nevasport.com

Enviado: 25-11-2012 05:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
El Jueves iré a la Sierra a abrir la temporada con nieve recien caida. ¿Se apunta alguien?
La idea es compartir el coche con 2 personas más para que salga más barato la gasolina. Saldré sobre las 6 de la mañana desde Sevilla capital, para volver en cuanto cierren las pistas.
Si estás interesado mandame un mail a jgp670@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 14:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
Con la nevadita que ha caido esta noche y los cañones encendidos............DECIDO!!!!!!!!!!! En principio vamos 2 y cabe uno más en el coche. Al que le interese me mande correo a jgp670@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 34
El jueves no puedo, pero podemos estar en contacto para la temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 22:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
topo_670
Con la nevadita que ha caido esta noche y los cañones encendidos............DECIDO!!!!!!!!!!! En principio vamos 2 y cabe uno más en el coche. Al que le interese me mande correo a jgp670@gmail.com

Jues, con ganas me voy a quedar, yo Sevillano también , pero en espera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Bueno ya he hablado con Jorge y me apunto, aunque no pensaba ir (por el tema de la crisis...) no me he podido resistir al ver las webcams y pensar en la nieve polvo que nos vamos a encontrar. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 22:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
Cita
AbelXtreme
Bueno ya he hablado con Jorge y me apunto, aunque no pensaba ir (por el tema de la crisis...) no me he podido resistir al ver las webcams y pensar en la nieve polvo que nos vamos a encontrar. Saludos

Abel pedazo de día nos vamos a pegar, está noche cae otro poco más y con los cañones........... va a quedar perfecto para el Jueves.
Al resto de los sevillanos por supuesto, cuando me toque ir sólo para la sierra aviso por aquí y compartimos gastos, que ta la cosa mu mala. Yo iré cas todos los findes, así que os iré informando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.