nevasport.com

territorioapache
Enviado: 15-04-2012 18:56
FORMIGAL:

Formigal decide cerrar la estacion el dia 9 de abril:
Desde principio de temporada ananciaban el cierre el dia 15 de abril y los que compramos el bono de temporada asi lo planificamos.
SON UNOS CARADURAS!!!!!!!!!!!!!
Que os parece foreros????
Una cosa es que no haya nieve y otra es que nos ROBEN!!!
Soy cliente de tres bonos de temporada desde hace años y esta gentuza el año que viene ha perdido a tres clientes por esto y por muchas cosas mas:
Saludos.

BAQUEIRA:

No entiendo el porque cierran las estaciones de esqui llegada Semana Santa a pesar de haber mucha nieve.....

Bien llevadas creo que serian rentables, entiendo que no tengan los remontes al 100% pasada semana santa, ya que con la bajada de afluencia de esquiadores no seria rentable, pero a veces con tener unicamente unos remontes neurálgicos de la estacion, se daría una gran cobertura,

En Baqueira solo teniendo en funcionamiento el Jorge jordana y el mirador darían acceso a todo Baqueira y cara norte...

Estas fechas con menos afluencia de gente podrian esforzarse en rentabilizar las terrazas, que a partir de las 14h estan llenas ya que la gente dejan de esquiar porque la nieve se transforma.... Ese es el momento de hacernos gastar € en las terrazas y rentabilizar a la gente que esta n la estacion, logicamente, entre semana habra muy poca gente, pero creo que compensarían con el fin de semana, y la disminución de personal.... Solo teniendo en funcionamiento el Moet de orri (que seguro que es rentable), y la cafeteria de 1800 o la de El bosque (1de las 2) y los remontes de Mirador y Jorge jordana das acceso a bastantes km esquiables y con poco personal... Darían acceso a mas km que muchas estaciones en plena temporada....

Pero, ero es lo que hay.... En noviembre nos matamos por esquiar aun que sea sobre hierba y ahora la gente pasa de la nieve a pesar de tenerla en cantidad...

(se nota que se me esta haciendo corta la temporada?? )

SIERRA NEVADA:

No los copio por que son mas de lo mismo.


CONCLUSION: no hago conclusiones por que cualquier explicacion serviria para que me descalifiquen, insulten y ridiculicen pero seguro que la razon de estas estaciones tiene alguna otra logica que la que se plantea en los foros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 19:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.128
En Baqueira a diferencia de Sierra Nevada, cuando te sacas el pase de temporada ya te dicen que sea como sea el dia 9 de abril cierra, y en los contratos de los trabajadores así lo pone.
Aquí cuando te sacas el forfait de temporada te dicen que si las condiciones de nieve lo permiten cierran el 1 de mayo.... y luego cierran el 15.
Conclusión, el problema no es que cierren es que te roben, si cumplen las fechas nunca me quejaré por mucha nieve que tengan las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 19:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
No estoy deacuerdo, en SN adelantan el cierre por falta de nieve y antes de cerrar parece que un poco hay , nooooooo????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 19:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.128
porque los que siempre salen a defender a cetursa son gente sin registrar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
territorioapache
Enviado: 15-04-2012 19:33
Por que nos lapidan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 20:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 87
Efectivamente el mayor de los insulps que nos hacen es que dicen que cierran por falta de nieve, y lo mantienen!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
perder
Enviado: 15-04-2012 20:15
Cuando adelantaron el cierre hace 15 días, en verdad, en Borreguiles había charcos gigantescos de agua y cuatro gatos esquiando (seguramente con forfait de temporada)...Han tenido falta de cintura en Sierra Nevada, no han querido/podido/sabido echarse atrás...Y desde luego no hay ni dios esquiando desde un mes ni en SN, ni en Formi, ni en Baqueira. En fin hasta la temporada que viene...feliz primavera/verano/otoño a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 20:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
perder
Cuando adelantaron el cierre hace 15 días, en verdad, en Borreguiles había charcos gigantescos de agua y cuatro gatos esquiando (seguramente con forfait de temporada)...Han tenido falta de cintura en Sierra Nevada, no han querido/podido/sabido echarse atrás...Y desde luego no hay ni dios esquiando desde un mes ni en SN, ni en Formi, ni en Baqueira. En fin hasta la temporada que viene...feliz primavera/verano/otoño a todos


