nevasport.com

Enviado: 15-01-2013 12:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Saludos a los foreros,
Este año voy a empezar a subir con mi hijo de 5 años para que conozca este deporte que tanto nos apasiona. Ya lo he subido un par de veces y he comprobado que sólo aguanta 2 horas esquiando (me parece lógico para un niño de su edad). El forfait para el niño es gratis, cosa que le agradezco a Cetursa, pero el problema está con mi forfait. He consultado a Cetursa y para esquiar dos horas sólo me dan la opción del forfait de día entero (el de medio día no me viene bien por el horario, además que el descuento es irrisorio). Estoy deseando pagar un precio justo por las dos horas que voy a usar los remontes con mi hijo, ¿alguién sabe si tengo otra opción?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2013 12:21 por Melchor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 13:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
No hay otra opción.

Como no vayas los miércoles con lo del día del esquiador a 33,5€... poco más puedes hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 14:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Subir con pieles.
Pedirle el FF a alguien q haya terminado la jornada.
Sacar SN Club y aprovechar dia esquiador

Cita
Melchor
Saludos a los foreros,
Este año voy a empezar a subir con mi hijo de 5 años para que conozca este deporte que tanto nos apasiona. Ya lo he subido un par de veces y he comprobado que sólo aguanta 2 horas esquiando (me parece lógico para un niño de su edad). El forfait para el niño es gratis, cosa que le agradezco a Cetursa, pero el problema está con mi forfait. He consultado a Cetursa y para esquiar dos horas sólo me dan la opción del forfait de día entero (el de medio día no me viene bien por el horario, además que el descuento es irrisorio). Estoy deseando pagar un precio justo por las dos horas que voy a usar los remontes con mi hijo, ¿alguién sabe si tengo otra opción?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 16:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 134
Hola, a mi parecer ya es un logro que tu hijo no tenga que pagar. En mi caso lo hice con mis tres hijos y te aseguró que era una ruina. Ahora soy yo el que se va antes y vienen ellos a recogerme a la terraza de turno, jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 23:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Otra opción es que luego acerques al niño al jardin de nieve. Pagas medio día a partir de la 1. Así puedes aprovechar mejor el día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 09:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Te puedes comprar el FF de "no esquiador" y quedarte por la zona de principiante con tu hijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 11:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
O, cambiar de estación, si no te pilla mal, ir a Peyragudes, y puedes comprar el forfait en función de las horas que esquíes. ¡Porqué las buenas ideas no se aplican con racionalidad en este país, y más con la situación actual!, no lo entenderé nunca.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 15:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
frentintarantino
Te puedes comprar el FF de "no esquiador" y quedarte por la zona de principiante con tu hijo.

Pues ahora que lo dices... En las alfombras creo que no hay tornos ¿No?

Es buena idea.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 15:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Cita
Fr@nkee
Pues ahora que lo dices... En las alfombras creo que no hay tornos ¿No?

Ni en las alfombras, ni en algunos remontes y en otros los desactivan cuando hay colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Bueno, lo de que los desactivan si lo he visto, pero con colas monumentales.

Pero otros remontes sin tornos? No se a cuales te refieres... Yo no recuerdo ninguno...



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 16:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
El que va desde detras de la balsa a la Vivora (no se el nombre). Me parece que Loma de Dilar y el que sube a la Visera desde Borreguiles, aunque estos no estoy seguro.
No es que no tengan tornos, sino que son tornos que siempre dan paso y no tienen lector para FF.
Lo dificil creo que es coger el telecabina porque igual que sale la foto de la tarjeta SN supongo que saldra que es un FF de no esquiador y como te vean los skis no creo que te dejen subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 17:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
En la Laguna es raro el año q estan todos funcionando. Aunq este no le va a valer par ir con su hijo

Cita
Fr@nkee
Bueno, lo de que los desactivan si lo he visto, pero con colas monumentales.

Pero otros remontes sin tornos? No se a cuales te refieres... Yo no recuerdo ninguno...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 18:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.584
Las alfombras no tienen tornos y con un forfait de no esquiador es más que suficiente para que el niño aprenda.

El telesilla Loma de Dílar tampoco tiene torno, solo tiene un portillo que da paso, pero claro eso no da el acceso a pistas adecuadas para un principiante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 18:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
paquetiyo
Las alfombras no tienen tornos y con un forfait de no esquiador es más que suficiente para que el niño aprenda.

¿Forfait de no esquiador para mí? Pero si voy con esquíes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
Melchor
Cita
paquetiyo
Las alfombras no tienen tornos y con un forfait de no esquiador es más que suficiente para que el niño aprenda.

¿Forfait de no esquiador para mí? Pero si voy con esquíes...

