nevasport.com

Enviado: 17-06-2012 18:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Que os parece esto...........

[jumboglacierresort.com]

y aqui nos cierran el ÁguilaTristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 17-06-2012 23:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
Juan M Martinez
Que os parece esto...........

[jumboglacierresort.com]

y aqui nos cierran el ÁguilaTristeTristeTriste


Pues prefiero no opinar, pero ellos son ellospulgar arribay los nuestros, repito los nuestros, no nosotros, son lo que tenemosEnfadado - Angry
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2012 00:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Pues dándose una vuelta por los Lagunillos de la Virgen en estos días, zona de PN que Cetursa puede explotar (que no se nos olvide), y viendo como los tienen de mierda cetursera... me parece bien que no dejen abierta el Águila, y mira que en su momento defendí lo contrario....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2012 09:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Sanjuu
Pues dándose una vuelta por los Lagunillos de la Virgen en estos días, zona de PN que Cetursa puede explotar (que no se nos olvide), y viendo como los tienen de mierda cetursera... me parece bien que no dejen abierta el Águila, y mira que en su momento defendí lo contrario....

sorprendido Que buenos momentos pasamos este invierno debatiendo ajajajjaja

Sanjuu, si subes podrías poner unas fotillos, a ver si así de forma que la gente lo vea, les entra aunque sea un poquito de vergüenza y hasta lo limpian.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2012 10:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm
Cita
Sanjuu
Pues dándose una vuelta por los Lagunillos de la Virgen en estos días, zona de PN que Cetursa puede explotar (que no se nos olvide), y viendo como los tienen de mierda cetursera... me parece bien que no dejen abierta el Águila, y mira que en su momento defendí lo contrario....

sorprendido Que buenos momentos pasamos este invierno debatiendo ajajajjaja

Sanjuu, si subes podrías poner unas fotillos, a ver si así de forma que la gente lo vea, les entra aunque sea un poquito de vergüenza y hasta lo limpian.

Llevas razón Agus. Mea culpa, fue una salida un poco fugaz. De todos modos, no te preocupes, daré cumplida cuenta en próximas salidas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 09:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 207
Cita
agussm
Sanjuu, si subes podrías poner unas fotillos, a ver si así de forma que la gente lo vea, les entra aunque sea un poquito de vergüenza y hasta lo limpian.

¡¡¡Que vaaa!!! esperaran a que la nieve lo cubra todo con su manto purificador, y ojos que no ven... apoyos a la ampliación que se llevan. Somos una especie de agnósticos de la Mierda y el Destrozo . No creemos en ellos porque no los vemos... en invierno los cubre la nieve y en verano no subimos a la sierra. No los vemos ergo no existen...

Incluso vemos claras señales sin duda provocados por y para ellos (vallas, balsas, cafeterías, pilonas "de las que no molestan para andar"...) y seguimos negando su existencia. La Mierda y el Destrozo no existen. Y el que promulgue su existencia es un retrogrado, anclado en la prehistoria, que niega el bienestar de sus convecinos y su desarrollo social y económico... Cuestión de fe.Diablillorisasrisas



"Busco la dificultad, pero odio el peligro". Gaston Rebuffat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 14:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Antes de ampliar la Sierra, hace falta un telesilla de la inferior del Stadium al RadioTelescopio se pueden crear dos o tres pistas nuevas y por esa zona no va nadie, otro para las rojas Universiada, Sol y nieve, Zacatín, morillas, etc (la pista Universiada hasta el río es una gozada y sin embargo no pasa nadie), y otro para la Loma, sustituyendo el telesilla de las verdes por uno que suba hasta la pista Vuelta a la Zahareña.

No estaría de más sustituir el Veleta II por uno desembragable. Además, no sustituyendo el Zayas (o sí) se puede meter un nuevo telesilla con la inferior entre las pistas Collado Laguna y Trucha y con la superior entre la del Zayas y la del Ts Laguna.

Así, se crea un telesilla nuevo que permitiría disfrutar de todas las pistas rojas altas, tanto del Veleta como de la Laguna, y no estaría en zona prohibida.

