nevasport.com

Enviado: 13-12-2012 14:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Sierra Nevada abrirá este fin de semana el área de la Laguna de las Yeguas, la zona favorita de los esquiadores expertos. Las pistas de la Laguna que entren en servicio este fin de semana (Olímpica, Trucha hasta la Cuesta de las Artesillas y Puerta Laguna) estarán abiertas al público de 10.00 a 12.30 horas, para garantizar la preservación de la nieve en esa zona.

Único acceso: Collado Alto a través del telesquí Zayas.

Salida: a partir de las 12:30 horas por el telesilla Laguna.

Cierre definitivo: a las 13.00 horas por el telesilla Dílar.

Fuente: [sierranevada.es]

¿Qué es eso de abrir 2 horas y media? Qué vergüenza.


Editado 4 vez/veces. Última edición el 13/12/2012 14:39 por xlass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eso es una auténtica basura y condición perfecta para quedarte tirado y perdido en la Laguna de las Yeguas como un potro salvaje... jajajajajajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 15:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Es que ni siquiera abren hasta la hora de la comida, lo cual no estaría demasiado mal, las 14:00, pero lo de abrir 2 horas y cerrar, es una broma de mal gusto y una estrategia de marketing, si no hay nieve que no abran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues yo creo que es mucho mejor abrir así que no abrir nada. Es más esquí por el mismo dinero. No comprendo que alguien proteste por eso...No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
En serio, se os va la cabeza ya... por qué os quejáis de que abran? y no de que no hayan abierto hace 1 semana, si no ha nevada y encima ha llovido, lo de que abran 2 horas y media lo entiendo perfectamente para conservar lo poco que hay, pero joder no os quejéis cuando abre, quejaros cuando no abren y ya tenemos dos post con lo mismo 0.0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me parece bien...Lo llevo viendo toda la semana; los maquinistas han hecho un trabajo acojonante...Nos ofrecen más y tampoco parece bien...este foro es la polla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 16:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Podían mostrar esa flexibilidad y cintura tambien en el precio de los FF

Ya q no esta al 100% pues q tampoco cobren el FF entero



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 17:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
La queja no es por abrir, abrir está muy bien, pero anunciar la apertura de la Laguna y luego resulta que solo son 2 horas y media, ni siquiera hasta las 2 de la tarde, y el collado de la Laguna cerrado, y allí parece que hay posibilidad de encender los cañones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 17:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.595
Cita
Dragon de Agua
Podían mostrar esa flexibilidad y cintura tambien en el precio de los FF

Ya q no esta al 100% pues q tampoco cobren el FF entero


+pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
paquetiyo
Cita
Dragon de Agua
Podían mostrar esa flexibilidad y cintura tambien en el precio de los FF

Ya q no esta al 100% pues q tampoco cobren el FF entero


+pulgar arribapulgar arriba

Protestar por protestar no,pero esto es logicopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Cita
paquetiyo
Cita
Dragon de Agua
Podían mostrar esa flexibilidad y cintura tambien en el precio de los FF

Ya q no esta al 100% pues q tampoco cobren el FF entero


+pulgar arribapulgar arriba
+ 1 pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 22:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 198
Es cuestion todo de marketing, lo que importa ahora es llenar en navidad, para ellos es lo único que importa, lo que pasa que este año no lo van conseguir...




Saludos.DaniGP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 22:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Pero qué coj...... (me faltan palabras) tienen éstos de cetursa Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 02:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Yo creo que opinar desde un sillón a kms de distancia de la laguna, además de gratis, es cuanto menos arriesgado... guiño

Primero id a la laguna el sábado, luego comprobad cómo está de nieve la parte baja y los malabarismos que habrán tenido que hacer para acondicionar aquello, y luego ya, podreis opinar... guiño Diablillo

