nevasport.com

Enviado: 08-09-2013 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Zona baja y parking privado sin dudarlo.

Creo que un factor muy importante es el tema de la comunicación. Todos sabemos los pollos que se montan cuando nieva mucho (que es cuando mas apetece subir) y pudiendo elegir, no me arriesgo a tener que dejar mi coche en el parking de cetursa y tener que subir mi equipaje andando después de un largo viaje y alguna que otra caravana para llegar

Suerte con la compra, o no, que me das mu mala envidia Diablillo



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2013 11:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Cita
Menesteo
¡Hola gente!


He estado hace poco por la sierra porque estoy valorando la posibilidad de comprar alli algo.Seria en principio para disfrutarlo, evidentemente, y para aprovechar que los bancos no dan ni un duro por el dinero que tienes y tambien porque considero que los precios de la sierra estan muy competitivos.Hay mucha oferta y eso me produce muchas dudas.En principio a mi me gusta la zona alta de la estacion, con vistas, a la altura de Rumaykyya o por ahi sin embargo mi mujer prefiere apartamentos mas pequeños a la altura de la primera parada del telesilla parador, Artyco o Maribel Artyco, esa zona.Digamos que cuestan lo mismo mas o menos pero el de cerca de Rumaykyya es como tres veces mas grande.

¿si tuvierais que comprar donde lo hariais?


Gracias, ya queda menos para la proxima temporada.

Hola Menesteo, hace 1 año estaba yo así, vi muchísimos apartamentos, empecé mirando en la primera parada, los edelweis muy bien de precio, vi algún artyfal de banco muy barato pero mini, en Maribel artycco también bien de precio pero todo en torno a 90-110 mil €, y pensé que por un poco más podìa comprar algo en la plaza y así fue, estoy encantadísimo, la comodidad de estar al lado de todo no tiene precio y se alquilan mejor por sí quieres sacarle algo...

Mucha suerte con la búsqueda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.415
Yo lo tengo en el edificio Marbella, al lado del Rumaykyya, y la verdad estoy encantado. Nunca hasta ahora he tenido problemas para llegar. El apartamento es amplio, con terraza y estupendas vistas. Llegas esquiando hasta la misma puerta, el telesilla parador lo tienes al lado.
El inconveniente es que estas alejado de la plaza, pero tampoco es tan grave puedes bajar andando y subir en el autobus cuando cierran la silla parador, tambien puedes bajar en coche, entre semana por la noche no suelo tener problemas para aparcar y en el peor de los casos siempre queda el parking.
La ventaja es como tu dices que por arriba los precios son mejores y los apartamentos suelen ser más amplios, pero lo que más disfruto es la tranquilidad, no suelo bajar a la plaza nada más que para alguna tapita de vez en cuando y poco más.

Saludos y suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 20:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
¡Muchas gracias por vuestras respuestas, las tengo muy en cuenta!


Ahora mismo estoy en ese punto en el que estoy valorando la inversion, tanto economicamente como emocionalmente lo que supone economicamente D: D: D:


Pero es precisamente en esta fase cuando mas informacion necesito.



Lo que no me gustaria es que dentro de unos años piense con dolor "y pensar que pude comprar ese piso tan precioso y no lo hice". Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.