nevasport.com

Enviado: 12-11-2012 09:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 34
Hola a todos, queria dejar una consultilla a ver si alguno me la puede resolver. En principio mi compañero de aventuras y yo tenemos pensado subirnos el dia 1 con la apertura, pero como imaginamos que sera como otros años que habra poco km y mucha gente teniamos pensado subirnos unas palitas para hacernos unos saltitos en algun rincon escondido para no molestar a nadie. Pero me surge la duda si me dejaran hacerlos o me pondran pegas. Otros años he visto a gente hacerlos pero creo que son gente de las escuelas o asi. Bueno a ver si alguno me puede decir algo sobre esto.
Gracias a todos y buen año de nieves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 10:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Fuera de la pista supongo que no te pueden decir nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Todo lo que sea fuera de pistas no hay problema. En pista no, salvo que no te vea ningún pister, o si te vé, que pase olimpicamente (Que también es posible).

Piensa que si haces un salto en una pista, y alguien pasa, se cae, y se rompe algo, ese es un salto no señalizado y podría pedir responsabilidades a la estación.

Tienes una zona en la parte alta (Mas arriba del TS V. de las Nieves) que ahora no recuerdo como se llama, allí hay gente que suele hacer esas cosas.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 10:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.145
Exacto.
En Aguila en la ultima pala antes de llegar al cruce donde o bien sigues x la pista o bien giras a la dcha hasta Peñones. Antes de esa ultima pala, a la derecha hay un buen espacio para hacer cosas. Lo q hay q ver como esta eso de nieve. En ultimos caso, tendreis q subir mas y encontrar alguna zona mas apartada donde seguro q no os dicen nada mientras no esteis en zona pisada.
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 11:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 34
Gracias por la aclaracion, otros años he visto a gente haciendolos ahi pero no sabia si se podia o no. Logicamente entiendo que en pistas no se puedo pues como digo no queremos molestar a nadie.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 14:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
ermoe
Gracias por la aclaracion, otros años he visto a gente haciendolos ahi pero no sabia si se podia o no. Logicamente entiendo que en pistas no se puedo pues como digo no queremos molestar a nadie.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Se ha entendido perfectamente pulgar arriba

Y no olvides grabar video de los revolcones!



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
autor
Enviado: 12-11-2012 16:04
Cita
Fr@nkee
Tienes una zona en la parte alta (Mas arriba del TS V. de las Nieves) que ahora no recuerdo como se llama, allí hay gente que suele hacer esas cosas.

Esa zona es el Ventisquero de Cauchiles.

Si tenéis que subir más arriba yo me iría hacia la zona del Valle de San Juan, ahí fijo que habrá mucha nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 16:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 34
Cita
Fr@nkee
Cita
ermoe
Gracias por la aclaracion, otros años he visto a gente haciendolos ahi pero no sabia si se podia o no. Logicamente entiendo que en pistas no se puedo pues como digo no queremos molestar a nadie.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Se ha entendido perfectamente pulgar arriba

Y no olvides grabar video de los revolcones!

Haremos lo que se pueda risasrisas, espero no tener muchos revolcones que acabamos de empezar la temporada Diablillo
Me dejaran subir las dos palas en el telecabina o tendre que hacerlas plegables para guardarlas en la mochila???
Por supuesto que si pasais por alli estais invitados a daros tambien unos revolcones pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 17:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 805
Yo he subido con dos palas grandes en el telecabina y telesillas y no me han dicho nunca nada pulgar arriba



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 19:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
patinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 17:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Cita
autor
Cita
Fr@nkee
Tienes una zona en la parte alta (Mas arriba del TS V. de las Nieves) que ahora no recuerdo como se llama, allí hay gente que suele hacer esas cosas.

Esa zona es el Ventisquero de Cauchiles.

Si tenéis que subir más arriba yo me iría hacia la zona del Valle de San Juan, ahí fijo que habrá mucha nieve
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Y ahorrate el ff ermoe que no hace falta, puedes subir en coche, que esta la como pa tirar el dinero!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 22:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 34
Cita
frentintarantino
Cita
autor
Cita
Fr@nkee
Tienes una zona en la parte alta (Mas arriba del TS V. de las Nieves) que ahora no recuerdo como se llama, allí hay gente que suele hacer esas cosas.

Esa zona es el Ventisquero de Cauchiles.

Si tenéis que subir más arriba yo me iría hacia la zona del Valle de San Juan, ahí fijo que habrá mucha nieve
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Y ahorrate el ff ermoe que no hace falta, puedes subir en coche, que esta la como pa tirar el dinero!smiling smiley

Perdido hombre ahora que no hay nieve supongo que podre subir en coche pero para cuando caiga esos famosos paquetones que caen siempre TristeTriste dios quiera q sea pronto tendre que subirme las palas en telecabina y telesilla. Es bueno saber si se puede o no y por supuesto que la cosa no esta como para tirar dinero en ff pa na, y mas al precio que se ha puesto que estoy por montarme aki en mi casa un xanadu en pequeñito jejeje.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.