Para completar el dominio falta la mejora del Ts Parador y un telesilla desde la zona final de la pista Loma Dilar hasta la zona alta de la pista Fuente del Tesoro.

La masificación de esquiadores desaparecería.


Siempre queda la posibilidad de trabajar pistas, quitar piedras y meter paravientos y cañones o una nueva balsa en las zonas que no están prohibidas.

También sería posible estudiar la posibilidad de poner un telesilla en la línea del antiguo telesquí del peñon de San Francisco. Sería algo similar al antiguo Ts Montebajo, con una estación al lado del Virgen de las Nieves, y otra donde se situaba la antigua inferior del telesqui antiguo.

Veo más posible esa ampliación que algo en la Laguna o en el Valle de San Juan.

Desde luego, es posible invertir muchísimo dinero en las pistas y zonas actuales, no tiene sentido quejarse de que no se invierte porque no hay posibilidad de ampliación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 19:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
xlass
Antes de ampliar la Sierra, hace falta un telesilla de la inferior del Stadium al RadioTelescopio se pueden crear dos o tres pistas nuevas y por esa zona no va nadie, otro para las rojas Universiada, Sol y nieve, Zacatín, morillas, etc (la pista Universiada hasta el río es una gozada y sin embargo no pasa nadie), y otro para la Loma, sustituyendo el telesilla de las verdes por uno que suba hasta la pista Vuelta a la Zahareña.

No estaría de más sustituir el Veleta II por uno desembragable. Además, no sustituyendo el Zayas (o sí) se puede meter un nuevo telesilla con la inferior entre las pistas Collado Laguna y Trucha y con la superior entre la del Zayas y la del Ts Laguna.

Así, se crea un telesilla nuevo que permitiría disfrutar de todas las pistas rojas altas, tanto del Veleta como de la Laguna, y no estaría en zona prohibida.

Para completar el dominio falta la mejora del Ts Parador y un telesilla desde la zona final de la pista Loma Dilar hasta la zona alta de la pista Fuente del Tesoro.

La masificación de esquiadores desaparecería.


Siempre queda la posibilidad de trabajar pistas, quitar piedras y meter paravientos y cañones o una nueva balsa en las zonas que no están prohibidas.

También sería posible estudiar la posibilidad de poner un telesilla en la línea del antiguo telesquí del peñon de San Francisco. Sería algo similar al antiguo Ts Montebajo, con una estación al lado del Virgen de las Nieves, y otra donde se situaba la antigua inferior del telesqui antiguo.

Veo más posible esa ampliación que algo en la Laguna o en el Valle de San Juan.

Desde luego, es posible invertir muchísimo dinero en las pistas y zonas actuales, no tiene sentido quejarse de que no se invierte porque no hay posibilidad de ampliación.

Como te lean sanjuu o capry te matan!! Hasta a mi me parece una locura tal cantidad de remontes, no creo que sea necesario, un poco más y le ponemos un remonte a cada pista risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 00:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm
Cita
xlass
Antes de ampliar la Sierra, hace falta un telesilla de la inferior del Stadium al RadioTelescopio se pueden crear dos o tres pistas nuevas y por esa zona no va nadie, otro para las rojas Universiada, Sol y nieve, Zacatín, morillas, etc (la pista Universiada hasta el río es una gozada y sin embargo no pasa nadie), y otro para la Loma, sustituyendo el telesilla de las verdes por uno que suba hasta la pista Vuelta a la Zahareña.

No estaría de más sustituir el Veleta II por uno desembragable. Además, no sustituyendo el Zayas (o sí) se puede meter un nuevo telesilla con la inferior entre las pistas Collado Laguna y Trucha y con la superior entre la del Zayas y la del Ts Laguna.

Así, se crea un telesilla nuevo que permitiría disfrutar de todas las pistas rojas altas, tanto del Veleta como de la Laguna, y no estaría en zona prohibida.

Para completar el dominio falta la mejora del Ts Parador y un telesilla desde la zona final de la pista Loma Dilar hasta la zona alta de la pista Fuente del Tesoro.

La masificación de esquiadores desaparecería.


