nevasport.com

Enviado: 09-04-2012 00:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Cita
PAk
Cita
almijara
Creo que les habrán dado un toque desde Sevilla, para que el déficit de este año no sea otro escandalazo, y como medida de "AUSTERIDAD", pues dejan a la gente sin dos semanas de trabajo, cuando se gastan un dineral en organizar competiciones que nadie ve, hermanamientos imposibles con estaciones de una seriedad de la que carecen, ferias, viajes etc. etc. etc.

Lo que a mi me sigue sorprendiendo, es que siga sorprendiendo su modo de hacer las cosas.

Saludos.

Pues si tanto nos molesta, como consumidores tenemos una responsabilidad de todo lo que está pasando.

Primero, por quejarnos aquí y no coger una hoja de reclamaciones en Cetursa.

Segundo, porque llegará Septiembre, y correremos a comprar el forfait de varios días, sean 10, 15, 20 o temporada, por ahorrar 10€ por cada día que se sube. Si llegara Noviembre, y no tuvieran ni el 10% de forfaits de libre disposición ni temporada vendidos, se planterían muchas cosas, tales como su política de precios, su calendario y el trato

En Estados Unidos o Suiza, tratas al cliente de esta manera, y no le vuelves a ver el pelo, y lo tienen clarísimo todos. Aquí, nos quejamos en la barra del bar y pasamos por el aro.

El año que viene a mi no me pillan, compraré día a día, y si subo 6 días en vez de 10, me aguantaré. Pero a mí no me chulean más. Igual ni me ven el pelo y me voy a los Alpes o al Pirineo. Esto ya lo tengo muy visto.


La mejor hoja de reclamaciones es la que se deposita cada cuatro años en una urna. Y los andaluces hemos votado, que nos gusta lo que tenemos. A los trabajadores de CETURSA les han hecho una reforma laboral, por cojones, y sin aviso. Tenemos lo que nos merecemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 00:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
almijara
La mejor hoja de reclamaciones es la que se deposita cada cuatro años en una urna. Y los andaluces hemos votado, que nos gusta lo que tenemos. A los trabajadores de CETURSA les han hecho una reforma laboral, por cojones, y sin aviso. Tenemos lo que nos merecemos.

Cada día me convenzo más, tanto a nivel de andaluzas como a nivel de generales. Me voy a hacer una camiseta que ponga: "a mí no me mires, yo no les voté".

Que esto es como lo de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" el que haya vivido porque yo no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 08:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.296
Cita
prinio valiun
Lo mejor de cetursa y el real madrid es la cantidad de geniales gestores y fabulosos entrenadores de reconocido prestigio que cuestionan absolutamente todo que se desahogan a miles por los medios sociales de los desamparados con razón y la mayoría no saben ni llegar a final de mes o ni siquiera saben jugar al fútbol. Pero señores así son las reglas del juego y hay que soportar temporada tras temporada a estos fabulosos enanitos del bosque doctorados en escuchar las alegorías de su fantástico talento...y ahora a ladrar

Es verdad que algunos somos más bajitos que otros, juas

Unos, por ejemplo, se dedican a justificar o a defender servilmente al poder desde el anonimato. Otros, sin embargo, nos oponemos a la arbitrariedad de ese poder absoluto con nuestra foto y nuestro nombre por delante, al precio que haya que pagar.

Yo puede que me equivoque en lo que digo, pero prefiero decirlo así, a pecho descubierto

El miércoles estaré por allí, si me buscas te invito a una caña



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 10:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
A partir del min. 32:15

[www.canalsuralacarta.es]

Ahora se entienden algunas palabras, otras no tienen explicación:

...despues q Cetursa y los empresarios de esta estación hayan fijado ya la fecha de cierre...

... hasta el domingo estarán abierta las zonas de La Laguna, Loma de Dilar.....

Luego las palabras de la Ratita... bueno se me quitan las ganas de comentarlas...os dejo a vosotros



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para
Enviado: 09-04-2012 12:12
Hoy las colas son de aúpa, no hay suficientes remontes. La gente se esta quejando mucho.

Cetursa es la peor empresa andaluza, que hace daño a la imagen del turismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 14:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 876
Qué vergüenza! Que hubiesen seguido transportando nieve donde hiciera falta!

Cómo pueden haber cerrado las negras que están impecables?¿?¿?¿?¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorgeeee
Enviado: 09-04-2012 14:55
Yo acabo de anular lo que habia pre-reservado para este fin de semana. Anulado hotel, cursos de los niños, jardin alpino.... todo....

