nevasport.com

Enviado: 23-01-2013 00:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Tengo una duda sobre la tarjeta subidon. ¿Puedo recoger una tarjeta de otra persona?
Es que cuando he dicho que íba a SN, me han pedido que la recoja y luego hacen las recargas. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 00:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
No, te piden el DNI para recogerlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 00:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
Piruleta
Tengo una duda sobre la tarjeta subidon. ¿Puedo recoger una tarjeta de otra persona?
Es que cuando he dicho que íba a SN, me han pedido que la recoja y luego hacen las recargas. risas

Las recargas hay que hacerlas menos 48 horas antes de recogerla. Una vez se recarga por primera vez, entonces es cuando se imprime. Luego allí se verifica la identidad con el DNI y hay que firmar un contrato.

Vamos, que no se puede recoger la tarjeta de otra persona, y tampoco se puede ir a recoger una tarjeta sin haber realizado antes una recarga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 01:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Yo recogí la de un compañero el año pasado, eso sí, con su DNI y el mío, y con ambos resguardos de recogida



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.