nevasport.com

Enviado: 26-12-2012 14:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 40
Esperaba ver la webcam de Borreguiles y observar más negro que blanco, por la cantidad de gente. Y mi sorpresa ha sido cuándo veo que está tranquilo. Qué explicación hay si el día 26 es siempre un día de gente y gente, máxime cuando hay nieve recien caída y mucho sol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 14:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
antonio moron
Esperaba ver la webcam de Borreguiles y observar más negro que blanco, por la cantidad de gente. Y mi sorpresa ha sido cuándo veo que está tranquilo. Qué explicación hay si el día 26 es siempre un día de gente y gente, máxime cuando hay nieve recien caída y mucho sol...

La gente planea las vacaciones con tiempo, vieron que no había nieve y se fueron a otros sitios, además pasan de que les roben
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La verdad que solo llevamos un mes de temporada y no se puede hacer balance.Pero la verdad
que a día 26 que si suele ser un dia de afluencia masiva y ver como está la sierra es preocupante.
Creo que tanto los precios,la crisis y la poca nieve que hay hacen que no haya tanta gente.Aunque la verdad
que viendo el dia que hace quizás en otra situación habría allí arriba seguro por lo menos 1000 personas más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 18:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Es una lástima, pero mirando el lado positivo hoy no abrirá nadie un post quejándose de las colassmiling smiley y los que estén espero disfruten como enanospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 19:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 40
El ambiente está enrarecido, pero no es que la gente no quiera ir esquiar, porque el sábado del puente estaba hasta arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
A mi me sorprende que a la gente le sorprenda. No hay kilómetros de pistas, la nieve en mal estado, la gente sin un duro en plena crisis, y los precios como si la crisis no existiera. Se mueve todo en una coctelera, y sale lo que sale, es decir, lo que hay...........Triste

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 19:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
La caida de Cerdursa está cerca... pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skipormil
Enviado: 26-12-2012 22:08
que brasas de tio, buscate un rincon oscuro y no te muevas xaval
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 22:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Cita
Chenmo
La caida de Cerdursa está cerca... pulgar arriba
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
OJALA, Pero lo dudo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 09:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
La crisis se nota mucho. Son las familias las que mayoritariamente abarrotan las estaciones de esquí durante estos días, dado la casi obligatoriedad de aprovechar las vacaciones escolares para poder subir. Quien no tiene esta "obligatoriedad familiar" puede hacerlo entre semana o en otras fechas menos concurridas. Y son las familias las que a este respecto más notan la crisis, así que se entiende bastante que la afluencia sea menor en estos días en comparación con temporadas pasadas. El coste de pasar 4-5 días en una estación de esquí una familia de 4 miembros se multiplica exponencialmente a si vas solo o en pareja... reserva de habitación para 4, FF para 4, comidas y cenas para 4, equipos para 4, si son pequeños cursillos, monitores etc... o el jardín de nieve... por los 50 € de 10 de la mañana a 4 de la tarde... si estas 4 días 200 € solo en la guardería... Total que a una familia le sale por mínimo 1000 € pasar 4-5 días en la nieve. Y luego suma el resto de gastos propios de las navidades... y los funcionarios sin extra. Así que me parece que estas navidades, la mayoría de las familias, a la antigua usanza... pandereta, zambomba y a cantarle al belén... pero al de casa, claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 10:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
La explicación de este fenomeno solo tiene un nombre: "Perdida de poder adquisitivo"

Una pregunta para los veteranos solo por curiosidad, ¿En el año 1998, 1999, 2000 se empetaba la sierra en esta epoca?

Hace años atras un salario medio mantenia una familia y hasta se daban sus lujos, a dia de hoy o trabajan los 2 o se jode todo lo que no sea pagar hipoteca, agua y luz. Hablamos de la clase media con su salario medio o superior, si la nomina anda por los suelos no hay nada que hacer.
Muchos esquiadores no habrán perdido su trabajo, pero tal vez su esposa si, ha muchos les han quitado la paga extra, las hipotecas de hoy no son lo de hace 10 años, agua, luz, niños, ect.
Todas estas obligaciones las tenemos en la esquina azul del ring.

En la esquina roja los precios de las estaciones, en plural, porque no es solo Sierra Nevada.
Los 3 dias que estuve en la Sierra hace poco me costaron algo mas de 800 euros. sorprendido
Vale que voy desde Gran Canaria pero el vuelo fue lo de menos, 35€ i/v a Sevilla, o sea 70€ (mi mujer y yo) de esos 800.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 11:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.039






Hoy ya si que tiene pinta de navidad! smiling smiley

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 12:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 40
Hoy hay bastante más peña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 15:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.223
¡ Qué vergüenza de colas que hay hoy! Habría que pedir la dimisión a toda Cetursa por ello Diablillo



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 18:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.039
Cita
psicorr2
¡ Qué vergüenza de colas que hay hoy! Habría que pedir la dimisión a toda Cetursa por ello Diablillo

Joer, esperaba que lo dijese Chenmo! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 18:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
yo estuve ayer hablando con varios comerciantes y un recepcionista de hotel y me comentaban que la gente si va a la nieve, solo que antes se tiraban una semana y ahora vienen para 2-3 dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.