nevasport.com

Enviado: 03-09-2012 16:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Pasabamos de camino por Granada ayer y no me pude resistir. Hicimos una subidita rápida.
Casualmente era el último día que abrían el TC Borreguiles y el TS Veleta. A ver quien es el valiente que dice que no!
Eran 11 euros y por 5 mas tenías buffet en el restaurante que hay en los bajos del Hotel TC (No recuerdo su nombre). Riquísimo todo!

Las fotos estan hechas con el móvil.


























Era la primera vez que subía en Verano y como era de esperar, peladita peladita, aunque tampoco me dió mucha impresión, la he visto algún invierno casi igual

Estuvimos charlando con el remontero un rato antes de subir a la silla, según comentaba, había subido bastante gente, o al menos mas de la que esperaban.

El hombre, muy amable, nos prestó una manta para la silla y la verdad es que al bajar con el viento de frente la brisa era helada, menos mal.

Hale, aguantad los cuerpos que las primeras nieves ya vienen.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 17:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.597
Gracias por las fotos Fr@nkee pulgar arriba

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 18:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Estupendo gesto el del remontero. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 18:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Conozco a un chico que ha estado trabajando en un restaurante este verano y dicen que han funcionado muy muy bien,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 19:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.584
Gracias por las fotos.

Me has puesto perraco

Llevo más 15 días sin subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 21:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.951
La verdad es que se hace raro ver tanta roca sin nada de nieve jejej, ya falta menos smiling smiley ...

Gracias por compartir las fotos Fr@nkee pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 21:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
gracias por compartirlas, incluso con lo difícil que se hace subir año tras año (crisis ,precios y demás) la espera siempre es demasiado larga,creo que el tener tantos problemas supone un aliciente más para tener mas ganas de que llegue la apertura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 98
gracias por las fotos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 12:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Estuve en Granada hace poco y me quede con las ganas de subir.Muchas gracias, a ver si el verano que viene me aventuro. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 15:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
A mandar, os aseguro que el placer fué nuestro enamorado - love

La verdad es que me sorprendió que había muchas cosas abiertas, especialmente restaurantes y bares. Me alegro por ellos, tiene que ser muy jodido vivir de dos meses al año.

Los típicos como el Vertical y el siguiente... ¿La Cuña? estaban abiertos y tenían bastante gente, el Tía María estaba cerrado pero en general había buen ambiente.

Estaba habilitado el parking de los autobuses. (Gratis, no me lo podía creer)

También hablaba con un chico de un restaurante de la plaza de Andalucía de la "precipitada" decisión de cierre de esta temporada, fué un palo y esperemos que se hayan dado cuenta de que no hay que correr tanto.

En fín, pa la siguiente con nieve. Banana esquí



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Muy chulas las fotos, yo estuve hace un mes mas o menos, cuando hubo la competición de descenso en bici, y estaba todo igual de pelado... Me impresiono subir las escaleras del final de la pista de el Rio, creo que es el momento que mas recuerdos me trae... cuando te quitas los esquis y acaba el dia sad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley Que ganas de verlo todo blanco ya eh... Vaya monazo que arrastramos algunos...............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 05-09-2012 01:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 913
Cita
Rica-Esqui
Muy chulas las fotos, yo estuve hace un mes mas o menos, cuando hubo la competición de descenso en bici, y estaba todo igual de pelado... Me impresiono subir las escaleras del final de la pista de el Rio, creo que es el momento que mas recuerdos me trae... cuando te quitas los esquis y acaba el dia sad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley Que ganas de verlo todo blanco ya eh... Vaya monazo que arrastramos algunos...............
Estoy contigo esa imagen la tiene todo el mundo aaaahhhhhhh...LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 09:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Gracias por las fotos Frankee...me han recordado a la subida que me pegue hace justo dos años, pero a pata. En aquellos dias ya habian cerrado temporada veraniegaNo entiendo

Subida al Veleta1 de Septiembre



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 10:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.951
Cita
Jose Rompesquis
Gracias por las fotos Frankee...me han recordado a la subida que me pegue hace justo dos años, pero a pata. En aquellos dias ya habian cerrado temporada veraniegaNo entiendo

Subida al Veleta1 de Septiembre

Buff, pues se nota bastante que este año ha sido malo en lo que a nevadas se refiere, la mayoría de los neveros que aparecen en tu report ahora no están Triste, haber si este invierno es mejor que el anterior y en Septiembre del año que viene nos encontramos la Sierra con cientos de neveros smiling smiley, muy buenas fotos, por cierto pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 15:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Muy bueno el repor Jose, no lo había visto.

Yo también pasé un año por encima del cartel de la Directa. Tuve que saltarlo un poquito pero me pegué el gusto Diablillo Lástima no haber hecho foto...

A ver si este año... saltos de alegria



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 23:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Cita
Alcaraz
Cita
Jose Rompesquis
Gracias por las fotos Frankee...me han recordado a la subida que me pegue hace justo dos años, pero a pata. En aquellos dias ya habian cerrado temporada veraniegaNo entiendo

Subida al Veleta1 de Septiembre

Buff, pues se nota bastante que este año ha sido malo en lo que a nevadas se refiere, la mayoría de los neveros que aparecen en tu report ahora no están Triste, haber si este invierno es mejor que el anterior y en Septiembre del año que viene nos encontramos la Sierra con cientos de neveros smiling smiley, muy buenas fotos, por cierto pulgar arriba

Que diferencia de un año a otro. Este año no ha quedado ni una manchita.LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 19:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
muy bueno tb si señor!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.