nevasport.com

Enviado: 09-12-2012 11:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
aguuuu
ODIO A LOS DEFENSORES DE SIERRA NEVADA; y si no cobrais y la defendeis ante todo, ¿Sabeis realmente lo subnormales que soys?

What? nos llamas defensores cuando no paramos de darle palos? pero palos con razón y con información, lo que no está bien es inventarse y mentir sin aportar datos, si vas a decir algo tan grave aporta datos y una noticia.

El insulto... pues ya te borraran el mensaje pulgar abajosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 11:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
defensores de Sierra Nevada.... somos el 99%.... defensores de Cetursa... el 1% risasrisasDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
jaja cuando digo sierra nevada digo cetursa, pensaba que se entendería, yo no he visto ni oído nada sobre esto, pero me lo creo sobradamente ehhhh, ademas no es pa tanto.

Ademas no os llamo a vosotro defensores de cetursa, se lo digo al que se siente como tal.

Bua esq estoy desfogando aqui un poco.. no veas que sábado en anterior..LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 11:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
aguuuu
ODIO A LOS DEFENSORES DE SIERRA NEVADA; y si no cobrais y la defendeis ante todo, ¿Sabeis realmente lo subnormales que soys?

No odies tanto y a tanta gente, que te va a salir una úlcera risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 13:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Cita
aguuuu
jaja cuando digo sierra nevada digo cetursa, pensaba que se entendería, yo no he visto ni oído nada sobre esto, pero me lo creo sobradamente ehhhh, ademas no es pa tanto.

Ademas no os llamo a vosotro defensores de cetursa, se lo digo al que se siente como tal.

Bua esq estoy desfogando aqui un poco.. no veas que sábado en anterior..LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónrisas

na' tranquilo, te has explicado sin problemas... es que aun no he subido, y tengo el mono... y era por tocar un poco las narices... pero sin maldad risasrisasrisasDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 23:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
La verdad, es que ya no sé si es verdad o mentira.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 10:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Hola soy la chica que dejaron colgada en el telecabina. Triste


Después de estar mas de seis días bebiendo mi propia orina ,haberme comido la barra de cacao y la crema mi compañero se tiro desde arriba y se rompió las dos piernas.Tras esto vino una manada de lobos y lo devoraron a gran velocidad.Mi otro amigo tuvo mas suerte colgándose por el cable y luego una pilona pero murió igualmente al final de la película de una manera que ahora no recuerdo.Yo conseguí bajar pero me encontré un ceturso que me quito el forfait porque decía que estaba haciendo un fuerapistas ilegal.

Al final no esquie nada ¿alguien para compartir gastos de gasolina este fin de semana?



:o



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo no se si será verdad o mentira, pero precedentes hay. Hace años en grandvalira (creo que ni siquiera estaban unidas todavía), se dejaron a una señora extranjera colgada en un telesilla toda una noche, menos mal que fue en primavera. La señora demandó a la estación y creo recordar que no hace mucho salió la sentencia y la indemnización tampoco fue tanta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 12:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.578
Hola , soy el ceturso que te quitó el forfait.

Y la `próxima vez , como no te espbiles te quito las bragas.

Y para tu información, a tu amigo no se lo comió un lobo, sino un caimán. Un Caimán de las Nieves, que aquí en Cetursa abundan.

La gasolina no, pero el telecabina lo compartimos cuando quieras, prenda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Menesteo
Hola soy la chica que dejaron colgada en el telecabina. Triste


Después de estar mas de seis días bebiendo mi propia orina ,haberme comido la barra de cacao y la crema mi compañero se tiro desde arriba y se rompió las dos piernas.Tras esto vino una manada de lobos y lo devoraron a gran velocidad.Mi otro amigo tuvo mas suerte colgándose por el cable y luego una pilona pero murió igualmente al final de la película de una manera que ahora no recuerdo.Yo conseguí bajar pero me encontré un ceturso que me quito el forfait porque decía que estaba haciendo un fuerapistas ilegal.