Eso si en el Call Center solo me han dicho que no van a abrir nada mas ni siquiera el fin de semana y el forfair no hay variacion, 40 €

Asi que para que nos traten como a perros o a borregos ahi les dejo toda la Sierra para los que la gestionan.....

Eso si ya les estoy esperando en la Feria de la nieve del año que viene en madrid...... a mi me echaran de la feria pero ellos van a salir escaldados.... no me vuelven estos impresentables a dejar sin vacaciones.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 21:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Noticia de Ideal.es

[sierranevada.ideal.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Cita
miguelsn
Qué vergüenza! Que hubiesen seguido transportando nieve donde hiciera falta!

Cómo pueden haber cerrado las negras que están impecables?¿?¿?¿?¿

Menos mal que ayer hice la despedida en las negras pensando lo que estos desgraciados iban a hacer a partir de hoy Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciervo azul
Enviado: 10-04-2012 09:02
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 11:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Tiene mucha gracia que el Sr Pascual, enarbolando la bandera de la reivindicación acerca de una hipotetica ampliación del dominio esquiable en la estación de esqui, fiel defensor de aumentar las infraestructuras construidas, autor de varias cartas que le publica cierto periodico en contra del cierre de ciertas pistas declaradas ilegales......y cuando le conviene al señorito declare a viva voz la "SOBREDIMENSIONADA INFRAESTRUCTURA" que se mantiene en la sierra, y que es incosteable. Se ve que es obvio despertar y reconocer ciertas cosas. ¡ENHORABUENA, POR SUS PALABRAS, SR. PASCUAL!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Pascual
Enviado: 10-04-2012 21:46
Cita
pisterototal
Tiene mucha gracia que el Sr Pascual, enarbolando la bandera de la reivindicación acerca de una hipotetica ampliación del dominio esquiable en la estación de esqui, fiel defensor de aumentar las infraestructuras construidas, autor de varias cartas que le publica cierto periodico en contra del cierre de ciertas pistas declaradas ilegales......y cuando le conviene al señorito declare a viva voz la "SOBREDIMENSIONADA INFRAESTRUCTURA" que se mantiene en la sierra, y que es incosteable. Se ve que es obvio despertar y reconocer ciertas cosas. ¡ENHORABUENA, POR SUS PALABRAS, SR. PASCUAL!

"Lo peor de los ignorantes es que tienen derecho a hablar., y lo que es peor a criticar"

Me exlico, la palabra "infraestructura" puede tener varios signiuficados, miralo en google, (ahora es más facil que antes, porque antes había que coger el diccionario),

La Infraestructura sobredimensionada, que me refiero es la empresarial, es decir que tiene una cantidad de personal de gestión sobredimensionado, creado para un Mundial y que no se rextructuró despues de este; y la infraestructuras que tu te refieres y yo no, hablo de ellas es la nfraestructuras cosntruidas, ¡¡¡¡que no te enteras!!!!!! Y te diré que no son ifraestructuras sino superestructuras necesarias para que seas pistero y vivas de ellas como yo

En lo que se refiere al a las pistas ilegales, no son ilegales, sino que son de uso, y par que las cierren han ido por ese sentido, ya que el poseedor el Estado y este no ha permitido el paso por ellas, porque son de su propiedad. Pero eso si, sirven para que pasen todos los mantañeros que suben al Veleta,¡¡¡¡¡¡menos mal!!!!!! y gracias a dios, a esos, nadie del seprona, les hacha multas coma a Cetursa por haberla pisado, y lo más interesante es que debajo de esa pista lo que hay es asfalto. y en este no crecen las verdes florecillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 21:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.616
Cita
pisterototal
autor de varias cartas que le publica cierto periodico en contra del cierre de ciertas pistas declaradas ilegales....

Todos estamos aquí en contra del cierre de esa pista, llevamos 35 años esquiando por ella y seguiremos haciéndolo.

"Pista ilegal" dice el tío risas

Pepe





Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/04/2012 22:01 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 00:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Se sabe algo de la reunion de comerciantes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 08:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Cita
Carlos Pascual
Cita
pisterototal
Tiene mucha gracia que el Sr Pascual, enarbolando la bandera de la reivindicación acerca de una hipotetica ampliación del dominio esquiable en la estación de esqui, fiel defensor de aumentar las infraestructuras construidas, autor de varias cartas que le publica cierto periodico en contra del cierre de ciertas pistas declaradas ilegales......y cuando le conviene al señorito declare a viva voz la "SOBREDIMENSIONADA INFRAESTRUCTURA" que se mantiene en la sierra, y que es incosteable. Se ve que es obvio despertar y reconocer ciertas cosas. ¡ENHORABUENA, POR SUS PALABRAS, SR. PASCUAL!

