nevasport.com

Enviado: 25-12-2012 19:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
¡Buenas tardes y felices fiestas a todos!

Una dudilla por aqui. A muy grandes rasgos distingo dos tipos de guantes, estos normales tipicos mas gordillos y otros que estan mucho menos acolchados. La cosa es que me compre el otro dia, ya para completar el equipo, unos de este ultimo tipo asi mas finitos y pensadolo lo mismo son mejor para hacer snow y tal o es totalmente indiferente a la hora del agarre del baston. Quiza la diferencia sea la minima o quiza no, pero preferia preguntar antes de estrenarlos porque aun estoy a tiempo, hasta dentro de unos dias que subo, de volver por los gorditos!!

Ahi dejo varias fotos a ver que os parecen, tanto de estos como los tipicos a los que me refiero!

Q tal esa textura por la parte de abajo? mejor? La muñeca la cubren poco..pero supongo que con los chaquetones eso queda cubierto!!

Muchas gracias!! smiling smiley






Pd: Perdón, se me ha pasado llevarlo a material!! movedmelo please!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/12/2012 19:50 por milatower.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 19:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Los segundos parecen guantes de primavera o de park. Para dias de mucho frio no te van a valer

Cita
milatower
¡Buenas tardes y felices fiestas a todos!

Una dudilla por aqui. A muy grandes rasgos distingo dos tipos de guantes, estos normales tipicos mas gordillos y otros que estan mucho menos acolchados. La cosa es que me compre el otro dia, ya para completar el equipo, unos de este ultimo tipo asi mas finitos y pensadolo lo mismo son mejor para hacer snow y tal o es totalmente indiferente a la hora del agarre del baston. Quiza la diferencia sea la minima o quiza no, pero preferia pregunta antes de estrenarlos porque aun estoy a tiempo, hasta dentro de unos dias que subo, de volver por los gorditos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 22:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
Dragon de Agua
Los segundos parecen guantes de primavera o de park. Para dias de mucho frio no te van a valer

+1

Pero eso sí, monos son. risas



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 15:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
...yo he estrenado unos parecidos de los segundos,y la verdad es que me van bastante bien,pero ya te digo que aun solo he subido 2 dias con ellos y precisamente no han sido de los de mas frio.....felices fiestas!!!!.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 17:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
buenas en este tema si te puedo aconsejar bien, yo el año pasado me compre unos finitos para hacer snow y frio no pase pero la textura que tenien esos que has comprao te lo cargas en nada, dos subidas y los dibujos al caraj...
te comento mi caso, me compre los burton finitos (se supone para primavera o park) yo los use durante toda la temporada, le llamo los guantes pegajosos, son muy comodos pero se empezaron a despegar desde el primer dia y estamos hablando de 50€ de guantes, menuda decepcion. los lleve a la tienda y el chaval me dijo que los utilizara hasta final de temporada y despues lo mandaria a garantia porque tardaban en gestionarla. eso hice a final de temporada los lleve y 3 meses hasta que me dijo que tenia 50€ pa guantes nuevos. este año me he pillado unos Analog del mismo tipo pero con mejor tela (nada comprable a los que pones ahi y los burton que me compre). he subido dos veces, cuando la ola de frio, -15 grados y nada de frio en las manos.

CONSEJO: descambia esos guantes y si kieres unos finitos compralos de marca, sino los gordos que son mas sufridos.




Cita
milatower
¡Buenas tardes y felices fiestas a todos!

Una dudilla por aqui. A muy grandes rasgos distingo dos tipos de guantes, estos normales tipicos mas gordillos y otros que estan mucho menos acolchados. La cosa es que me compre el otro dia, ya para completar el equipo, unos de este ultimo tipo asi mas finitos y pensadolo lo mismo son mejor para hacer snow y tal o es totalmente indiferente a la hora del agarre del baston. Quiza la diferencia sea la minima o quiza no, pero preferia preguntar antes de estrenarlos porque aun estoy a tiempo, hasta dentro de unos dias que subo, de volver por los gorditos!!

Ahi dejo varias fotos a ver que os parecen, tanto de estos como los tipicos a los que me refiero!

Q tal esa textura por la parte de abajo? mejor? La muñeca la cubren poco..pero supongo que con los chaquetones eso queda cubierto!!