En este pais, en vez de poner una tasa por pleitear, habría que poner una tasa por criticar... Perdido se terminaba la crisis en un rato... Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 02:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
ya era hora, alguien se apunta a ver el veleta antes del fin del mundo? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
lokito31
Cita
paquetiyo
Cita
Dragon de Agua
Podían mostrar esa flexibilidad y cintura tambien en el precio de los FF

Ya q no esta al 100% pues q tampoco cobren el FF entero


+pulgar arribapulgar arriba
+ 1 pulgar arribapulgar arriba

pulgar arribaAbren para decir que tienen 42km esquiables.............la zona de abajo no esta en condiciones (no sé porque no tienen cañones), y la semana que viene subida de temperaturas........la 1º parte de la TRUCHA está perfecta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 09:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Cita
Fernando W.
Yo creo que opinar desde un sillón a kms de distancia de la laguna, además de gratis, es cuanto menos arriesgado... guiño

Primero id a la laguna el sábado, luego comprobad cómo está de nieve la parte baja y los malabarismos que habrán tenido que hacer para acondicionar aquello, y luego ya, podreis opinar... guiño Diablillo

En este pais, en vez de poner una tasa por pleitear, habría que poner una tasa por criticar... Perdido se terminaba la crisis en un rato... Diablillorisasrisas
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
el forfait
Cita
lokito31
Cita
paquetiyo
Cita
Dragon de Agua
Podían mostrar esa flexibilidad y cintura tambien en el precio de los FF

Ya q no esta al 100% pues q tampoco cobren el FF entero


+pulgar arribapulgar arriba
+ 1 pulgar arribapulgar arriba

pulgar arribaAbren para decir que tienen 42km esquiables.............la zona de abajo no esta en condiciones (no sé porque no tienen cañones), y la semana que viene subida de temperaturas........la 1º parte de la TRUCHA está perfecta.

Creo que ya te dejamos bastante claro el por que no hay cañones, pero sigues empeñado... Tiene que ver con el parque nacional, se ha comentado en muchas ocasiones, no puede haber cañones en esa zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 13:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Resulta que uno lee en twitter y en la web oficial que abren La Laguna este fin de semana. Vale. La gente pregunta qué es eso de "condiciones especiales".

Ahora en un aviso, escondido por ahí explican que es sólo durante 2,5h. vale, muy bien, que lo expliquen y listo. El tema es que nos traten como tontos y quieran vendernos que abren La Laguna para que luego llegues allí y te encuentres con las "condiciones especiales".

Esto es lo de siempre, entre la trama, trampita, y de ahí al engaño y la estafa, Cetursa ofrece toda la gama posible y es perfectamente normal que la gente ya ande un poco mosca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 13:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
chema_h
Resulta que uno lee en twitter y en la web oficial que abren La Laguna este fin de semana. Vale. La gente pregunta qué es eso de "condiciones especiales".

Ahora en un aviso, escondido por ahí explican que es sólo durante 2,5h. vale, muy bien, que lo expliquen y listo. El tema es que nos traten como tontos y quieran vendernos que abren La Laguna para que luego llegues allí y te encuentres con las "condiciones especiales".

Esto es lo de siempre, entre la trama, trampita, y de ahí al engaño y la estafa, Cetursa ofrece toda la gama posible y es perfectamente normal que la gente ya ande un poco mosca.

No está escondido en ningún sitio, lo tienes bien claro, repito, quejate de que te cobren el forfait entero, de que no la abrieran la semana pasada, pero de que abran? venga ya...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 13:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Cita
agussm
Cita
chema_h
Resulta que uno lee en twitter y en la web oficial que abren La Laguna este fin de semana. Vale. La gente pregunta qué es eso de "condiciones especiales".

Ahora en un aviso, escondido por ahí explican que es sólo durante 2,5h. vale, muy bien, que lo expliquen y listo. El tema es que nos traten como tontos y quieran vendernos que abren La Laguna para que luego llegues allí y te encuentres con las "condiciones especiales".

Esto es lo de siempre, entre la trama, trampita, y de ahí al engaño y la estafa, Cetursa ofrece toda la gama posible y es perfectamente normal que la gente ya ande un poco mosca.

