Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
calabazon
Hombre, dura estaba el Río, que las máquinas se han encargado de compactar para que aguante.
Todo lo demás, para mi gusto, cuando ha pegado el sol se ha transformado de dura a polvo-dura y después polvo.
Especialmente espectaculares el Zayas, cota alta del Stadium y cota alta de la Loma.
Lo demás, excepto el Río, estaba bastante bien.
Es lo que hay si queremos tener el Río abierto en el puente de la Pura....
Raul VM
calabazon
Hombre, dura estaba el Río, que las máquinas se han encargado de compactar para que aguante.
Todo lo demás, para mi gusto, cuando ha pegado el sol se ha transformado de dura a polvo-dura y después polvo.
Especialmente espectaculares el Zayas, cota alta del Stadium y cota alta de la Loma.
Lo demás, excepto el Río, estaba bastante bien.
Es lo que hay si queremos tener el Río abierto en el puente de la Pura....
hombre Calabazon a las 14.00 algo se transformò pero la nieve era pesima, pelotas de hielo sueltas y hielo pulido, no culpo a nadie por eso, ya q el viernes llovía bastante y por la noche hace frio, pero q no salga a mentir el pájaro.
Claro que para Alberto Tomba estaba ideal y para alguno más pero para el pueblo llano y para mí el peor día en 12 años.
Llevo desde el día 2 de diciembre esquiando toda la semana y no ha estado así ni de lejos.
MENTIR NO ES BUENO, ES UN PECADO
Anab
Síiiii... Yo tb le he oído. Era, creo, el Director de Comunicación de Sierra Nevada y ha dicho justo eso, que calidad de nieve ideal. Ya tenían todo ganado, porque justo antes ha salido Pirineos que en Aragón ha cerrado por viento y en Cataluña solo Baqueira ha abierto y a la mitad (y con unas colas de escándalo tb) y va y suela esa chorrada cuando todo el mundo está viendo el sol... Pues cállate chavalote y habla solo del sol y del clima y deja la nieve en paz.
REXONA
Por fin en casa.
Día duro el que ha hecho por la estación. Los que han subido a primera hora lo han podido comprobar.
El culpable de toda esta situación ha sido el fuerte viento que ha reinado durante casi todo el día y por todas las cotas.
Temperatura en 1800 algo más fría que ayer -6º.
Arriba en el Jordana -12º, en Argulls -9º y en la Reina -10º. La sensación térmica como comprenderéis muy pero que muy baja.
El mirador pronto se tuvo que parar por las rachas de viento que soplaban arriba del todo.
El telesilla del Plá funcionaba con la marcha muy ralentizada. La mejor opción era Beret. Sobre las dos de la tarde comenzó a despejarse en esa zona y el viento prácticamente cesó. Ha sido un regalo para los que hemos aguantado hasta última hora. La nieve muy bien, como se aprecia en las fotos.
Por la tarde se volvió a abrir mirador. El temporal nos daba una tregua.
Aproveché y me dirigí hacia los Argulls.
Éramos los únicos que andábamos por esta zona. La falta de relieve, el intenso frio que hacía y la nieve muy venteada no aconsejaban quedarse pos esa zona. Algunas lomas estaban muy trilladas por la ventisca.
Las máquinas tendrán que esforzarse allí para mejorar el aspecto.
Pero tranquilos que por ahora hay nieve suficiente para que todo quede arreglado.
Aún tengo el frío metido en el cuerpo pero sinceramente ha merecido la pena.
Mañana parece que aminora el viento y el sol nos dará una tregua.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: