nevasport.com

[www.facebook.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/07/2012 17:32 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrillas y pajarillos
Enviado: 11-07-2012 22:46
Me pregunto qué opinarán las cabras y los pajarillos de la música a toda hostia

Mucha sensibilidad para con las artemisas y mucho rollo, y después a atronar las preciosas noches de la Sierra con musicón, como si no hubiera más sitios para hacer un concierto que en el monte, donde uno de sus atractivos principales es el silencio

Eso de mezclar Naturaleza con musicón y copeteo me parece que ya han dejado de hacerlo hace mucho tiempo en la mayoría de los países civilizados

Pensadlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pobres pajarillos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2012 17:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Mola Lapido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El más grandepulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sabéis a qué hora empiezan los conciertazos de sierra nevada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
cabrillas y pajarillos
Me pregunto qué opinarán las cabras y los pajarillos de la música a toda hostia

Mucha sensibilidad para con las artemisas y mucho rollo, y después a atronar las preciosas noches de la Sierra con musicón, como si no hubiera más sitios para hacer un concierto que en el monte, donde uno de sus atractivos principales es el silencio

Eso de mezclar Naturaleza con musicón y copeteo me parece que ya han dejado de hacerlo hace mucho tiempo en la mayoría de los países civilizados

Pensadlo
No me seas rancio!! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrillas y pajarillos
Enviado: 13-08-2012 14:53
Cita
Pura Vida
Cita
cabrillas y pajarillos
Me pregunto qué opinarán las cabras y los pajarillos de la música a toda hostia

Mucha sensibilidad para con las artemisas y mucho rollo, y después a atronar las preciosas noches de la Sierra con musicón, como si no hubiera más sitios para hacer un concierto que en el monte, donde uno de sus atractivos principales es el silencio

Eso de mezclar Naturaleza con musicón y copeteo me parece que ya han dejado de hacerlo hace mucho tiempo en la mayoría de los países civilizados

Pensadlo
No me seas rancio!! :D

¿Rancio es el único argumento que se te ocurre?

¿Algo más racional en plan explicar cómo se pretende atraer al turismo de montaña con decibelios?

Mi argumento es que el atractivo de la montaña es ése, el silencio, el sosiego, lo natural. ¿Y el tuyo? (aparte del eslogan de Costa Rica)

Me parece un error hacer conciertos en Sierra Nevada, porque no casa en absoluto con el tipo de público que se puede sentir atraído por la montaña.... Eso sí, otra cosa es que ese público que sabe apreciar la belleza en el silencio y la tranquilidad os importe un huevo.

Pero vamos, ya llevan años así con esa política de marketin tan coherente y tan moderna del chumba chumba, y no creo que la vayan a cambiar. Sobretodo cuando los argumentos más sólidos que se le ocurren a la gente es "no me seas rancio", en vez de explicar qué tiene que ver los decibelios a toda hostia con la Montaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 21:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Cita
cabrillas y pajarillos
Cita
Pura Vida
Cita
cabrillas y pajarillos
Me pregunto qué opinarán las cabras y los pajarillos de la música a toda hostia

Mucha sensibilidad para con las artemisas y mucho rollo, y después a atronar las preciosas noches de la Sierra con musicón, como si no hubiera más sitios para hacer un concierto que en el monte, donde uno de sus atractivos principales es el silencio

Eso de mezclar Naturaleza con musicón y copeteo me parece que ya han dejado de hacerlo hace mucho tiempo en la mayoría de los países civilizados

Pensadlo
No me seas rancio!! :D

¿Rancio es el único argumento que se te ocurre?

¿Algo más racional en plan explicar cómo se pretende atraer al turismo de montaña con decibelios?

Mi argumento es que el atractivo de la montaña es ése, el silencio, el sosiego, lo natural. ¿Y el tuyo? (aparte del eslogan de Costa Rica)

Me parece un error hacer conciertos en Sierra Nevada, porque no casa en absoluto con el tipo de público que se puede sentir atraído por la montaña.... Eso sí, otra cosa es que ese público que sabe apreciar la belleza en el silencio y la tranquilidad os importe un huevo.

Pero vamos, ya llevan años así con esa política de marketin tan coherente y tan moderna del chumba chumba, y no creo que la vayan a cambiar. Sobretodo cuando los argumentos más sólidos que se le ocurren a la gente es "no me seas rancio", en vez de explicar qué tiene que ver los decibelios a toda hostia con la Montaña

+1000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pura Vida Mae!!
Enviado: 14-08-2012 01:38
Cita
piston
Cita
cabrillas y pajarillos
Cita
Pura Vida
Cita
cabrillas y pajarillos
Me pregunto qué opinarán las cabras y los pajarillos de la música a toda hostia

Mucha sensibilidad para con las artemisas y mucho rollo, y después a atronar las preciosas noches de la Sierra con musicón, como si no hubiera más sitios para hacer un concierto que en el monte, donde uno de sus atractivos principales es el silencio

Eso de mezclar Naturaleza con musicón y copeteo me parece que ya han dejado de hacerlo hace mucho tiempo en la mayoría de los países civilizados

Pensadlo
No me seas rancio!! :D

¿Rancio es el único argumento que se te ocurre?

¿Algo más racional en plan explicar cómo se pretende atraer al turismo de montaña con decibelios?

Mi argumento es que el atractivo de la montaña es ése, el silencio, el sosiego, lo natural. ¿Y el tuyo? (aparte del eslogan de Costa Rica)

Me parece un error hacer conciertos en Sierra Nevada, porque no casa en absoluto con el tipo de público que se puede sentir atraído por la montaña.... Eso sí, otra cosa es que ese público que sabe apreciar la belleza en el silencio y la tranquilidad os importe un huevo.

Pero vamos, ya llevan años así con esa política de marketin tan coherente y tan moderna del chumba chumba, y no creo que la vayan a cambiar. Sobretodo cuando los argumentos más sólidos que se le ocurren a la gente es "no me seas rancio", en vez de explicar qué tiene que ver los decibelios a toda hostia con la Montaña

+1000
Una cosa no quita la otra, por dos dias de noventa y tres que dura el verano no es renunciar al silencio, el sosiego o lo natura.
¿Que no casa en absoluto con el tipo de público que se puede sentir atraído por la montaña.? Que manía en poner etiquetas a la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrillas y pajarillos
Enviado: 14-08-2012 21:03
Eso no es poner etiquetas.

Eso es constatar que la gente que hace turismo de montaña no va buscando conciertos ni nada de lo que ya se encuentra en las ciudades.

Y lo de que por un día al año no hace daño, dos cosas:

No es un día, son todos los fines de semana dando el coñazo con el chumba chumba, por cierto a costa de erario público... ese mismo erario que no tiene dinero para otras cosas.

Lo segundo es que es cuestion de coherencia. La empresa tiene que gastarse la pasta en cosas coherentes, que para eso es pasta pública. Asi que vuelvo a lo que vengo diciendo. para fomentar el turismo de verano en la sierra lo que hay que hacer es otras coas: bicicleta, senderismo, etc, hay millones de cosas antes que conciertos, incluso eso de las estrellas del otro día que estaba muy bien, y que tenía música pero no a base de atronar con decibelios...

Con esas políticas de marketin antiguayas y pasadas de moda de intentarse atraer a la gente a base de musicón, lo que se van a comer es al agujero de un donut, que es lo que viene pasando desde siempre, y no se quieren enterar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
cabrillas y pajarillos
Eso no es poner etiquetas.

Eso es constatar que la gente que hace turismo de montaña no va buscando conciertos ni nada de lo que ya se encuentra en las ciudades.

Y lo de que por un día al año no hace daño, dos cosas:

No es un día, son todos los fines de semana dando el coñazo con el chumba chumba, por cierto a costa de erario público... ese mismo erario que no tiene dinero para otras cosas.

Lo segundo es que es cuestion de coherencia. La empresa tiene que gastarse la pasta en cosas coherentes, que para eso es pasta pública. Asi que vuelvo a lo que vengo diciendo. para fomentar el turismo de verano en la sierra lo que hay que hacer es otras coas: bicicleta, senderismo, etc, hay millones de cosas antes que conciertos, incluso eso de las estrellas del otro día que estaba muy bien, y que tenía música pero no a base de atronar con decibelios...

Con esas políticas de marketin antiguayas y pasadas de moda de intentarse atraer a la gente a base de musicón, lo que se van a comer es al agujero de un donut, que es lo que viene pasando desde siempre, y no se quieren enterar

No generalices , yo por ejemplo subo al veleta por la mañana o salgo en bici y despues me gusta tomarme algo escuchando musica. ¿politicas antiguayas? el antiguo eres tú, Ah! informate antes de hablar que ni son todos los fines de semana ni lo paga ningun organismo público. Bendita ignorancia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrillas y pajarillos
Enviado: 16-08-2012 17:38
Hijo mio que difícil es hacerse entender.

Yo no generalizo. Eres tú el que personaliza. Personalizas en tu propia persona. Porque a ti te guste la naturaleza y te molen los conciertos en la Sierra no quiere decir que la música a toda leche sea coherente con el turismo de montaña ni con evitar la contaminación (en este caso acústica). Que parece que lo voy a tener que explicar este argumento tan simple con cubos de colores, macho. Ruido = a con-ta-mi-na-ción-am-bien-tal.

Te basta con descalificarme cada vez que escribes, que si rancio, que si antiguo, pero todavía no he visto que expliques por qué la música a toda hostia sí es coherente con la Sierra. Podrías decir, me importa un huevo la música a toda leche, y todos contentos. O podrías decir, joder, pues no lo había pensado, igual sí o igual no y argumentar algo, como que los decibelios no pasan de X o algo así. Pero no, para quedarte tranquilo los demás tenemos que ser antiguos o rancios y tú el moderno, claro. Guay colega. Pura Vida, yeah, arriquitaun.

