nevasport.com

Enviado: 23-10-2012 13:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Me encontraba leyendo Marca.com cuando encontré esta oferta ¿que os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 14:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
La oferta no es tan buena como parece, en la web de Meliá puedes reservar habitaciones a 103,00 € con cancelación o 82,40 € sin posibilidad de cancelar, no para el primer fin de semana de apertura, sino también para los siguientes. Y el forfait con la SNclub tienes al menos un 10% de descuento en la primera recarga.

Lo único bueno de la oferta de Marca es que si no hay nieve se puede disfrutar otro fin de semana, pero si abren 2 kilómetros, vas a tener que pagar, y si hace mal tiempo lo mismo.

Si quieres ir yo cogería el Meliá (u otro) el fin de semana del 14-16 con posibilidad de cancelar (206€) por si hace mal tiempo, incluso podrías reservar las dos noches de hotel por separado o no te convencen los kilómetros abiertos y los forfaits los cogería el día antes de ir (si tienes tarjeta ya del Club, sino mínimo 72-48 horas antes).

Además, por ejemplo, si vas el viernes, y resulta que el sábado hay nieve pero no abre por mal tiempo y ya has disfrutado de una noche de hotel. Pues no te devuelven el dinero, y los forfaits no se si se puedan usar otra vez.

En vez de 250€ te saldrá por 280€ aproximadamente (no se a cuanto están los forfaits, es temporada baja), pero vas a poder cancelar sin problemas si no quieres ir, si la noche del sábado no la quieres disfrutar la vas a poder cancelar, si los forfaits no los usas vas a poder devolverlos (creo) o usarlos en otra fecha sin problemas, etc.

A ver que dicen los demás pero la oferta no creo que merezca mucho la pena como pack junto, ya que parece que no hay forma de cancelar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 15:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
O yo he leído mal la oferta o creo que tu te has equivocado al leerla.En la oferta lo pone bien claro. 2 noches de hotel + desayuno incluido + 2 FF 125€ por persona.Si no me equivoco no es una mala oferta.Ten en cuenta que solo 2 FF ya rondan los 80€ en temporada baja sin restarle el 10% de descuento de la tarjeta SN. Que la peña opine que para eso lo puse aquí para que entre todos nos ayudemos jajarisaspulgar arriba
PD: No estoy interesado en la oferta,lo puse aquí por si a alguien le interesa.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
La oferta la veo muy muy bien, los forfait ya valen los 80€ asi que yo la cogería...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ely
Enviado: 24-10-2012 04:26
sinceramente la veo muy bien. la unica pega que le pondria es que no se como se si sera asi todos los años, pero hace un par de años reserve con tiempo. fui en el puente de diciembre y en SN aun no habian abierto la zona de la laguna. Si al que le interese no le importa que haya menos kilometros abiertos no me lo pensaba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 00:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.500
Han debido cambiar la oferta, porque pone 4 dias del puente de diciembre desde 220 euros.
Ojo, que pone desde.
Normelamente eso es apartamentos de 8 personas con ocupación total.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 15:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Si, la han cambiado.Lo que me extraña es que utilicen el mismo link para todas las ofertas.Será para no dejar rastro si la oferta es buena.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 22:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.500
Cita
davi46
Si, la han cambiado.Lo que me extraña es que utilicen el mismo link para todas las ofertas.Será para no dejar rastro si la oferta es buena.risas

O si es engañosa......smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.