"Lo peor de los ignorantes es que tienen derecho a hablar., y lo que es peor a criticar"

Me exlico, la palabra "infraestructura" puede tener varios signiuficados, miralo en google, (ahora es más facil que antes, porque antes había que coger el diccionario),

La Infraestructura sobredimensionada, que me refiero es la empresarial, es decir que tiene una cantidad de personal de gestión sobredimensionado, creado para un Mundial y que no se rextructuró despues de este; y la infraestructuras que tu te refieres y yo no, hablo de ellas es la nfraestructuras cosntruidas, ¡¡¡¡que no te enteras!!!!!! Y te diré que no son ifraestructuras sino superestructuras necesarias para que seas pistero y vivas de ellas como yo



En lo que se refiere al a las pistas ilegales, no son ilegales, sino que son de uso, y par que las cierren han ido por ese sentido, ya que el poseedor el Estado y este no ha permitido el paso por ellas, porque son de su propiedad. Pero eso si, sirven para que pasen todos los mantañeros que suben al Veleta,¡¡¡¡¡¡menos mal!!!!!! y gracias a dios, a esos, nadie del seprona, les hacha multas coma a Cetursa por haberla pisado, y lo más interesante es que debajo de esa pista lo que hay es asfalto. y en este no crecen las verdes florecillas.


Pues señor Pascual, para celebrar que algunos somos ignorantes, podía usted, que es muy culto, acudir a algún curso de educación para adultos, para, por ejemplo, aprender un poquito de redacción, ya que apenas se le entiende lo que escribe , y poquito de ortografía ...yo, sin ánimo de ofender, sino de intenar ilustrar un poco, me he permitido subrayarle en rojo las faltas de ortografía BÁSICAS para que usted aprenda de ellas e intente no volver a cometerlas.
Es por tanto, que supongo que las cartas que usted tan a menudo escribe, se las escribe alguna otra persona con bastante más capacidad que la usted viene demostrando. Pero no se preocupe, que seguramente tiene usted lucidez suficiente para aprender de los errores.
Y ruego no confunda usted mi apodo con mi actividad profesional. Dicho apodo lo escogió para mí el hijo de un buen amigo. No me dedico a preparar pistas en Cetursa, pero le confieso que tengo buenos amigos, de hace ya mucho tiempo, que si se dedican a ello, y merecen mi admiración y respeto, y los considero ciertamente menos ignorantes que a otros que a lo mejor van dandoselas de listos....ó listillos... Por cierto, a algunos los han despedido en estos dos últimos años.
Reciba usted un cordial saludo.
Ah¡¡¡ y para otros.....yo sigo esquiando en ciertas pistas....como todo el que sabe,y le apetece. Una cosa es esquiar fuera de pista y abrir huella en nieve costra y otra es preparar la nieve y pisar una pista con maquinaria para que esquien los ¿torpes?...simplemente los que no se atreven ó no saben esquiar fuera de pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 16:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Hoy he estado esquiando y la calidad de la nieve deja mucho que desear, la sierra esta muy pelada.Hay una corta horquilla d tiempo en la que está bien pero a partir de las dos ya hay cosas con la nieve muy papa.

No me parece mal el cierre adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 11-04-2012 17:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
Menesteo
Hoy he estado esquiando y la calidad de la nieve deja mucho que desear, la sierra esta muy pelada.Hay una corta horquilla d tiempo en la que está bien pero a partir de las dos ya hay cosas con la nieve muy papa.

No me parece mal el cierre adelantado.


Buenas, pues si se cumplen las previsiones meteorológicas seguro que podría seguir abierta perfectamente.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Cita
Menesteo
Hoy he estado esquiando y la calidad de la nieve deja mucho que desear, la sierra esta muy pelada.Hay una corta horquilla d tiempo en la que está bien pero a partir de las dos ya hay cosas con la nieve muy papa.

No me parece mal el cierre adelantado.

A mi, sin embrago, sí me parece muy mal

Porque no tiene nada que ver con la nieve. A mi ademas la nieve hoy me ha parecido excelente, lo que pasa es que en primavera hay que saber moverse por la estación y seguir al sol. Eso de la horquilla de tiempo que dices no es tal, y menos en Sierra Nevada que tiene tan buena nieve primavera que ya quisieran otras estaciones.

