nevasport.com

Enviado: 29-11-2012 18:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Muy buenas a todos los foreros. Lo primero, celebrar que la temporada ha comenzado, y que podamos disfrutarla todos como se merece. Después de esto, deciros que yo y mi pareja hemos pensado, y ya tenemos decidido ir a Sierra Nevada los dias 29/30/31 de Diciembre. El post que escribo, es por el siguiente motivo:

Estamos mirando para apuntarnos a unos cursillos de esquí, con una escuela (no voy a mencionar el nombre), y resulta que dos días de cursillo, nos salen por aproximadamente 120 euros, el cual serían 2 horas de clase el 29 y otras 2 horas el 30, en grupos de aprox. 8-10 personas (que luego somos mas, pero bueno).. Claro, navegando por las diferentes páginas, he encontrado una oferta con COSTASUR, en la cual, una clase particular de entre 3-4 personas, cuesta 80 euros, a lo que si haces la cuenta, el cursillo te sale por 40 euros el fin de semana. La propuesta es que si hay otra pareja que esté buscando cursillos para esas fechas, podemos agruparnos y hacer el curso los 4. Saldremos beneficiados, ya que vamos con profesor particular (en algunos remontes puedes subir sin hacer colas) y aprovecharemos mas.

Nuestro nivel, es mas o menos similar. Comenzamos a esquiar el año pasado, y estuvimos esquiando 3 dias en Sierra Nevada. El comienzo fue bastante agradecido, ya que nos adaptamos fenomenal, y al final de estos 3 dias, tanto ella como yo terminamos bajando la pista de EL RIO, y bajando ambos desde mas arriba del VODAFONE (no recuerdo el nombre de las pistas), aunque yo con mas soltura que ella. Ella conseguía hacer paralelos de vez en cuando, y yo ya bajaba, o "intentaba" hacer paralelos, jaja. Bueno, pues dicho esto, solo esperar que si hay alguien interesado lo comente aquí, y ya ponernos en contacto. Un saludo y gracias por atenderme guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2012 21:09 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 19:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Nadie se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 00:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
nosotros estamos interesadlos pero no nos hemos puesto nunca unos esquies

y es ese fin de semana cuando nos interesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaliva
Enviado: 16-12-2012 17:46
Iorat , lo que propones nos prodria interesar ......... mis niños que en la actualidad tienen , casi 18 y 14 .... hace unos 3 o 4 años hicieron un cursillo de 5 dias de esqui y tb creo que mas o menos ya bajaban bien ........ este año estamos pensando ir justo por las fechas que comentas , con lo cual nos podria interesar hacer un grupo de 4 ...... y podriamos mirar la opción de Isabel Barrios de PROFESORES INDEPENDIENTES SKI SN , sierra nevada , que en un hilo del foro tiene muy buenas referencias .......


saludos y espero noticias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 17:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Lo siento jaiba, ya cogí cursos en la escuela independiente de esquí. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.