Muchas gracias!! smiling smiley






Pd: Perdón, se me ha pasado llevarlo a material!! movedmelo please!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 23:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Dragon de Agua
Los segundos parecen guantes de primavera o de park. Para dias de mucho frio no te van a valer
No sabia que hacian esa distincion, muchas gracias!! aunque la cosa es que con los que subia antes (gorditos) a veces se me helaban en el telesilla..pero nada que no pudiera soportarsesmiling smiley

Cita
lokito31
...yo he estrenado unos parecidos de los segundos,y la verdad es que me van bastante bien,pero ya te digo que aun solo he subido 2 dias con ellos y precisamente no han sido de los de mas frio.....felices fiestas!!!!.....
Espero que me pase igual!! graciasss

Cita
Alboys
buenas en este tema si te puedo aconsejar bien, yo el año pasado me compre unos finitos para hacer snow y frio no pase pero la textura que tenien esos que has comprao te lo cargas en nada, dos subidas y los dibujos al caraj...
te comento mi caso, me compre los burton finitos (se supone para primavera o park) yo los use durante toda la temporada, le llamo los guantes pegajosos, son muy comodos pero se empezaron a despegar desde el primer dia y estamos hablando de 50€ de guantes, menuda decepcion. los lleve a la tienda y el chaval me dijo que los utilizara hasta final de temporada y despues lo mandaria a garantia porque tardaban en gestionarla. eso hice a final de temporada los lleve y 3 meses hasta que me dijo que tenia 50€ pa guantes nuevos. este año me he pillado unos Analog del mismo tipo pero con mejor tela (nada comprable a los que pones ahi y los burton que me compre). he subido dos veces, cuando la ola de frio, -15 grados y nada de frio en las manos.

CONSEJO: descambia esos guantes y si kieres unos finitos compralos de marca, sino los gordos que son mas sufridos.

Muchisimas gracias por comentar tu caso Alboys!! No habia caido para nada en la posibilidad de que eso se despegase!! al reves, fue verlos y fue como...lo mismo agarran mejor el baston! quien sabe!! tienen buena pinta!!
Espero tener suerte porque despues de meditarlo, me los quedo, quiza no tengan buenos antecedentes pero nunca se sabe, los que tenia antes eran normales y acabaron rotos igualmente..y eso que no hago nada de freeride (de momento risas) A ver que tal..ya os comentare en dos dias, q subo!

Gracias a todosss..es genial que te comenten cosas en las q no habias reparado para nada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 23:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Yo los vi en el decathlon y son muy muy finitos la verdad, no se si seras friolera, pero si con los gruesos pasabas frío... mi consejo es unos buenos, yo he tenido muchos guantes por ahorrar y al final como todos acabamos cayendo en unos un poquito mejores pero que de verdad cumplan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 09:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
Hay una solución para los días de frío. En Decathlon venden unos guantes de tela finitos pero que calientan bastante para ponerse debajo de los guantes de nieve. Yo voy en el telesilla con ellos y los de nieve quitados y no paso nada de frio. Aparte puedes tocar la pantalla de tu smartphone risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 10:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
agussm
Yo los vi en el decathlon y son muy muy finitos la verdad, no se si seras friolera, pero si con los gruesos pasabas frío... mi consejo es unos buenos, yo he tenido muchos guantes por ahorrar y al final como todos acabamos cayendo en unos un poquito mejores pero que de verdad cumplan.

no abundan las buenas recomendaciones con estos guantes...!! ay!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 10:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
topo_670
Hay una solución para los días de frío. En Decathlon venden unos guantes de tela finitos pero que calientan bastante para ponerse debajo de los guantes de nieve. Yo voy en el telesilla con ellos y los de nieve quitados y no paso nada de frio. Aparte puedes tocar la pantalla de tu smartphone risasrisasrisas

vale, pues tenia otra duda con esos que dices.. que es solo para entrar en calor mientras descansas y tal o para llevarlos debajo de los otros? a mi me recuerdan a los de Semana Sta!!
Ya que estamos, los tuyos normales son finillos o de los otros?

..me esta viniendo a la cbeza la eterna duda de: se caera o no se caera el movil en el telesilla? jaja que tipico!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 12:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
milatower
Cita
topo_670
Hay una solución para los días de frío. En Decathlon venden unos guantes de tela finitos pero que calientan bastante para ponerse debajo de los guantes de nieve. Yo voy en el telesilla con ellos y los de nieve quitados y no paso nada de frio. Aparte puedes tocar la pantalla de tu smartphone risasrisasrisas

vale, pues tenia otra duda con esos que dices.. que es solo para entrar en calor mientras descansas y tal o para llevarlos debajo de los otros? a mi me recuerdan a los de Semana Sta!!
Ya que estamos, los tuyos normales son finillos o de los otros?