Pero es que el cierre y las protestas por el cierre no tiene nada que ver con la calidad de la nieve, sino con los compromisos que tenia la estación que se los ha pasado por el forro. Habia un campeonato de veteranos, cursos de profesores y una kdd de los foreros con nada menos que 200 asistentes y a ninguno de esos les parece mal la nieve papa.

Seguramente Cetursa ha tenido la misma vision egoista que tu: como yo creo que la nieve no esta bien, manda a tres mil personas al paro y que se jodan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 20:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
¿Visión egoísta?

Yo digo lo que pienso, pagar por el forfait de hoy no se si me ha válido la pena.Sencillamente me parece que no tiene el mínimo de calidad que yo le exijo y te lo digo habiendo esquiado él último día de la temporada pasada nevando un uno de mayo, ahí si mee pareció mal porque había nieve de calidad y a reventar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
A los empleados de Cetursa les han comunicado que el dia 15 de Abril cierran su contrato. Un amigo que stuvo en SS opina que hay suficiente para tirar hasta el 15, pero el coste de mantenimiento puede ser poco rentable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 20:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 242
Cita
Miguelbilbao
A los empleados de Cetursa les han comunicado que el dia 15 de Abril cierran su contrato. Un amigo que stuvo en SS opina que hay suficiente para tirar hasta el 15, pero el coste de mantenimiento puede ser poco rentable.

Ya, ¿y los que compramos el ff de temporada a la vista de un calendario que publicó cetursa en su web que pasa con nosotros? O peor aún, todos aquellos que han comprado ff de 15, 20 o 25 días y no los han podido consumir todos por el cierre anticipado, ¿que hacemos con ellos? ¿les va a devolver cetursa el dinero de los días no consumidos?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2012 20:40 por Nicolas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 11-04-2012 20:37
Hombre, bonito tema este de la infraestructura de la estación de esquí de Sierra Nevada risas

En realidad, y hablando en terminos marxistas, las que están sobredimensionadas son las SUPERESTRUCTURAS, que no las INFRAESTRUCTURAS No entiendo

En puro materialismo histórico las superestructuras no tienen vida propia ni razón de ser, sino que se conforman según la infraestructura de cada grupo o clase, a saber: sus condiciones económicas. A una infraestructura (clase social) determinada corresponde una superestructura, que se van tansformando o desapareciendo si las bases económicas o infraestructuras cambian o desapareccen No entiendo

Por ejemplo, la Ratita, sus grupos de amigos y comerciantes, los remontes y retretes que se abren solo para ellos, sus bemeuwes, sus viajes gratis total, son superestructuras que tendrán su razón de ser mientras la infrestructura económica, en forma de subvención o sueldecillo oficial las mantenga Llorón

Tambien es una superestructura el Parque Nacional pegándole bocados a las taquillas cetursinas, como lo son la "famélica legión" de ecolomierdas que andan pisoteando "praos" y llamando al ecologista Mayor para que los apoye, a falta de ideas, de imagen, y sobre todo, a falta de aplicar en un tema como el de la ampliación del dominio esquiable, criterios de materialismo dialéctico, o sea, siguiendo a Hegel, el padre de marx: tesis-antítesis-síntesis.....pero ¿como aplicar el materialismo dialéctico a una panda de talibanes ecologistas en el mejor caso, de acémilas, que al rebuznar se creen que asustan? risas

Que no les respondamos con otro rebuzno no quiere decir que les demos la razón Diablillo

Bueno, pues todas esas superestructuras andan en peligro. No por la lucha de clases, no por el fin de la Historia, como predicaba el fascista Francis Fukuyama mal intepretando a Hegel (siempre hegel, coño smiling smiley, sino porque como dice el ecologista Mayor, la estación de esquí de Sierra Nevada ha cumplido su fin. Ha llegado al fin de SU historia Triste

Cierto es que la T-tuda Narbona creía que el fin de Sierra Nevada iba a llegar de manos del calentamiento global, una versión para "progres" de la "pertinaz sequía" del ominoso Dictador, pero aún sigue nevando en Sierra Nevada pulgar arriba

La estación de esquí se va a ir al carajo por el peso de estas y otras superestructuras que la han aplastado, que han dilapidado, malgastado, robado su INFRAESTRUCTURA, a saber: la única que hay, la económica.

