan de quien es la resposabilidad??

Hombre, la respuesta es clarisima: Del que te puso un arcabuz en el pecho para obligarte a ir a sierra nevada.
¿De quien va a ser la responsabilidad?. Pues o tuya o del que te atropelle. Depende de por donde vayais cada cual y de cómo vayais.
¿Si te vas una noche de copas, pillas un pedo del copon, y camino de tu casa te equivocas de puerta, te metes en la cama y haces el amor a tu vecina?.......... ¿De quien es la responsabilidad de la guardia y custodia del niño cuando nazca?.
Siguiendo tu logica, del desalmado camarero que, en contra de tu voluntad, te servia vasos y vasos chorreantes de ron + cola.
Joé, lo que hay que leer.
Yo tengo la tremendisima suerte de vivir frente a un super. En la puerta de mi cochera tengo un vado como un caballo que religiosamente pago año tras año. Los sabados, me tengo que levantar tempranito y poner mi coche en la puerta de mi cochera porque mas de una vez he querido salir y no he podido. No solo eso, sino que cuando he localizado al muy civico y ejemplar conductor o conductora, me he tenido que tragar cosas del estilo "ahora voy ¿no ves que me estan atendiendo?" o "¿qué prisas coño... ahora voy" y por supuesto "¿qué quieres?¿donde aparco? si no hay zitio en toa la calle".
La culpa, mia por supuesto. Es mas, han sido varias veces las que he tenido que ir a la policia local para decir que el coche que han multado frente a mi garaje era el mio.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.