nevasport.com

Enviado: 19-03-2012 15:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Hola, tengo una gran duda, acabo de realizar las recargas de los forfait para la semana que viene, hace un mes me registre para conseguir la tarjeta de socio, y hoy la he recargado con una recarga de un dia normal...y luego otra recarga de dos dias consecutivos de el subidon....en total 3 FF...mi duda es...cuantas tarjetas me deberían de dar?? es una tarjeta con todas las recargas...o me darán dos?? una con la recarga de un dia y luego otra del subidon con los dos dias consecutivos?.....es que en el apartado de " mis tarjetas" me aparece SOLO como que esta pendiente de impresion la tarjeta del subidon.....

Sin embargo mi pareja que ha realizado una recarga normal de tres dias consecutivos...le aparece pendiente de impresion la tarjeta de Club Sierra Nevada.....

Alguien que entiendaaaa q me explique....y tambien como y sobre que hora seria conveniente ir a recogerlas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 16:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Una y sólo una, en tu caso la del subidón.

Yo he recargado muchas veces mi tarjeta (subidón) con recargas normales y funciona igual.

Sobre la hora de recogida, pues depende, si vais un día normal pues justo antes de coger el remonte no suele haber cola. Si vais un día con mucha gente (difícil que se de a estas alturas) igual encontrais un poco de cola.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 16:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Gracias me a kedado claro lo de las tarjetas!smiling smiley

A que hora cierran las oficinas?? lo mismo el dia anterior nos da tiempo recogerlas asi por la mañana no tenemos q hacer cola...aunq un jueves...y como estamos......no habra mucha como dices tu ! jajajaja risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 20:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Creo que cierran con los remontes, pero te digo eso: CREO. Yo siempre las he visitado alrededor de las 9 am guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 09:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
A las 9 de la noche...

además te diré que solo tienes que recoger una tarjeta y esta te vale para todo

recarga siempre 48horas antes para que les de tiempo a hacertela.

Un saludo y a disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 13:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Cita
defaust
A las 9 de la noche...

además te diré que solo tienes que recoger una tarjeta y esta te vale para todo

recarga siempre 48horas antes para que les de tiempo a hacertela.

Un saludo y a disfrutar

Las oficinas cierran a las 9? entonces de lujo por que llegaremos sobre esa hora....asi a la mañana siguiente a disfrutar directamente!!! ajajaja si si ya estan recargadas! y hoy estoy mucho mas contenta por la nevadaaaaaaaaaaaaaa de esta noche!!!!!!!!!!! que ganitas!!!

Una pregunta....por que el TC Al-Andalus esta hoy cerrado?..No entiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Buenas tardes

Tengo una tarjeta "el subidón" que aún no he recargado nunca. El caso es que no quiero hacer la recarga antes de llegar a SN porque dependiendo cómo esté de nieve haré una recarga de 2 días consecutivos o 5 días (Voy en semana santa de lunes a viernes, pero si no merece la pena esquiar 5 días, lo haría sólo los laborables y el resto me dedicaría a hacer turismo). ¿Tengo alguna opción? Porque en la web dice que la primera recarga la tengo que hacer al menos con 2 días de antelación para que de tiempo a imprimir la tarjeta. ¿Si recargo 2 días consecutivos puedo luego cambiar a 5 en el momento de retirar la tarjeta?
Si al menos hiciera frío no tendría dudas, pero tal como se presenta no las tengo todas conmigo... Enfadado - Angry

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 20:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
La pregunta es... ¿vas a esquiar fijo? Si vas a esquiar mínimo dos días podrías recargar el subidón de 2 días y, si luego quieres más, pillas otro de dos días y el 5º día o bien paras o bien recargas un día (algo más caro).

Me explico:

Subidón 5 días: 139 €
Subidón 2 días: 57 €
FF 1 día SS: 42 €

Subidón 2 días x 2 + 1 día FF SS = 114 + 42 = 162 €

La diferencia no es mucha y así vas sobre seguro. Si, además, consigues algún descuento de lanjarón o algo así te sale el ff de día un poco más barato.

Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2012 20:29 por Sanjuu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 17:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Si, sí. Salvo desgracia absoluta supongo que al menos esquiaré 2 días.
De todas formas esperaré hasta el viernes para recargar y de paso también veo la previsión del tiempo.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 11:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
El miercoles voy a SN....tendria q llevar la matricula por si me la piden al darme la tarjeta del subidon?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Buenos días

Por lo que he leído en otro post no haría falta. Para que te aprobaran la tarjeta ya tuviste que adjuntar el justificante de pago de la matrícula con la solicitud. De todas formas yo lo voy a llevar impreso por si acaso.
No olvides recargarla 2 días antes para que te la tengan allí preparadita.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 20:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
si si ya la tengo recargada de hace 3 o 4 dias...pero una pregunta..aunq no tenga q ver con este post....he recargadao para el jueves 29 ( huelga general) viernes y sabdo..................si el jueves cierran la estacion...me devolverian el dinero?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
De devolverte la pasta te puedo decir poco, pero lo de subir con la matrícula te digo lo mismo que ya te han dicho antes, no hace falta. El año pasado tuve que llevar la nómina para que me dieran la tarjeta, este año subí el escaneo de la cabecera por internet y listos, pregunté a principios de temporada y me dijeron que no hacía falta subir con el original.

