nevasport.com

Enviado: 28-11-2012 09:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Hola, no he estado nunca en la estación ni en Granada, y como voy a pasar unos días por allí, me gustaría subir algún día a esquiar, pero no tengo coche.

Existe un autobus para subir desde la ciudad hasta Sierra Nevada?
Desde donde sale y qué horarios tiene?

Si subo con mis esquis, puedo dejar las zapatillas y esas cosas en el bus, o tendré que buscar taquillas? En este caso, dónde se encuentran las taquillas en la estación?

Alguna recomendación sobre sitios de alquiler de esquis, por si no subo con los mios? Sobre que precio anda un alquiler de botas+esquis?

A ver si me podéis echar una mano, gracias a todos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 09:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Si que se puede subir en bus, y para los no motorizados (como yo) es una buena opcion...
Yo conozco los que salen desde la estacion de autobuses... Salen a las ocho, a las nueve y a las diez
[www.alsa.es]
La pena es que tienes que llevarte tus zapas y demas...
Para la localizacion de las taquillas y lugares de alquiler, te recomiendo la gran guia que han hecho en este mismo foro...
Disfruta del sol y de la nieve!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.