nevasport.com

clon
Enviado: 23-03-2012 08:56
Hola


Hace unas semanas fui con mi chica a pasar
una semana a Sierra nevada al albergue juvenil.
Teniamos todo organizado incluido clases y alquiler.
Cuando nos dieron los esquis y las botas mi chica comento que le hacia daño una bota pero le dijeron que se tenia que adaptar el pie y que al principio molestaria.
Ya en la clase el dolor iba a mas. Se lo comento al monitor y este se la estubo mirando, se la coloco varias veces,. Como mi chica no podia se las desabrocho para seguir la clase aunque el monitor insistio en que llevar la bota suelta
no era bueno. le dijo que si le hacia tanto daño las cambiara en alquiler. Fue al final del dia a comentarlo y le contestaron que era su bota y que no le podian dar otra cosa.
Comenzo la clase y se tuvo que ir porque no podia seguir.
Tubimos que alquilar las botas en otro sitio porque si no perderia las clases
y el resto de la semana. Con las nuevas todo perfecto. la clase perfecta y la semana perfecta.
Le dije que pusietamos una reclamacion, pero al final nos fuimos sin ponerla porque nos dijeron que teniamos
que bajar hasta la escuela porque son los dueños del
alquiler
A alguien le ha padado?
Se puede poner por correo?
saludos


le estaba pequeña l
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 10:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Pues la hoja de reclamación has de ponerla en el sitio que corresponde, pues requiere tu firma y la de ellos.

Pero que extraño lo del albergue...te lo digo porque yo he estado allí tres años seguidos con el paquete alojamiento-comida-forfait-material-clases, con mi novia, y ella cambió las botas dos años seguidos por otro tema, yo he cambiado la tabla, hemos cambiado fijaciones (la realidad es que el material no está muy bien) , y aunque parecía que no tenían muchas ganas de hacerlo, siempre lo cambiaban. Y la hoja de reclamación debíais ponerla al albergue o a la junta, ya que ustedes habeis contratado el servicio con ellos, y si ellos sybcontratan con una tienda el material, es problema de ellos, ustedes solo podeis y debeis reclamar a quien le contratais el servicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 10:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
Mi experiencia.
Hace bastante años ya q me dieron una tabla y unas botas con mas mataduras que un mulo viejo. El ultimo dia al empezar las clases se me rompe la cincha. Subir al albergue desde pista me suponía perder todo la mañana y las clases, con el riesgo de cuando llegase arriba no hubiese nadie en el taller.
Ante la duda, me fui a Rio Sport q fue la primera tienda q vi, y el dependiente intento poner una nueva, pero no tenia iguales, intento cambiar hasta las fijaciones pero las galletas no eran compatibles. Asi q alquile una tabla, para no perder el día.
Luego en el albergue, les dije que por el mal estado del material habia tenido q alquilar abajo y q me devolvieran x lo menos, la parte proporcional de no haber usado su tabla ese dia, y de las clases q no habia podido recibir. A lo q el señor del taller me respondió, q bueno, q como yo había tenido q alquilar, iban a tener el detalle de no reclamarme a mi el importe de la reparación de la cincha rota Enfadado - Angry

Eso es dar calidad y atencion al cliente risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 12:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
Cita
Dragon de Agua
Mi experiencia.
Hace bastante años ya q me dieron una tabla y unas botas con mas mataduras que un mulo viejo. El ultimo dia al empezar las clases se me rompe la cincha. Subir al albergue desde pista me suponía perder todo la mañana y las clases, con el riesgo de cuando llegase arriba no hubiese nadie en el taller.
Ante la duda, me fui a Rio Sport q fue la primera tienda q vi, y el dependiente intento poner una nueva, pero no tenia iguales, intento cambiar hasta las fijaciones pero las galletas no eran compatibles. Asi q alquile una tabla, para no perder el día.
Luego en el albergue, les dije que por el mal estado del material habia tenido q alquilar abajo y q me devolvieran x lo menos, la parte proporcional de no haber usado su tabla ese dia, y de las clases q no habia podido recibir. A lo q el señor del taller me respondió, q bueno, q como yo había tenido q alquilar, iban a tener el detalle de no reclamarme a mi el importe de la reparación de la cincha rota Enfadado - Angry

Eso es dar calidad y atencion al cliente risas


Buena tactica para ganar clientela.risas
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 12:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Me da pena que pasen estas cosas aquí. Cuando he salido fuera, y alguien a tenido que alquilar material, además de estar en excelente estado, siempre les han dado la mayor facilidad para poder cambiar algo si no era de su agrado, llegando al extremo, con un amigo en Austria, que le dijeron, que si durante la semana quería probar difentes esquís u otro material, no había problema, incluso cambiarlo en la misma jornadasorprendidosorprendido

Esa es la diferencia, y para nuestra desgracia, lo que nos diferenciaLlorón

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 13:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
El pasado miercoles, hablando con una persona de un hotel me comentaba de las trabas q ponía Cetursa para poder adquirir los FF desde los hoteles, pero ese no es el tema. Lo q me llamo la atención es q había colegas de las asociación de comerciantes q decían q si ellos no obtenían dinero de la venta del FF en el hotel q no les interesaba venderlos. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 15:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Luego, cuando se critica a la clase empresarial de este país le saltan a uno al cuello...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 15:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
A ver no todos son iguales! A mi en telekabina (la tienda de al lado del telecabina borreguiles), cargandome yo los bastones hace un año, culpa de una inepta en el telesilla, me los cambiaron sin más pegas, la chica de la tienda incluso se reía, supongo que hay sitios y sitios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 16:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm
A ver no todos son iguales! A mi en telekabina (la tienda de al lado del telecabina borreguiles), cargandome yo los bastones hace un año, culpa de una inepta en el telesilla, me los cambiaron sin más pegas, la chica de la tienda incluso se reía, supongo que hay sitios y sitios.

Está claro, pero es que lamentablemente hay un gran porcentaje de sitios que son así, cuando deberían ser excepciones muy puntuales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
El año pasado me paso exactamente lo mismo, mi novia no podia seguir con las botas y tras el primer dia de ski, fuimos al taller y se la cambiaron, no eran nada de otro mundo pero al menos podia aguantar. Este año hemos repetido en el albergue porque de precio no tiene competencia pero hemos alquilado en white world y todo estupendo, bajas a borreguiles por parador con tus zapatillas y la tienda esta a nada del al andalus y material nuevo y muy amables. El primer año pagamos la novatada pero este ha sido perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.