Se acabó el cachondeo, Sres.; y yo ya me veo como mi padre iba a esquiar: en el tranvía de la Sierra con los esquis a cuestas. Pero tampoco puede ser porque esa superestructura también ha desaparecido debajo de un pantano.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 20:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Nicolas
Cita
Miguelbilbao
A los empleados de Cetursa les han comunicado que el dia 15 de Abril cierran su contrato. Un amigo que stuvo en SS opina que hay suficiente para tirar hasta el 15, pero el coste de mantenimiento puede ser poco rentable.

Ya, ¿y los que compramos el ff de temporada a la vista de un calendario que publicó cetursa en su web que pasa con nosotros? O peor aún, todos aquellos que han comprado ff de 15, 20 o 25 días y no los han podido consumir todos por el cierre anticipado, ¿que hacemos con ellos? ¿les va a devolver cetursa el dinero de los días no consumidos?

Muy comprensible vuestra problemçatica, no es logico, espero que Cetursa tenga soluciçon a esto, otorgando el ff para la proxima temporada por losdias perdidos.o bien la devoluciçon del importe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Pascual
Enviado: 12-04-2012 07:35
Cita
pisterototal
Cita
Carlos Pascual
Cita
pisterototal
Tiene mucha gracia que el Sr Pascual, enarbolando la bandera de la reivindicación acerca de una hipotetica ampliación del dominio esquiable en la estación de esqui, fiel defensor de aumentar las infraestructuras construidas, autor de varias cartas que le publica cierto periodico en contra del cierre de ciertas pistas declaradas ilegales......y cuando le conviene al señorito declare a viva voz la "SOBREDIMENSIONADA INFRAESTRUCTURA" que se mantiene en la sierra, y que es incosteable. Se ve que es obvio despertar y reconocer ciertas cosas. ¡ENHORABUENA, POR SUS PALABRAS, SR. PASCUAL!

"Lo peor de los ignorantes es que tienen derecho a hablar., y lo que es peor a criticar"

Me exlico, la palabra "infraestructura" puede tener varios signiuficados, miralo en google, (ahora es más facil que antes, porque antes había que coger el diccionario),

La Infraestructura sobredimensionada, que me refiero es la empresarial, es decir que tiene una cantidad de personal de gestión sobredimensionado, creado para un Mundial y que no se rextructuró despues de este; y la infraestructuras que tu te refieres y yo no, hablo de ellas es la nfraestructuras cosntruidas, ¡¡¡¡que no te enteras!!!!!! Y te diré que no son ifraestructuras sino superestructuras necesarias para que seas pistero y vivas de ellas como yo



En lo que se refiere al a las pistas ilegales, no son ilegales, sino que son de uso, y par que las cierren han ido por ese sentido, ya que el poseedor el Estado y este no ha permitido el paso por ellas, porque son de su propiedad. Pero eso si, sirven para que pasen todos los mantañeros que suben al Veleta,¡¡¡¡¡¡menos mal!!!!!! y gracias a dios, a esos, nadie del seprona, les hacha multas coma a Cetursa por haberla pisado, y lo más interesante es que debajo de esa pista lo que hay es asfalto. y en este no crecen las verdes florecillas.


Pues señor Pascual, para celebrar que algunos somos ignorantes, podía usted, que es muy culto, acudir a algún curso de educación para adultos, para, por ejemplo, aprender un poquito de redacción, ya que apenas se le entiende lo que escribe , y poquito de ortografía ...yo, sin ánimo de ofender, sino de intenar ilustrar un poco, me he permitido subrayarle en rojo las faltas de ortografía BÁSICAS para que usted aprenda de ellas e intente no volver a cometerlas.
Es por tanto, que supongo que las cartas que usted tan a menudo escribe, se las escribe alguna otra persona con bastante más capacidad que la usted viene demostrando. Pero no se preocupe, que seguramente tiene usted lucidez suficiente para aprender de los errores.
Y ruego no confunda usted mi apodo con mi actividad profesional. Dicho apodo lo escogió para mí el hijo de un buen amigo. No me dedico a preparar pistas en Cetursa, pero le confieso que tengo buenos amigos, de hace ya mucho tiempo, que si se dedican a ello, y merecen mi admiración y respeto, y los considero ciertamente menos ignorantes que a otros que a lo mejor van dandoselas de listos....ó listillos... Por cierto, a algunos los han despedido en estos dos últimos años.
Reciba usted un cordial saludo.
Ah¡¡¡ y para otros.....yo sigo esquiando en ciertas pistas....como todo el que sabe,y le apetece. Una cosa es esquiar fuera de pista y abrir huella en nieve costra y otra es preparar la nieve y pisar una pista con maquinaria para que esquien los ¿torpes?...simplemente los que no se atreven ó no saben esquiar fuera de pista.

