nevasport.com

manako
Enviado: 03-12-2012 08:14
Me siento consternadoi ante la notiocia del accidente de los jovenes bajando de la sierra, pensar que ayer por la mañana cargados de ilusion subian a disfrutar de su deporte y de su juventud, pero el destino les estaba esperando a la vuelta, la fatalidad termino con las vidas de dos jovenes que solo estaban al principio de sus vidas, pienso en sus familias marcadas ya para siempre con la peor condena, sobrevivir a sus hijos. Mis deseos que los heridos se recuperen y que continuen con su proyecto de vida.

Ojo con la carretera, eso advertimos contantemente siempre antes de la apertura, ojo con la euforia, hay muchos dias y una solaq vida.

Por favor ni uno mas calma en la ruta, vehiculos preparados para las condiciones extremas de una carretera que a pesar de su buen estado es una carretera de montaña, de alta montaña, plagada de trampas que te pueden dar el gran susto.

POR FAVOR NI UNO MAS.

Que descancen en paz estos jovenes.

Abrazos para sus familias.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agusss
Enviado: 03-12-2012 08:21
Me uno a tu sentimiento.Que descansen en paz.Es una pena que un día de esquí termine así.
Yo estoy harto de ver como gente adelanta en línea continua en la carretera de la sierra,en
curvas con poca visibilidad,etc,etc.Yo ya he tenido varios sustos por culpa de las imprudencias
de algunos que llevan una prisa tremenda.Tened cuidado con esta carretera todos porque
es muy traicionera,como cualquier carretera de alta montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 08:25
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.276
buffff Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 08:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Me uno al sentimiento... una triste perdida de dos jovenes. Lo siento mucho por esa/s familia/s TristeTriste

Por favor calma en la carretera, (en todas pero sobretodo en esta, de alta montaña).

Creo que todos hemos visto adelantamientos, imprudencias y locuras subiendo en la estación.... ¿que consigues ahorrarte? ¿5-10minutos? (el equivalente a lo que has remoloneado en la cama al levantarte). Calma, y tranquilidad, que nunca sabes lo que te puede aparecer a la salida de la curva (una vaca como me ha ocurrido a mi, o una placa de hielo, o un fallo mecanico, u otro coche en dirección contraria), o incluso en un tramo con "visibilidad".

Por favor minimicemos los riesgos, el coche, bien preparado, y la calma y la prudencia instaladas en nuestras cabezas y en nuestra forma de conducir siempre, y sobretodo en una carretera de alta montaña. Y tambien, los que trabajan en la Sierra y/o suben a diario, cuidado, no pequeis de exceso de confianza subiendo, que por mucho que os conozcais la carretera... ésta no tiene amigos. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 09:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.337
Cuando bajaba ayer vi el despliegue de la G.C.: Varios coches, helicóptero, ambulancias...

Sabía que algo grave era, esta mañana el mazazo en las noticias. Lo peor es que no es en una de las partes de la carretera que cualquiera diríamos que es la más peligrosa. Y es que hay que tener cuidado SIEMPRE. Si no, se baja la guardía y...

una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 10:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.579
Ayer, cuando bajaba de esquiar, vi todo el despliege de la G.C. pero ni por asomo pude imaginar una tragedia semejante.

Hoy al ver la prensa se me ha encogido algo dentro. Y como dice Antonio no es ni mucho menos lo peor de esa carretera.

Un Domingo luminoso y dos jóvenes más que añadir a la larga lista de los que murieron por nada.

Mi pésame a las familias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 10:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Yo también vi el despliegue al bajar y me imagine que se había caído montaña abajo algún coche.Una pena inmensa, la verdad, baje sintiéndome tremendamente afortunado. También se me vino a la cabeza si era mas peligrosa la estancia de esquí que el propio desplazamiento a la estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 10:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Yo cuando bajo, más que cuando subo, tengo miedo, hay como en este caso gente absolutamente desesperada que se te pega al culo del coche e intenta adelantarte en todas partes aunque haya línea continua, el trozo de bajada nos lo tomamos con gusto en nuestro caso aunque haya cola, vale se acaba el día toca volver a la realidad pero al menos ese trozo lo pasamos hablando del día y lo que hemos disfrutado, no hace falta tener tanta prisa y menos cuando te queda tanta vida por delante.

Lo siento por ellos y sobre todo por sus familias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loren Marín
Enviado: 03-12-2012 13:29
Conocía a un chaval de los fallecidos. No era íntimo, pero si el típico chaval de la estación al que siempre saludas porque lo ves todos los días y sabes quien es. Lo conocía desde que era un renacuajo. No tengo la necesidad de hacerle un halago gratuito a título póstumo. Solo tengo que decir lo que pienso.
Y es que en un ambiente en el que los niños de 18 años que saben hacer 3 volteretas ni te saludan porque sospecho que consciente o insconcientemente se lo tienen creido. Este chaval siempre que podía saludaba amablemente y con una gran sonrisa. Se que es una tontería, pero es el motivo por el que le tenía afecto.

Descansa en paz Dieguito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Vaya.Triste
Descansen en paz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 19:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Supongo que es repetirse,pero pesadumbre es lo que uno ahora siente,no quiero imaginar la pobre familia, mis mas sinceros abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.