No está escondido en ningún sitio, lo tienes bien claro, repito, quejate de que te cobren el forfait entero, de que no la abrieran la semana pasada, pero de que abran? venga ya...

Si esto no es publicidad engañosa, entonces no sé lo que es:

[twitter.com]

y esto:

[twitter.com]

y esto:

[twitter.com]





Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/12/2012 13:47 por chema_h.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 14:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
chema_h
Cita
agussm
Cita
chema_h
Resulta que uno lee en twitter y en la web oficial que abren La Laguna este fin de semana. Vale. La gente pregunta qué es eso de "condiciones especiales".

Ahora en un aviso, escondido por ahí explican que es sólo durante 2,5h. vale, muy bien, que lo expliquen y listo. El tema es que nos traten como tontos y quieran vendernos que abren La Laguna para que luego llegues allí y te encuentres con las "condiciones especiales".

Esto es lo de siempre, entre la trama, trampita, y de ahí al engaño y la estafa, Cetursa ofrece toda la gama posible y es perfectamente normal que la gente ya ande un poco mosca.

No está escondido en ningún sitio, lo tienes bien claro, repito, quejate de que te cobren el forfait entero, de que no la abrieran la semana pasada, pero de que abran? venga ya...

Si esto no es publicidad engañosa, entonces no sé lo que es:

[twitter.com]



y esto:

[twitter.com]

y esto:

[twitter.com]

Con las horas de la laguna se llega a 48km y respecto al primer twit, que yo sepa mañana abren la laguna o es mentira?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues ahora empezaran las buenas comidas y el buen vino en la caseta de alto
Eso es lo que le gusta.....
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 15:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Agus, aquí dice "SEXO GRATIS" o es mentira?





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 16:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Tú no se, pero yo leo algo más smiling smiley

La diferencia es que si vas a esa tienda no te van a dar sexo gratis, y si vas a sierra nevada mañana, vas a esquiar en la Laguna pulgar arriba

Os lo he dicho si yo hubiera ido la semana pasada, viendo las fotos de nivalis y demás, no abren la Laguna y esta semana desde mi casa la veo abierta, me los como y les digo de todo, pero porque la abran 2 horas y media, a las horas que mejor va a estar la nieve?

Y como ha dicho Dragón, pero no solo cetursa, si no todas las estaciones, alguna lo ha hecho, creo que el año pasado fue la molina, abren 48 de 100, pues el forfait a la mitad y si no es a la mitad por lo menos como el día del esquiador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 16:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
De los creadores de abrimos en noviembre con 8 km a base de cañón y piedras y cerramos en abril con 80 km y 2 metros de nieve. Estrategia de marketing para hacer caja en navidad. Ayer había en la sierra cuatro gatos y sitios para aparcar a patadas. Normal, con la crisis que está cayendo y el forfait a 41 eurazos en temporada de promoción sorprendido(encima hay que dar gracias por la oferta de promoción)risas ¿quien va a subir a esquiar? Si bajaran los precios y pusieran ofertas llamativas subiría mucha más gente y tendrían más ganancias sin duda, pero también tendrían que currar más, y eso en una empresa pública no molaLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 16:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Hoy he ido a la Sierra y he podido esquiar un poco y ver como esta la cosa. Mi opinion es que la Laguana esta peligrosilla, poca nieve se ve y esta como una piedra, en fin que cada uno saque sus conclusiones, la mia es que con tan poca nieve es irresponsable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 16:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874


En Cetursa, a veces, ni eso.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2012 16:38 por chema_h.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 19:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
A ver, esta gente tiene un negocio y tienen que vender todos los forfaits que puedan cuanto antes.Mucha gente no sube a esquiar a SN hasta que abren la Laguna asi que con esta medida lo que buscan es esa publicidad de "eh, ya han abierto la Laguna".


Que conste que no lo veo ni bien ni mal porque por un lado me gusta que abran mas kilometros pero por otro es una subida cutre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.