Al final no esquie nada ¿alguien para compartir gastos de gasolina este fin de semana?



:o




risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 15:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Haciendo honor a mi nombre he de decir que soy un psicópata despiadado y que yo pagué al ceturso para que dejara colgada a esa mujer, que cometió el delito de no querer acostarse conmigo la noche anterior.Diablillo

Os lo juro por Snoopy, que la notica es cierta pues yo soy el culpable de lo ocurrido risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 15:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Hay una pelicula de esto...ya decia yo que me sonaba. Me engancho a cualquiera y fijate que esta la tuve que quitar de lo pesima que era... quien tenga series ly que la busque y vea la puntuacion, se llama "frozen" aunque creo recordar que la traduccion era bastante distinta... La verdad que no se ni como acaba jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 17:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Cita
milatower
Hay una pelicula de esto...ya decia yo que me sonaba. Me engancho a cualquiera y fijate que esta la tuve que quitar de lo pesima que era... quien tenga series ly que la busque y vea la puntuacion, se llama "frozen" aunque creo recordar que la traduccion era bastante distinta... La verdad que no se ni como acaba jajaja




Exacto xDDDD




Buenas risas me eche con esa peli.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 23:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Menesteo
Cita
milatower
Hay una pelicula de esto...ya decia yo que me sonaba. Me engancho a cualquiera y fijate que esta la tuve que quitar de lo pesima que era... quien tenga series ly que la busque y vea la puntuacion, se llama "frozen" aunque creo recordar que la traduccion era bastante distinta... La verdad que no se ni como acaba jajaja




Exacto xDDDD




Buenas risas me eche con esa peli.

Va a sonar a broma, pero, ya me tienes que decir como acaba jajaja
No es que la curiosidad me mate, la verdad, pero ya que sale el tema...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
el forfait


hay otros enlaces en español.........no con acento latino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 23:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
el forfait
Cita
el forfait


hay otros enlaces en español.........no con acento latino

Va en serio el minuto 1.24.40? jajaja ya se como acaba..que cosa mas cutre madre mia! ya recuerdo tambien pq la quite..
puse esa version en latino y calidad youtube y como que no.. tambien se me ocurrio buscar algo asi pq tampoco esq haya demasiadas peliculas de nieve, verdad? luego estan las que montan los super profesionalesss y estan por aqui por internet y demas pero..pelicula como tal..de cine..poquitas (entiendo perfectamente que no todo el mundo sufre el #monodenieve y que no llenariamos nosotros las salas, pero..) es una pena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 08:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Cita
milatower
Cita
Menesteo
Cita
milatower
Hay una pelicula de esto...ya decia yo que me sonaba. Me engancho a cualquiera y fijate que esta la tuve que quitar de lo pesima que era... quien tenga series ly que la busque y vea la puntuacion, se llama "frozen" aunque creo recordar que la traduccion era bastante distinta... La verdad que no se ni como acaba jajaja




Exacto xDDDD




Buenas risas me eche con esa peli.

Va a sonar a broma, pero, ya me tienes que decir como acaba jajaja
No es que la curiosidad me mate, la verdad, pero ya que sale el tema...

Al final la chica demanda a cetursa y abre un hilo en Nevasport. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como veo que todo se ha quedado como si fuese mentirá...
El responsable de qué se quedara ese cliente fue un tal Fernando que lo por lo visto,según mi fuente es alcalde de bracana una pedanía de implora y como no de PSOE
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perdon pedanía de Illora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Las cabinas en la calle de noche si hace bueno?????? risasrisasrisas

El equipo de rescate???? No se puede mover la cabina?risasrisasrisas

Creo que vino tambien el ejercito del aire a socorrer a la muchacha ya que cetursa no queria mover la cabina. risasrisasrisas

La gente esta mu aburrida me parece a mi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.