nevasport.com

Enviado: 30-12-2012 20:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Muy buenas noches! Iré al grano, esta vez chino amable

Al final del dia, ayer note que por montebajo asi tranquila, uno de los skis al ir recto y sin bajar aun se movia un poco. Me explico, el dcho me obedecia y el otro, haciendole el mismo caso, por decirlo asi se "tambaleaba" un poco. Se lo comento a una amiga por la noche que lleva con esto desde los 3 años y tal y me dice que, en su caso, muchas veces cuando a lo mejor se ha golpeado o caido y tal, luego esa pierna (sin notarla cansada ni dañada ni nada) era la responsable de que el ski no fuera recto recto como ella "creia" que le ordenaba. Pero en conclusion que es resultado como del golpe o que la pierna se te queda dormida o tontorrona, no se.

La cosa es que yo note como si la fijacion fuera por un lado y el ski por otro al estar un poco mas suelto. No se si suena a locura, no tengo ni idea, pero llegue a pensar que se hubiera aflojado la misma y que por eso no obedece igual un ski con la fijacion pegadisima que uno con la fijacion a x milimetros. Ni idea. La cosa es que me hizo ya dudar bastante y pensarme dos veces si seguir bajando o retirarme al apartamento porque quedaba ya un ratillo de nada para cerrar y eso me asusto un poco.

Si el ski no reacciona como esperas, para que más??!No entiendo Please, help!!! Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
¿Probaste a cambiarte los esquís de pié?



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 12:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Fr@nkee
¿Probaste a cambiarte los esquís de pié?

claro, luego los cambie y tal al terminar el rio y ya no sabia cual era cual, pero segui notando uno raro...
si es que es eso, solo una pequeña duda pero digo, quien sabe, lo mismo habeis notado algo asi alguna vez. Con esto de que los compre de una tienda que vende del alquiler de la temporada pasada pues estoy un poco al tanto!! ojala sean tonterias mias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Si las fijaciones están exactamente en la misma medida lo único que se me ocurre es algún tornillo un poco suelto...



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Cita
milatower
Cita
Fr@nkee
¿Probaste a cambiarte los esquís de pié?

claro, luego los cambie y tal al terminar el rio y ya no sabia cual era cual, pero segui notando uno raro...
si es que es eso, solo una pequeña duda pero digo, quien sabe, lo mismo habeis notado algo asi alguna vez. Con esto de que los compre de una tienda que vende del alquiler de la temporada pasada pues estoy un poco al tanto!! ojala sean tonterias mias smiling smiley

Hola! Antes de nada feliz año! ¿Qué tiendas suelen vender esquís de alquiler de años anteriores? ¿ En que tienda los compraste tú?
Gracias!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 17:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
ANIKILEITOR2
Cita
milatower
Cita
Fr@nkee
¿Probaste a cambiarte los esquís de pié?

claro, luego los cambie y tal al terminar el rio y ya no sabia cual era cual, pero segui notando uno raro...
si es que es eso, solo una pequeña duda pero digo, quien sabe, lo mismo habeis notado algo asi alguna vez. Con esto de que los compre de una tienda que vende del alquiler de la temporada pasada pues estoy un poco al tanto!! ojala sean tonterias mias smiling smiley

Hola! Antes de nada feliz año! ¿Qué tiendas suelen vender esquís de alquiler de años anteriores? ¿ En que tienda los compraste tú?
Gracias!smiling smiley

Igualmente, feliz año para ti y todo el foro. No se si se puede generalizar pero en muchas tiendas, tanto arriba en la estacion, como abajo en la ciudad, lo mismo te alquilan ropa, que equipo; que tienen ofertas atractivas con respecto a lo del año pasado. Y, por que no, si no dan clases te daran el numero de alguien que conocen y que si que las oferta. Eso es ser polivalente y no los skis!! jaja

Yo personalmente me informe, no me gusta ir a la ligera, busque y rebusque en google y "" maps tiendas alquiler granada y hacia ellas que fui. Por aqui he leido que hablan muy bien de Nivalis. Por el palacio de congresos tambien son profesionales a mi parecer. ¡¡Alguna pista te he dado!! Lo dicho, compara sin descanso y mucha suerte!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/12/2012 17:41 por milatower.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡Feliz año! Yo te recomendaria que llevases los esquis, antes de subir, a cualquier tienda de alquiler de esquis y que te comprueben si estan bien reguladas las fijaciones y si esta la tienda donde los compraste, mejor.

Tambien puede que tengas un bocao en la suela junto al canto y cuando vayas a ser los giros se te enganche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 12:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Vecino
¡Feliz año! Yo te recomendaria que llevases los esquis, antes de subir, a cualquier tienda de alquiler de esquis y que te comprueben si estan bien reguladas las fijaciones y si esta la tienda donde los compraste, mejor.

Tambien puede que tengas un bocao en la suela junto al canto y cuando vayas a ser los giros se te enganche.

Eso hare!! mas vale prevenir que curar!! molto grazie smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.