Siempre queda la posibilidad de trabajar pistas, quitar piedras y meter paravientos y cañones o una nueva balsa en las zonas que no están prohibidas.

También sería posible estudiar la posibilidad de poner un telesilla en la línea del antiguo telesquí del peñon de San Francisco. Sería algo similar al antiguo Ts Montebajo, con una estación al lado del Virgen de las Nieves, y otra donde se situaba la antigua inferior del telesqui antiguo.

Veo más posible esa ampliación que algo en la Laguna o en el Valle de San Juan.

Desde luego, es posible invertir muchísimo dinero en las pistas y zonas actuales, no tiene sentido quejarse de que no se invierte porque no hay posibilidad de ampliación.

Como te lean sanjuu o capry te matan!! Hasta a mi me parece una locura tal cantidad de remontes, no creo que sea necesario, un poco más y le ponemos un remonte a cada pista risas

¿No era que estábamos en crisis? risas

En verdad he leído hasta que ha dicho de quitar el Zayas, o al menos dejar la posibilidad abierta, ahí ya he pasado de largo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 03:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
agussm

Como te lean sanjuu o capry te matan!! Hasta a mi me parece una locura tal cantidad de remontes, no creo que sea necesario, un poco más y le ponemos un remonte a cada pista risas

Son posibles propuestas. Esto es como el masterplan de Sierra Nevada, se proponen una serie de remontes, y luego se construyen los que prefieran.

El caso es que hay posibilidad de invertir en la Sierra dentro de los límites, aunque me parece que ni siquiera vamos a ver eso.

Lo principal pienso que son 3 remontes, uno nuevo para la Loma, otro para la Zahareña, y otro para las rojas del Parador, Universiada, etc.

La zona de la Zahareña o las rojas tipo Universiada son prácticamente zonas de paso ahora mismo, ahí caben esquiadores.

Aunque claro, entre la mala gestión de Sierra Nevada, los pases a 1000 y pico de euros, los cierres adelantados, el paro y los altos precios, me parece a mi que no va a ser necesario meter ningún remonte nuevo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 07:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
A darse con un canto en los dientes de que sólo cierren la pista del Aguila.........algunos no se quieren dar cuenta de lo que le espera a la estación de esqui de sierran nevada...
Saludotesssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 20-06-2012 21:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
No te ofendas, pero es un "masterplan" con la finalidad de tirarse por un precipio xlass Triste. espero con sinceridad que nunca hagan unos planes asi, porque son una autentica BURRADA. La sierra está muy bien de remontes para su superficie. Como dicen por ahí arriba, la sierra tendria un remonte por pistasorprendido

Hay otras cosas prioritarias para que pueda seguir habiendo sierra por muchos años... Como por ejemplo: que las instalaciones actuales, dejen de producir sangrias económicas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 00:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
CCM
No te ofendas, pero es un "masterplan" con la finalidad de tirarse por un precipio xlass Triste. espero con sinceridad que nunca hagan unos planes asi, porque son una autentica BURRADA. La sierra está muy bien de remontes para su superficie. Como dicen por ahí arriba, la sierra tendria un remonte por pistasorprendido

Hay otras cosas prioritarias para que pueda seguir habiendo sierra por muchos años... Como por ejemplo: que las instalaciones actuales, dejen de producir sangrias económicas. smiling smiley

¿Como que un remonte por pista?

A mi no me parece una burrada, meter al menos 3 remontes como digo, uno nuevo para la Loma, otro para la Zahareña, y otro para las rojas del Parador, Universiada, etc.

El Montebajo lo han desmontado, el nuevo de la Loma sería sustituto y también se quitaría el Telesilla Loma Dilar, el de la Zahareña permitiría jubilar el Sabika y el Montebajo Retorno, y el de las rojas, vendría a reponer en parte el Telesilla Genil.

Vamos, 3 nuevos remontes vendrían a sustituir a 5 antiguos, y se mejoraría el flujo de esquiadores, la capacidad, además de permitir esquiar en zonas infrautilizadas.

Yo no lo veo una locura, lo veo totalmente sensato, aunque claro, con la gestión económica que llevan, lo que va a pasar es que van a sobrar remontes por falta de clientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.