nevasport.com

Enviado: 11-01-2013 10:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Hola amigos, tengo pensado ir ahi del 19 al 26 de enero y estoy como loco porque nunca disfrute de esa estacion. la verdad es que es un palñizon porque voy desde Asturias pero espro que valga lapena. Como está el tema de nieve por ahi? Mi nivel es de pistas rojas y tengo pensado alojarme en el Melia Sol y Nieve. esta cerca de los remontes? se puede llegar esquiando? Gracias amigos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2013 12:09 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 11:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
para el nivel que tienes vas sobrao en esta estacion, el melia esta muy cerca de los remontes, aunke hay cosas mas baratas que ese hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 14:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Estando donde estás, sincéramente yo me plantearía otras opciones...

Creo que el norte está bastante mejor de nieve. Aquí estamos flojitos (De momento)



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 18:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Viene frío para los cañones y parece que algo de nieve. No creo que la cosa empeore de como está ahora, aunque la cosa está algo pelada. En esta semana seguro que las pistas recuperan el buen estado.

Pero claro, más frío va a hacer en los Pirineos y va a caer muchísima más nieve.

Así que teniendo los Pirineos más cerca, con más nieve y encima recién caída, yo no bajaría a Sierra Nevada.

En Sierra Nevada dan frío del 12 al 16 y 2 centímetros de nieve.

En Formigal dan 80 centímetros de nieve, lo mismo que en Astún, Candanchú y Panticosa: [www.snow-forecast.com]
En Cerler y Baqueira unos 20 y pico.
En Andorra va a nevar bastante también.

No sé cuando paren las nevadas, porque tampoco es cuestión de esquiar con mal tiempo, pero para ir del 19 al 26, que son 7 días yo diría que si te vas a Formigal, Astún, Candanchú y Panticosa vas a tener 4 estaciones diferentes y más de 200 kilómetros esquiables con nieve fresca. Y si te cansas te puedes ir otros días a Cerler, Baqueira.

En Sierra Nevada 7 días y con las pistas en no muy buen estado... yo creo que te vas a aburrir un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 18:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
cotero
Hola amigos, tengo pensado ir ahi del 19 al 26 de enero y estoy como loco porque nunca disfrute de esa estacion. la verdad es que es un palñizon porque voy desde Asturias pero espro que valga lapena. Como está el tema de nieve por ahi? Mi nivel es de pistas rojas y tengo pensado alojarme en el Melia Sol y Nieve. esta cerca de los remontes? se puede llegar esquiando? Gracias amigos

El melia SyN son 2-3 minutos a los remontes, y 5-6-7-8...10 si vas con niños pequeños risas risas risas

Esta semana tiene que caer nieve y si es así podras disfrutar de una gran estacion. Merece la pena el viajecito.

Si ves que no cae nada, mira otros destinos. la caminata es larga

.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 20:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Ademas lo mejor de todo es que tienes el fabuloso spa en el hotel.

Esta genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 21:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
pulgar arribapulgar arriba
Cita
Piruleta
Ademas lo mejor de todo es que tienes el fabuloso spa en el hotel.

Esta genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 23:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Como te han dicho: Tienes los Pirineos más cerca, con más estaciones smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Pues ahora que veo los modelos no sé si es mejor irse a los Pirineos y pillar una nieve polvo espectacular, o venirse a Sierra Nevada para no morir de frío. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conejo
Enviado: 13-01-2013 22:14
Sierra nevada es la peor estacioón del momento, menos pistas, menos remontes, y la mas cara d España,,,en cualquier sitio estarás mejor q aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 00:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
conejo
Sierra nevada es la peor estacioón del momento, menos pistas, menos remontes, y la mas cara d España,,,en cualquier sitio estarás mejor q aquí

jajajajajjajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajajaja pero si hay algunas que ni al 100% se le acercan a lo que hay ahora, y más con la nevada que sigue cayendo ahora, y va a caer esta mañana.

Joder odiad a cetursa, pero no os metáis con esta montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
greannnnaino
Enviado: 14-01-2013 01:11
Y el tio mas simple del foro eres tu con diferencia
Cita
conejo
Sierra nevada es la peor estacioón del momento, menos pistas, menos remontes, y la mas cara d España,,,en cualquier sitio estarás mejor q aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 12:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Por cierto, he visto huellas ( y muchas) en las negras y, oficialmente, siguen cerradas.... ¿ Cuánto creéis que abrirá con esta nevada? Yo creo que el 75% de la estación o más ya podría



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 12:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Pues sin no las abren hoy... estan al caer.
Ayer lo anuciaron en el FB


Cita
psicorr2
Por cierto, he visto huellas ( y muchas) en las negras y, oficialmente, siguen cerradas.... ¿ Cuánto creéis que abrirá con esta nevada? Yo creo que el 75% de la estación o más ya podría



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
estado
Enviado: 14-01-2013 17:44
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola buenas
Enviado: 14-01-2013 18:20
Hola buenas soy hola buenas...

Teniendo en cuenta la pevision para mañana de viento, creeis que se abrira la estacion? Un saludo a todos.

Hola buenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 08:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Cita
hola buenas
Hola buenas soy hola buenas...

Teniendo en cuenta la pevision para mañana de viento, creeis que se abrira la estacion? Un saludo a todos.

Hola buenas.
A 5 min de que abran, 10km\h a 2800m.. Yo creo que sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 09:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 145
Solo está cerrada la zona Parador ! pulgar arribarisas



La web donde veo todas las webcams de nieve

Desde #elbierzo y #zürich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 10:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Cita
cotero
Hola amigos, tengo pensado ir ahi del 19 al 26 de enero y estoy como loco porque nunca disfrute de esa estacion. la verdad es que es un palñizon porque voy desde Asturias pero espro que valga lapena. Como está el tema de nieve por ahi? Mi nivel es de pistas rojas y tengo pensado alojarme en el Melia Sol y Nieve. esta cerca de los remontes? se puede llegar esquiando? Gracias amigos


Pues has elegido el que es para mi gusto el mejor hotel de SN.Si lo vas a pillar hazlo con media pension que el desayuno y la cena buffet estan muy muy bien.Yo suelo cogerlo con Rumbo aunque este año no se como andara la cosa con la propia web de Melia porque hacen un 20%.Antes de ir sacate la tarjeta MAS gratuita.


Veras, si no conoces la estacion lo que suele ser lo peor es que te cierren por viento y eso es una ruleta, es muy dificil saber si lo habra o no con antelacion.Actualmente con al nieve que hay vas a poder disfrutar bastante y la experiencia yo al menos considero que lo merece.


pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.