Chirigota del pisterototal

En este foro ha escrito
un ignorante ilustrado
Que en su pequeño calado
Una palabra ha equivocado
En ella no ha distinguido
su doble significado
y otro estúpido forero
esto le ha criticado
Y le ha corregido lo errado
Eso sí, en un escrito muy malo,
Ya que ha dicho que soy estúpido
Y muy mal educado.
Perdone señor forero
por este escrito "mal-hado"
A partir de ahora
Tendré con usted más cuidado
y escribiré solo en verso
para que se sienta "aliviado"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 08:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hombre...¿nos vamos a trasladar a un foro de poesía?risasrisasrisasrisas
Que cosa más bonita...verde
¿¿Le ha pedido usted ayuda a algun amiguete de la federación de esquí????risasrisasrisasrisas risas
Ya me imagino el tiempo que habrán estado haciendo bocetos para que les salga sin faltas de ortografía... solo rima una vocal....mediocre diría yo, se nota que es usted de ciencias, como un servidor. Pero admiro su valor, yo me considero totalmente incapaz de rimar lo más minimo....tiene usted toda la razón en eso de que soy un ignorante, y lo soy en muchísimos ámbitos de la vida. Por suerte, hay ilustrados que de manera generosa se conceden la licencia de iluminar a gente como yo .
Se lo agradezco.
Le propongo un plan, presente usted la rima al concurso de carocas de este año, y si gana usted el primer premio (asegurado, oiga)Diablillo, nos repartimos la ganancia y nos tomamos algo para celebrarlo ¿hace?
Asi voy presumiendo de conocer gente importante...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 08:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hombre...¿nos vamos a trasladar a un foro de poesía?risasrisasrisasrisas
Que cosa más bonita...verde
¿¿le ha pedido usted ayuda a algun amiguete de la federación de esquí????risasrisasrisasrisas risas
Ya me imagino el tiempo que habrá estado usted haciendo bocetos para que le salga sin faltas de ortografía... la rima está escasilla, solo una vocal.., se nota que es usted de ciencias, como un servidor. Pero admiro su valor, yo me considero totalmente incapaz de rimar lo más mínimo....tiene usted toda la razón en eso de que soy un ignorante, y lo soy en muchísimos temas. Por suerte hay ilustrados que de manera altruista se conceden la licencia de iluminar a gente como yo .
Se lo agradezco.
Le propongo un plan, presente usted la rima al concurso de carocas de este año, y con la dotación del primer premio, que dado el nivel , está asegurado, pues....se toma usted algo a mi salud....smiling smiley
Un saludito, caballero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capitan crispin
Enviado: 12-04-2012 09:25
Cambiando un poco de tema ,y con relacion tambien ,con el cierre ,que si ves la web cam,esta mañana, dan ganas de llorar,y encima viene chungo hasta final de mes.¿Que esta pasando en la asociacion de comerciantes?¿quien maneja el barco de las Excuelas?,se sabe que las tres o cuatro ....o cinco ,mas significativas se estan largando ,...y a su aire.¿Lo del cierre ,tambien a dividido?
Os confirmo que la mas grande ,la Española,ya presento su exclusion de esta Asociacion.
Sr. Pascual¡¡¡¡¡ esta perdiendo el norte y dejando irse a los mejores,a los que tienen razon y conocen mejor que usted ,esos asuntos docentes?
Zapatero a tus zapatosLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 09:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
pues no os perdais la ultima y confirmado
a partir del jueves y hasta el domingo hay un camp de competicion organizado por la rfedi y se van a abrir los remontes para ellos
para estos si hay,se bajan los pantalonesLlorónNo entiendo
y ahora que señor presidente de empresarios ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 09:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
si alguno tiene FF y no lo va a gastar ke me mande un privado. yo kiero subir este finde y lo ke mas me corta el royo es tener ke pagar el FF a Sierra estafa. este año cuando se fumaron la temp baja poniendo a 40€ el FF sorprendido dije ke no iva a subir en toda la temp, pero.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 10:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Os ruego disculpeis todos mi doble mensaje anterior, pero es que, aparte de ser torpecilloLoco - Crazy, se ha cortado el suministro electrico un momento, y ha fallado el ordenata. Por lo visto se ha quedado guardado y luego al dar a enviar ha enviado los dos mensajes....
Perdónchino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.