De todas formas no sé qué paquete has escogido para tres días, porque está el de dos consecutivos o el de cinco de libre disposición. Si has recargado uno más a precio "normal" supongo que harán como con la promo de Lanjarón, que cuando pregunté en el call center me dijeron que te lo pasan a otro día pero no te devuelven la pasta.

De todas formas puedes intentar llamarles y plantearles tu caso particular, cuando consigues que te cojan el teléfono son muy competentes con la información.

Saludos

EDITO: Otra opción es escribirles por el facebook te responden rápido o se ponen en contacto contigo si les dejas una dirección de email, comprobado en persona.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2012 22:10 por Fermin_Romero_de_Torres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 14:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
De devolverte la pasta te puedo decir poco, pero lo de subir con la matrícula te digo lo mismo que ya te han dicho antes, no hace falta. El año pasado tuve que llevar la nómina para que me dieran la tarjeta, este año subí el escaneo de la cabecera por internet y listos, pregunté a principios de temporada y me dijeron que no hacía falta subir con el original.

De todas formas no sé qué paquete has escogido para tres días, porque está el de dos consecutivos o el de cinco de libre disposición. Si has recargado uno más a precio "normal" supongo que harán como con la promo de Lanjarón, que cuando pregunté en el call center me dijeron que te lo pasan a otro día pero no te devuelven la pasta.

De todas formas puedes intentar llamarles y plantearles tu caso particular, cuando consigues que te cojan el teléfono son muy competentes con la información.

Saludos

EDITO: Otra opción es escribirles por el facebook te responden rápido o se ponen en contacto contigo si les dejas una dirección de email, comprobado en persona.

Hola, te explico q no es un paquete de tres dias, si no el jueves me lo cogi normal...y el subidon de dos dias para el viernes y sabado....en las devoluciones he leido que lo del subidon no te lo devuelven....pero en las recargas de FF normales...deben de abonarte el dinero por que es huelga general no es culpa tuya si no de ellos.......asiq como la recarga normal es la del jueves.....ya saben......a pagar o abren!!!!! perderian mucha mucha pasta no les interesan! ademas con los campeonatos y demas.....no creo q hagan huelga....despues de este año " de mierda" ( con perdon ).....ademas dejo literal la contestacion que han dejado por facebook.

"Sierra Nevada Hola Miguel, la estación estará abierta tal y cómo aparece en el calendario. Haremos todo lo posible porque el servicio se desarrolle en las mejores condiciones. En cualquier caso, ante cualquier incidencia iremos informando."

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Hola,

Pues me alegro de que al final hayas conseguido información al respecto.

Espero que al final todo te vaya bien y te pegues tres días de esquí fenómenos.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 23:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
En caso de cierre de la estación da igual el tipo de ff que tengas, si de día, de varios... Te deben devolver la parte proporcional al servicio que no te han prestado.

Huelga van a hacer los trabajadores de Cetursa, hoy he hablado con algún remontero y me lo han confirmado, además de la noticia de Ideal. El tema es en qué grado secundarán la huelga, si la estación abre, aunque sean 3 km de pistas, no te devolverán nada.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 20:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Buenas tardes

A ver si me podéis aclarar una duda.
Ya tengo la tarjeta SN club del año pasado.
He activado este año la promoción de "El Subidón"
¿Me dan una nueva tarjeta o puedo recargar (con precios subidón) sobre la que ya tengo?¿Tengo que recargar 2 días antes?

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 08:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Cita
juan
Buenas tardes

A ver si me podéis aclarar una duda.
Ya tengo la tarjeta SN club del año pasado.
He activado este año la promoción de "El Subidón"
¿Me dan una nueva tarjeta o puedo recargar (con precios subidón) sobre la que ya tengo?¿Tengo que recargar 2 días antes?

muchas gracias

Buenos días

Ya me han aclarado en el call center. Puedo recargar sobre la misma tarjeta y no tengo que hacerlo 48 horas antes. Puedo recargar el mismo día. En la página web habla de imprimir la tarjeta "el subidón" y parecía que tenía que hacer otra tarjeta... smiling smiley

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JUANCARLOS
Enviado: 29-11-2012 00:19
Hola a todos,
tengo una duda, he perdido mi tarjeta del año pasado. ¿Como pido otra?
GRACIAAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 08:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 225
Creo que tienes que solicitar otra haciendo una nueva, pero no estoy del todo seguro, lo mejor es que lo preguntes en el facebook de cetursa contestan siempre, por lo menos a mi siempre me han contestado a las dudas un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 08:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
La mía la mordió el perro el año pasado (no es broma risasrisas hay fotos), y también tuve que renovarla

tienes que solicitar una nueva... había que pagar una cantidad... salvo que fuese muy antigua, porque los dispositivos/chips/etc han cambiado.

De hecho recuerdo que en la web de Cetursa te daban mas detalles de esto...

Yo personalmente la solicite por teléfono.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 11:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 59
¿Cuál es la mejor página para comprar los forfaits y no tener que esperar colas?
¿Y luego dón de habría que recogerlas?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.