..me esta viniendo a la cbeza la eterna duda de: se caera o no se caera el movil en el telesilla? jaja que tipico!

ajajajja tú también le das a la semana santa? =)

Lo de los finitos bajo de los "normales" mi pareja siempre los lleva, da comodidad, hay a gente que le funcionan muy bien y puedes probar, de todas formas es lo que te he dicho si no eres muy friolera con esos irás bien siempre que no haga demasiado frío, y siempre puedes probar a llevar los otros finitos del decathlon debajo y ver que tal te funciona smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 12:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
agussm
Cita
milatower
Cita
topo_670
Hay una solución para los días de frío. En Decathlon venden unos guantes de tela finitos pero que calientan bastante para ponerse debajo de los guantes de nieve. Yo voy en el telesilla con ellos y los de nieve quitados y no paso nada de frio. Aparte puedes tocar la pantalla de tu smartphone risasrisasrisas

vale, pues tenia otra duda con esos que dices.. que es solo para entrar en calor mientras descansas y tal o para llevarlos debajo de los otros? a mi me recuerdan a los de Semana Sta!!
Ya que estamos, los tuyos normales son finillos o de los otros?

..me esta viniendo a la cbeza la eterna duda de: se caera o no se caera el movil en el telesilla? jaja que tipico!

ajajajja tú también le das a la semana santa? =)

Lo de los finitos bajo de los "normales" mi pareja siempre los lleva, da comodidad, hay a gente que le funcionan muy bien y puedes probar, de todas formas es lo que te he dicho si no eres muy friolera con esos irás bien siempre que no haga demasiado frío, y siempre puedes probar a llevar los otros finitos del decathlon debajo y ver que tal te funciona smiling smiley

Si que me gusta!! aunque para eso queda un poquito mas todavia.. smiling smiley

Con los guantes no se que hare, esta tarde paso cerca de decathlon, los voy a llevar en el coche por si por si, y ya si veo algo que me convenza, estos vuelven a la estanteria. Si no, ya os contare que tal. Creo que probare todas las posibilidades (incluso los de ss debajo por reirme un rato) y si me los quedo, espero que sea como cuando alguien te cuenta que lleva con un clio 30 años...que salgan buenos !!!
ojala no haga falta ni quitarle ni ponerle..ni sustituirlos al poco tiempo! que ellos solitos me den alegrias varias, jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 12:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
Cita
milatower
Cita
topo_670
Hay una solución para los días de frío. En Decathlon venden unos guantes de tela finitos pero que calientan bastante para ponerse debajo de los guantes de nieve. Yo voy en el telesilla con ellos y los de nieve quitados y no paso nada de frio. Aparte puedes tocar la pantalla de tu smartphone risasrisasrisas

vale, pues tenia otra duda con esos que dices.. que es solo para entrar en calor mientras descansas y tal o para llevarlos debajo de los otros? a mi me recuerdan a los de Semana Sta!!
Ya que estamos, los tuyos normales son finillos o de los otros?

..me esta viniendo a la cbeza la eterna duda de: se caera o no se caera el movil en el telesilla? jaja que tipico!

Yo los llevo todo el día, desde que salgo del piso. Los utilizo por muchas razones: fumar,coger la tabla, utilizar el movil y no perder los dedos en el intento con el fresquillo de la sierra.smiling smileyRespecto a lo del movil yo llevo una funda antideslizante y además lo llevo enchudao al auricular, asi que si se cae el movil tiene que ser junto conmigo risasrisasrisas. Los mios son de los normales, pero yo que tu me los probaría con los finos en el decathlon, no sea que te sientas incomoda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 20:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Oye, os comento un poquito, que he llegado hace un rato de estar varios dias en la sierra. Estoy contenta con los guantes, son muy chulis (Contento - Happy) y no se, de momento no me han disgustado!! A ver, lo que pasa, si que es verdad ya fijandome, eso de que se empiezan a rajar un poquitin los cuadritos o los dibujitos. Pero bueno, no se... estoy muy contenta porque no he pasado frio (tampoco he topado con ninguna ola, la verdad Loco - Crazy) y se ajustaban muy bien. De verdad que no he notado que se hayan estropeado mucho ni nada, no se, lo mismo al final de temporada me quedo con unos lisos negros sad smiley

De verdad, muchas gracias por opinar !! yo es eso, voy dejando mi opinion por si a alguien le sirve tambien!!! smiling smiley como dicen por aqui y me hace mucha gracia, buenas huellassssssssssss Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.