nevasport.com

Enviado: 11-01-2013 18:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Pues eso ¿Alguien me puede hablar de esta escuela?
Tiene unos precios muy competitivos y nosotros que somos familia numerosa, para mis hijas compensa. Pero no tengo ninguna referencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Buenas noches. Yo conozco bien esa Escuela, y te puedo asegurar que para mi el la número uno de la Estación, por calidad y servicio. Su estilo está bien definido, y poseen un grupo muy bueno de profesores, quizás la escuela que más solicitudes de trabajo tiene en la Sierra. Yo he recibido clase de ellos, y perfecto.
Es una magnifica opción.pulgar arriba



No hay buena ni mala nieve, hay buenos y malos esquiadores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 12:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Lo que me llamaba la atención es que en las demás escuelas te dicen la trayectoria que tienen el número de profesores. Vamos se engrandecen.
En la página de web, no decía mucho.

Quiero contratar con ellos clases para mis hijas pequeñas y quiero lo mejor.

Gracias de todas formas, me dejas más tranquila
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 15:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
La verdad que de precios es competitiva. Clase de 1-2 pax a 30 € cuando el resto esta a 40-42 € para 1 pax y 47-49 para 2 pax

¿donde pueda estar ese 25% de diferencia?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 23:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
En Sierra Nevada, ya solo falta por crear la " Escuela Interplanetaria de Esquí". No conozco ningún sitio en el mundo con más escuelas de esquí.No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 12:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
¿Nadie tiene experiencia con esta escuela?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capitan Crispin
Enviado: 13-01-2013 20:10
Lo del nombre no significa nada,es puro comercial,como escuela paso de mano en mano,y ahora la lleva un Chaval apañao,el nivel de profes eceptuando alguno,flojo.
Y si cobran tan poquito,y con el 21 de Iva,hay gato encerrado,ya que un profesor que se precie y sea titulado de verdad ,no cobra menos de 18 leuros la hora.
Te aconsejo no te guies por la escuela,busca "al Profesor",y escuelas hay bien poquitas en Sierra Nevada,Carteles colgados que dicen "Escuela"Cienes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 22:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
almijara
En Sierra Nevada, ya solo falta por crear la " Escuela Interplanetaria de Esquí". No conozco ningún sitio en el mundo con más escuelas de esquí.No entiendoNo entiendo

No se puede, entraría en conflicto interestelar con la Escuela Universal. Que ya existe.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 00:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Cita
Fr@nkee
Cita
almijara
En Sierra Nevada, ya solo falta por crear la " Escuela Interplanetaria de Esquí". No conozco ningún sitio en el mundo con más escuelas de esquí.No entiendoNo entiendo

No se puede, entraría en conflicto interestelar con la Escuela Universal. Que ya existe.


pulgar arriba No había caído risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 13:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.579
Pero se podría llamar Escuela Cósmica de Esquí.

Aunque no se yo si no habría conflicto con los de Enterpriserisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.