nevasport.com

Enviado: 09-04-2012 00:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Buenas noches.
Hoy he pasado un día de esquí en Sierra nevada estupendo, quizás el mejor de la temporada, por muchas razones, buen tiempo, buena temperatura, buena nieve etc.
Pero también he agarrado un cabreo monumental a costa de las cosas de CETURSA.
Esta mañana en la estación inferir del telesilla laguna, habia una familia que por el acento de sus voces no eran de la tierra, y le dijeron a un operario que si el aseo estaba cerrado, y el operario les dijo que estaba cerrado. Lógicamente entre ellos comentaron que les parecía una falta de formalidad tener cerrado un aseo público en un sitio donde no hay otro, y que el precio que habían pagado debía incluir al menos el uso del aseo.
Después de bajar de nuevo a la estación inferir del telesilla, me encuentro a mi lado, a la " súper jefa" de CETURSA, con su guardia pretoriana y unos amigos disfrutando de un día de esquí, como por otra parte tiene derecho a hacerlo en su tiempo libre todo ciudadano que pague su forfait. Pero, por un milagro de la naturaleza, el aseo que estaba cerrado para la familia hacía 20 minutos, ahora estaba abierto, y permaneció abierto mientras esta señora y sus amigos permanecieron por la zona.
Y esto es una golfada sin nombre.
Si los operarios mantenían cerrado el aseo para no tener que limpiarlo a final del dia, eso es una golfada se mire por donde se mire.
Si se abrió por orden de la empresa para uso y disfrute de la señora y sus amigos, es golfada y media.
Un aseo abierto y limpio es una obligación ineludible de la empresa, es una cuestión de higiene pública.
Esa familia no volverá a poner un pie en Sierra Nevada.
Y para hacer cosas como estas, se podían ahorrar, tanta feria, tanto viaje a Verbier, tanta publicidad y tanto despilfarro de dinero público, tanta competición que nadie ve etc.
Señora consejera delegada de CETURSA, aquí ya es hora de que comiencen a cambiar las cosas. ¡ O MEAMOS TODOS, O NO MEA NADIE!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 00:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Vergonzoso.

Yo en lugar de mear en las vallas del Parque mearé en las pilonas de los remontes de aquí en adelante risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 01:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Cita
Sanjuu
Vergonzoso.

Yo en lugar de mear en las vallas del Parque mearé en las pilonas de los remontes de aquí en adelante risas

No marcan las pistas de competición con azulete, pues en Sierra Nevada de amarillosorprendidosorprendido. Lo siento por las chicas, que se les va a quedar un poco frío el traserillo, pero ellas demuestran día a día que son capaces de salvar todas las dificultades y retospulgar arriba a las que las somete esta " empresa pública" o al menos debe serlo puesto que se gasta nuestro dinero en hermanamientos con Verbier, donde con un lujo oriental pagado por nosotros, mostrarán el novedoso marcaje de pistas.

Que pena de país.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 07:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
yo en ese mismo lugar... vi ayer como encendian el telesilla el torsion para dos amiguetes de la empresa...... habia bastante cola en el telesilla laguna y la gente fue a ese creyendo que estaba abierto.... pues no ... solo era para esas dos personas aquello es el rancho de unos pocos......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Compañero quejate por escrito a Atención al Cliente ,sino NO tiene validez todo lo que dices, dque por otro lado me lo creo con creces
Salu2.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 13:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Que asco de politicos, asesores, consejeros delegados y demás mierdas. Dan verdadero asco, se creen los reyes del mambo los tenian que ostiar.

Me quedo con la ultima frase. (¡ O MEAMOS TODOS, O NO MEA NADIE!) pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 16:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.665
Cita
Berca
Compañero quejate por escrito a Atención al Cliente ,sino NO tiene validez todo lo que dices, dque por otro lado me lo creo con creces
Salu2.-

Más razón que un santo pulgar arriba

Hoja de reclamaciones pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 16:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
caziquismo en estado puro. Tantos años de lucha y ahora tenemos una nueva aristocracia por la cara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 16:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Lo que tenemos que hacer es ponernor manos a la obra, movilizarnos yprotestar todos a la vez.
Yo propongo que todos los del foro que tengamos forfait de temporada y vayamosmeste finde protestemos mediante una hoja de reclamaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Cita
Loocked
Cita
Berca
Compañero quejate por escrito a Atención al Cliente ,sino NO tiene validez todo lo que dices, dque por otro lado me lo creo con creces
Salu2.-

Más razón que un santo pulgar arriba

Hoja de reclamaciones pulgar arriba

Pues tienes razón, la próxima vez que suba a esquiar me aré acompañar de un notario, que de fe de todo lo que suceda, para adjuntarlo a un formulario que será colgado virtualmente de un alambre en el retrete de atención al cliente.............¡Que ya tengo espolones!.risasrisas

O la otra opción, que es callarme, ¡ NO ME DA LA GANA !.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 01:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.511
TristeVergonzoso pero tampoco me extraña. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.