El concierto es gratuito y promovido por Cetursa (con patrocinadores como Lanjarón) al igual que todas esas noches de fines de semana en los que se han organizado otros tantos durante los años pasados, que son el asunto del que estamos hablando en este "debate". Supongo que esos conciertos gratuitos no se pagan solos, ni los artistas lo hacen por amor al arte, claro, sino que alguien desembolsa la pasta que cuestan. Si tú sabes algo más de cómo se pagan, explícanoslo para que nos quedemos tranquilos, en vez de descalificarnos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Hijo mio? ¿Entonces tu seras papa-natas no? jijijiji.
El concierto estuvo muy bien, muy tranquilo, nada de chumba-chumba como tu dices, ni de arriquitaun, y a unos decibelios muy muy bajos, de hecho yo desde mi casa (mont blanc) no escuchaba casi nada. Un saludo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrillas y pajarillos
Enviado: 21-08-2012 13:39
Cita
arriquitaun
¿Hijo mio? ¿Entonces tu seras papa-natas no? jijijiji.
El concierto estuvo muy bien, muy tranquilo, nada de chumba-chumba como tu dices, ni de arriquitaun, y a unos decibelios muy muy bajos, de hecho yo desde mi casa (mont blanc) no escuchaba casi nada. Un saludo Diablillo

Me alegro de que lo pasarais bien y que los decibelios no fueran muchos.

Por cierto, en el Mont Blanc no se escucharía muchopor los edificios de la plaza, pero en la zona media de la estación sí...

Y volviendo a mi primer mensaje, simplemente, reflexionemos sobre la contaminación acústica. Lo antiguo y lo rancio es ignorarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2012 09:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Estimados amigos:

No veo porque una cosa tiene que excluir a otra.

Desde hace 3 años paso una semana de mis vacaciones en SN. Por las mañanas disfrutamos de las rutas, la montaña, el silencio.... Los sabados bajamos a la plaza a escuchar música.
Menos ecológico es la basura en el campo y otros comportamientos. Después de todo Pradollano es una zona urbana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
espectacular concierto el sábado en la plaza de Andalucía. Foto del facebook de SN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2012 17:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 219
Estoy a favor de que Cetursa planifique actividades que atraigan turistas a la sierra, pero estos conciertos me decepcionaronTriste, hablo como padre de familia; la imagen que yo vi no es la que espera un visitante que vaya a sierra nevada en verano buscando naturaleza y tranquilidad.....

La barra oficial estaba vacía, mucha gente llevaba sus bebidas y estaban haciendo botellon durante el concierto, a esto hay que añadir el olor muy reconocible de los porros.

El volumen de la música si era muy alto, en la zona media se escuchaba perfectamente, nada que ver con las verbenas habituales. Y la hora de terminación fue sobre la 1:30 de la madrugada, un poco tarde...............

La contaminación acústica era muy alta, realmente se agrede a la naturaleza con estas actividades, aunque lo que de verdad perjudica a la naturaleza de Sierra Nevada es la propia urbanización de Pradollano, llena de apartamentos y hoteles........

La situación del concierto fue en la plaza de Andalucía, donde claramente se mezclaban dos formas de hacer turismo en la sierra, los jóvenes y no tan jóvenes de fiesta y los montañeros y familias descansando en los hoteles y apartamentos cercanos.

De todas formas siendo tolerante y dado que solo fueron 2 días, tampoco me opongo a que se vuelvan a realizar el año que viene.

No se quién pagó el concierto, pero el gasto superó a la repercusión y respuesta que obtuvo.

El montaje del espectáculo estuvo muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La verdad es que el concierto estuvo fenomenal con un grandísimo ambiente. No creo que costara mucho...Lapido y Guadalupe son grandes grupos para no tienen legiones de seguidores ni venden millones de discos; quizá por eso eran bastante apropiados para este tipo de festival en Sierra Nevada. Son grupos para público adulto y no para botelloneros. Habría unas 800 o 900..A mi me encantaron...Había familias enteras entre el público y los 3 o 4 bares que estaban abiertos esa noche hicieron la facturación de sus vidas en verano...Ojalá haya el año que viene...
ya hay un vídeo por ahí en el que se puede ver cómo 'cohabita' el concierto con -por ejemplo- las cenas de la Bodega



&list=UUc-qNQIF8gUGSZ-Bcz3b6tA&index=1&feature=plcp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 22:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 219
Quiero aclarar que la impresión que yo me lleve fue sobre la 1 de la madrugada, que baje a la plaza porque me sorprendió el "ruido" que llegaba a los apartamentos de la zona media. El restaurante la bodega así como el resto de establecimientos de la plaza estaban cerrados.

Seguro que el ambiente al inicio de la noche fue otro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.