Bueno, no creo que hagas mucho daño a nadie diciendo que no son para ti, que se los subes a tu mujer para cambiar.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 158
Melchor, a mí me ha pasado como a tí, no quieres tirar 45 euros para estar en las alfombras, no está la vida para tirar 45 euros.

A mí no me dejaron pasar con pase de no esquiador y mis esquís, lo tienen terminantemente prohibido, me dijeron, aunque traté de explicarles la situación no hubo modo. Me imagino que como todos tienen órdenes y que habrá habido abusos con anterioridad....

Me toco subirme el río con pieles mientras el resto de la familia me esperaba desayunando arriba. Luego los otros niños se fueron a esquiar con la madre y yo me quedé con la pequeña en las alfombras, y sin problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAk
PAk
Enviado: 16-01-2013 20:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cita
Santiago.
Melchor, a mí me ha pasado como a tí, no quieres tirar 45 euros para estar en las alfombras, no está la vida para tirar 45 euros.

A mí no me dejaron pasar con pase de no esquiador y mis esquís, lo tienen terminantemente prohibido, me dijeron, aunque traté de explicarles la situación no hubo modo. Me imagino que como todos tienen órdenes y que habrá habido abusos con anterioridad....

Me toco subirme el río con pieles mientras el resto de la familia me esperaba desayunando arriba. Luego los otros niños se fueron a esquiar con la madre y yo me quedé con la pequeña en las alfombras, y sin problema

¿¿Si le pides a alguien que te los suba en la mano??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 09:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Y lleva las botas en una bolsa, no puestos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 10:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
Santiago.
Melchor, a mí me ha pasado como a tí, no quieres tirar 45 euros para estar en las alfombras, no está la vida para tirar 45 euros.

A mí no me dejaron pasar con pase de no esquiador y mis esquís, lo tienen terminantemente prohibido, me dijeron, aunque traté de explicarles la situación no hubo modo. Me imagino que como todos tienen órdenes y que habrá habido abusos con anterioridad....

Me toco subirme el río con pieles mientras el resto de la familia me esperaba desayunando arriba. Luego los otros niños se fueron a esquiar con la madre y yo me quedé con la pequeña en las alfombras, y sin problema

Hola Santi, lo que pasa es que a mi mujer le da alergia la nieve (creo que le gusta más quedarse por Recogidas) y voy yo solo con el niño. Tú sabes que yo soy capaz de subirme con el niño en la chepa y mucho más risas, pero preferiría pagarle 25 Euros a Cetursa y subir tranquilamente en la cabina. Parece que prefieren que se los dé a un reventa. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntiCetursa
Enviado: 17-01-2013 11:25
Antes de pasar el torno en el TC Al-Andalus o Borreguiles, le dices a alguien que si puede pasar el torno con tus esquies, recuerda llevar las botas en una bolsa. Una vez pases, le pides las tablas y al huevo y para arriba. Es una situación un poco embarazosa y engorrosa. Pero valora, la pasta o pasar el trago.

Cita
Melchor
Cita
Santiago.
Melchor, a mí me ha pasado como a tí, no quieres tirar 45 euros para estar en las alfombras, no está la vida para tirar 45 euros.

A mí no me dejaron pasar con pase de no esquiador y mis esquís, lo tienen terminantemente prohibido, me dijeron, aunque traté de explicarles la situación no hubo modo. Me imagino que como todos tienen órdenes y que habrá habido abusos con anterioridad....

Me toco subirme el río con pieles mientras el resto de la familia me esperaba desayunando arriba. Luego los otros niños se fueron a esquiar con la madre y yo me quedé con la pequeña en las alfombras, y sin problema

Hola Santi, lo que pasa es que a mi mujer le da alergia la nieve (creo que le gusta más quedarse por Recogidas) y voy yo solo con el niño. Tú sabes que yo soy capaz de subirme con el niño en la chepa y mucho más risas, pero preferiría pagarle 25 Euros a Cetursa y subir tranquilamente en la cabina. Parece que prefieren que se los dé a un reventa. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 11:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
AntiCetursa
Antes de pasar el torno en el TC Al-Andalus o Borreguiles, le dices a alguien que si puede pasar el torno con tus esquies, recuerda llevar las botas en una bolsa. Una vez pases, le pides las tablas y al huevo y para arriba. Es una situación un poco embarazosa y engorrosa. Pero valora, la pasta o pasar el trago.

Gracias por las opiniones, pero con mi hijo de cinco años de la mano no voy a estar metiéndome en situaciones tan embarazosas. Además no creo que los operarios de cetursa sean tan "bobos". Si Cetursa no acepta mis 25 Euros por dos horas de esquí me tendría que buscar algo más..... discreto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 21:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Si tu hijo fuera mayor (a partir de 6 años) la opción más clara es el esquí nocturno



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.