nevasport.com

Enviado: 07-11-2012 23:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 59
Hola gente.

Estoy intentando organizar 3 días de nieve en la semana del 17 al 23 de diciembre 2012.
Seríamos 3 personas y 2 necesitamos alquilar el equipo también y los forfaits.

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Sabéis de una buena oferta?

Tratadme bien que soy nuevo. risas

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 09:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 324
El alquiler lo hacía yo en Luis Sánchez, que está a pie de la pista que termina justo encima del telecabina borreguiles. En cuanto al forfait... el único descuento que puedes coger es si te sacas la tarjeta del club, aunque solo te hacen descuento en la primera recarga. Sobre el alojamiento puedes mirar en web como logitravel o la propia de cetursa, o buscar algún hostal por Güejar Sierra o los pueblos de abajo si quieres algo más económico.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 20:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 59
Muchas gracias compañero!

Al final haré algo así. Por cierto, el precio del forfait para tres dias es de 117€ por ser temporada baja, que es solo 5€ más barato en temporada alta. Vaya rebaja! Llorón


Otra cosa: Me gustaría pillarme unas horas de profe particular, porque mi técnica es un poco desastrosa. Digamos que puedo bajar por pistas azules y rojas, pero a mi ritmo, haciendo muchas eses para no embalarme demasiado. Y me han dicho que un profesor sería lo mejor. Así podría depurar los fallos.

¿Cuál sería la mejor opción? Directamente estando allí irme a una escuela, o sería recomendable reservar al profesor por internet? En qué escuela?

Gracias

PS: Igual sería mejor abrir un nuevo hilo sobre lo del profe. smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2012 20:09 por Jonesy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 00:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
...yo el año pasado estuve en la EEE,(para mi la mejor escuela)en cursillo semanal nivel "d" con un chico llamado juan carlos,alucinante lo que avancé ,o la confianza que yo cogi,el caso es que hablando con el me dijo que tambien hacia particulares por la tarde a horas sueltas,te lo comento por si te interesa,la verdad es que es muy recomendable,suerte.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 00:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 59
Gracias. Qué escuela es la EEE? Escuela Española de Esquí? Mi nivel es B... Así que imagínate lo que me queda. risas

Tengo fallos muy de principiantes. Posición rígida, derrapes... sorprendido A ver si me suelto este invierno de verdad. Nunca he tenido profesor y es lo que me han recomendado, porque esquiar sé, pero mi técnica es muy bruta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 11:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Un hotel que te recomiendo, por la relación Calidad-Precio es el Hotel El Guerra, que está a tan solo 9 km de Pradollano. 45€ la noche+desayuno es muy buen precio. pulgar arriba . Es un hotel que oficialmente tiene 2 estrellas, pero te aseguro que hay hoteles de 3 estrellas que no se parecen en nada a la calidad de este. Yo lo probé hace 2 años y el pasado año cada vez subia a Sierra Nevada por varios días hacía noche alli. Incluso en el mismo hotel se puede comprar los forfait y tiene servicio de alquiler de equipo. Respecto al alquiler de equipo no te puedo comentar mucho mñas porque normalmente llevo el mío.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 17:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Pues te voy a recomedar lo que yo haria salvo en lo del profesor que nunca e cojido ninguno.
Sino te importa la faenilla de haceros la tarjeta de sierra nevada club tendreis un descuento en la primera recarga (algo es algo). si os la haceis, se recoge alli
El alojamiento; en granada lo mas barato, en la carretera de subida tienes unos cuantos que estan bien como el guerra o el santa cruz que por esas fechas estara la habitacion doble sobre los 50€, la triple un poco mas, ya despues si lo que quieres es la comodidad de estar en la urbanizacion lo mas economico esta en la parte de arriba y algun hostal que hay en la zona media como el ciervo o el duende.
Si vas sobrao de pasta, el que quieras. Jjjjjjjj
Sobre el alquiler tienes toda la plaza llena de tiendas unas con mejores precios/equipos que otras. Yo te puedo decir una de las mas economicas, la que esta al lado del hotel melia
Bueno pues lo que yo voy a hacer la proxima vez que valla con la parienta que tambien sera sobre esas fechas es

Mirar el precio de la habitacion del hostal el ciervo en esas fechas, si esta bien y es solo un poco mas caro que el hotel santacruz o el guerra de la subida lo cojo ya que el no tener que cojer el coche es una comodidad. Pero si la diferencia es notable, al santa cruz de cabeza.
Si me ospedo en el santa cruz para que no me sablen con el parking aparco en la urbanizacion cerca del telesilla urbano sea en la parada intermedia o en la alta ya que con el ff bajas por el ( en la parada alta tienes aparcamiento seguro) y de ai a la tienda que te e dicho, alquilo y para arriva.
Esa es para mi la manera mas economica de ir sin pasar calamidades.jjjjjjj
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una vez en Pradollano toma la carretera A-395 en dirección Granada, de ahí sigue por la A-92 y A-44 hasta Málaga, dirección Torremolinos-Aeropuerto.

Allí cómprate un vuelo a los Alpes.

De lo contrario disponte a pillarte un rebote monumental pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 20:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 59
Muchas gracias tronco... 45€ por una habitación doble con desayuno he encontrado.
Muy buen precio!

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.