nevasport.com

Enviado: 04-12-2012 21:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola buenas soy nuevo, me ha interesado mucho esta pagina, me parece que hay gente estupenda aqui, mi pregunta es la siguiente, yo tengo una mascara de la marca boriken del sprinter, negras con el cristal plateado, y estaba interesado en comprarme unas mejores, me ha interesado mucho unas carrera, en especial, el modelo carrera stratos evo blue, mi pregunta es saber si son buenas, si me recomendais la marca carrera y si me recomendais alguna otra marca. Y otra pregunta es que yo soy de Granada y queria saber de alguna tienda buena y especializada en el esqui, tanto en Granada como en Sierra Nevada, en cuanto a equipacion, también, que no sea muy caro, ya que mi novia esta empezando a esquiar y no quiere tampoco gastarse un paston, muchas gracias a todos y a dejar muchas huellas en la nieve esta temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 21:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.619
Cita
carlosito
Hola buenas soy nuevo, me ha interesado mucho esta pagina, me parece que hay gente estupenda aqui, mi pregunta es la siguiente, yo tengo una mascara de la marca boriken del sprinter, negras con el cristal plateado, y estaba interesado en comprarme unas mejores, me ha interesado mucho unas carrera, en especial, el modelo carrera stratos evo blue, mi pregunta es saber si son buenas, si me recomendais la marca carrera y si me recomendais alguna otra marca. Y otra pregunta es que yo soy de Granada y queria saber de alguna tienda buena y especializada en el esqui, tanto en Granada como en Sierra Nevada, en cuanto a equipacion, también, que no sea muy caro, ya que mi novia esta empezando a esquiar y no quiere tampoco gastarse un paston, muchas gracias a todos y a dejar muchas huellas en la nieve esta temporada.


Hola carlosito.

Sería buena idea que hicieras tu presentación en el " foro general" que es donde se hacen las presentaciones. Así te darás a conocer a mucha más gente ya que de una forma u otra todos pasamos por allí.

En cuanto a tu pregunta ponla en el " foro de material " allí hay gente que domina mucho sobre el tema.

En todo caso el tema máscara se ha tratado muchas veces. Usa el buscador y verás como encuentras mucha información.

Si aún así te quedan dudas, muchos del foro de material te responderán gustosos.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un año mas
Enviado: 04-12-2012 23:58
Pásate por Nivalis, frene al rte. Ruta del Veleta, en Cenes, te pilla de paso. Tambien en la estación hay muchas tiendas especializadas y con un servicio y sabiduria estupanda.

Un saludo de Miguelbilbao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 00:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
he intentado hablarte por privado pero no te permiten aun utilizar esta opcion.
Escribeme a mi correo y te comento algo. jajima85@hotmail.com
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 08:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Nivalis abren a las 9:00, por lo menos el año pasado.

Y están hartos de quedar con la gente antes y que no vayan, asi que aunque intentes que te habrán antes, no lo creo.

Te lo digo para que vayas un dia que no esquies, ya que estando allí a las 9 arriba llegarás muy tarde, para mi parecer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 09:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
ptomana
Nivalis abren a las 9:00, por lo menos el año pasado.

Y están hartos de quedar con la gente antes y que no vayan, asi que aunque intentes que te habrán antes, no lo creo.

Te lo digo para que vayas un dia que no esquies, ya que estando allí a las 9 arriba llegarás muy tarde, para mi parecer.

No, nivalis abre a las 8:30 de lunes a viernes, y a las 7:30 de sábado a domingo, para que la gente que alquila pueda aprovechar todo el horario de la estación.

Aquí está el horario: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 12:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
No sabes cuanto me alegro heberme equivocado.

Es que yo paso por allí a eso de las 7:15 o por ahí, pero ya sabiendolo quizás el próximo día entre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.