Eso no es cierto.¿¿ Que no había gente skiando en S:N? desde un mes atras o poca gente. PerdidoLoco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Cita
perder
Cuando adelantaron el cierre hace 15 días, en verdad, en Borreguiles había charcos gigantescos de agua y cuatro gatos esquiando (seguramente con forfait de temporada)...Han tenido falta de cintura en Sierra Nevada, no han querido/podido/sabido echarse atrás...Y desde luego no hay ni dios esquiando desde un mes ni en SN, ni en Formi, ni en Baqueira. En fin hasta la temporada que viene...feliz primavera/verano/otoño a todos

Pues yo estuve la semana pasada, antes de las nevadas, y estaba magnifica. Lo que digo ...........dos visiones distintas de Sierra Nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
A ver, yo esquié los días justo antes de la gran nevada del cierre y efectivamente la calidad de la nieve dejaba mucho que desear pero eso ha sido solo un par de días calurosos de la semana después de semana santa y se sabia que iba a nevar, yo no lo sabia pero los que entienden de esto si.Yo lo que no veo lógico es que sabiéndose que iba a nevar se adelantase el cierre.Independientemente de que haya nevado mas de lo esperado una semanailla mas abiertos si que hubiesen aguantado.

Y digo yo, ¿con taaanta antelación hay que decir que se cierra?¿no bastaba con esperar a los partes meteorológicos para decidir? Sobre todo porque hasta donde yo recuerdo siempre cae una buena nevada en la ultima quincena de abril.


Lo que si que tengo claro es que se ha cerrado por motivos exclusivamente comerciales y teniendo en cuenta que en gran medida Cetursa depende de la Junta de Andalucia se nos perjudica por duplicado, primero con nuestros impuestos y luego con una mala gestión.Si Cetursa fuese una estación exclusivamente privada sin ayudas entendería que cerrara cuando le diera la gana pero habiendo pagado con mis impuestos gran parte de las salvajadas como por ejemplo el mostrenco del Half Pipe no me cabe en la cabeza que se cierre con la cantidad de nieve que hay.Lo inteligente hubiera sido no solo no cerrar sino seguir promocionando en otros paises el esqui con sol porque lo que si os digo que en el hotel Sol y Nieve habia rusos y britanicos en cantidad, de esos que vienen con rusas de quitar el hipo y se dejan la pasta gansa.Creo que eran rusos y britanicos aunque todos tenian un peculiar color rojo risas

si es que vienen a tostarse, pues deja la estacion abierta y los hacemos vuelta y vuelta mujer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 00:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
luismasur
Cita
perder
Cuando adelantaron el cierre hace 15 días, en verdad, en Borreguiles había charcos gigantescos de agua y cuatro gatos esquiando (seguramente con forfait de temporada)...Han tenido falta de cintura en Sierra Nevada, no han querido/podido/sabido echarse atrás...Y desde luego no hay ni dios esquiando desde un mes ni en SN, ni en Formi, ni en Baqueira. En fin hasta la temporada que viene...feliz primavera/verano/otoño a todos


Eso no es cierto.¿¿ Que no había gente skiando en S:N? desde un mes atras o poca gente. PerdidoLoco - Crazy

Este es un país de desmemoriados. La temporada pasada tó cristo se quejaba de las "interminables" colas de Sierra Nevada. Este año no había ni dios dicenTristesorprendido

No entiendo nada a la gente sobre su opinión sobre las colas. A ver si nos aclaramos de una vez Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 18:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
Cita
perder
Cuando adelantaron el cierre hace 15 días, en verdad, en Borreguiles había charcos gigantescos de agua y cuatro gatos esquiando (seguramente con forfait de temporada)...Han tenido falta de cintura en Sierra Nevada, no han querido/podido/sabido echarse atrás...Y desde luego no hay ni dios esquiando desde un mes ni en SN, ni en Formi, ni en Baqueira. En fin hasta la temporada que viene...feliz primavera/verano/otoño a todos

El que no quiera piedras que se quede en su casa, pero a los que queremos esquiar aunque sea en 1km que nos dejen. ¿Que pasa que en la apertura en Noviembre no hay piedras? Y en verano ni te cuento, en Agosto el huevo y Vodafone funcionando y suben 4 gatos...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.