nevasport.com

Enviado: 10-01-2013 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Pues ya llevo unos 5 años en esto del esqui y la verdad es que ya voy adquiriendo un nivel bastante bueno, las pistas negras las bajo bien (por poner una referencia) y la verdad es que esquio con fluidez y una buena tecnica el caso es que aun no tengo equipo propio y me toca alquilar esquis y botas. Hasta ahora lo que he buscado ha sido siempre lo mas barato, suelo alquilar por 12 o 15 euros depende de la picá que me de y siempre me dan los tipicos rosiggnol estos naranjas o azules. El caso es que me planteo si merecera la pena alquilar unos esquis de mas calidad, ya que nunca los he probado no se cuanto puede afectar a mi forma de esquiar y si de verdad merece la pena espero que me aconsejeis bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Pues depende de los días de ski, pilla la calculadora y mira a ver si te compensa alquilar o amortizar unos que compres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Lo de comprarlo lo descarto pero lo que pregunto es si merece la pena alquilarse unos de gama mas alta o realmente no se nota tanto la diferencia de unos buenos esquis a unos malos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 11:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Cita
mariette
Lo de comprarlo lo descarto pero lo que pregunto es si merece la pena alquilarse unos de gama mas alta o realmente no se nota tanto la diferencia de unos buenos esquis a unos malos

Pues mi consejo es que si llevas toda la vida conduciendo un Seat panda, prueba un Mercedes, y luego me dices cual te gusta más Diablillo

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
almijara
Cita
mariette
Lo de comprarlo lo descarto pero lo que pregunto es si merece la pena alquilarse unos de gama mas alta o realmente no se nota tanto la diferencia de unos buenos esquis a unos malos

Pues mi consejo es que si llevas toda la vida conduciendo un Seat panda, prueba un Mercedes, y luego me dices cual te gusta más Diablillo

Saludos.

+1



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 16:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 705
Hombre, en pasar a alquilar unos gama alta con respecto a unos gama media no vas a gastarte mucho dinero, pruébalo una vez, y decide por ti misma si te merece la pena o no.

Personalmente, creo que si tienes nivel para bajar las negras, seguramente sí vas a notar diferencias de unos esquís a otros, aunque no sea propiamente por el cambio de gama. Depende en realidad de los propios esquís, pues dentro de gama alta tendrás diferentes tipos de esquís con diferentes características.
Pero con cierto nivel, creo que cualquiera se da cuenta de esas diferencias.
Que te resulten más o menos cómodos o se ajusten más o menos a tu estilo, depende de ti, simplemente prueba.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 08:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Cita
Fr@nkee
Cita
almijara
Cita
mariette
Lo de comprarlo lo descarto pero lo que pregunto es si merece la pena alquilarse unos de gama mas alta o realmente no se nota tanto la diferencia de unos buenos esquis a unos malos

Pues mi consejo es que si llevas toda la vida conduciendo un Seat panda, prueba un Mercedes, y luego me dices cual te gusta más Diablillo

Saludos.

+1

+ 1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.